El nuevo microchip anticonceptivo a control remoto de Bill Gates podría usarse para la eugenesia

«Básicamente, podría impedir que ciertas personas tengan hijos», según el abogado constitucional John Whitehead

Mar 8 de julio de 2014-3: 38 pm EDT

Actualizado a las 2:16 pm EST para incluir comentarios del P. Shenan Boquet e información de la revista Wired.

LEXINGTON, MA – La Fundación Bill y Melinda Gates está financiando el desarrollo de un microchip anticonceptivo que se puede controlar de forma remota para liberar hormonas que pueden actuar como abortivos en el cuerpo de una mujer hasta por 16 años. Tanto el potencial del chip para acabar con una vida como las posibles preocupaciones por la privacidad han generado críticas.

El chip, que mide 20 x 20 x 7 milímetros, se puede implantar debajo de la piel de las nalgas, la parte superior del brazo o el abdomen de una mujer en 30 minutos. El dispositivo contiene un depósito de 16 años del fármaco levonorgestrel, que libera 30 microgramos al día, pero la dosis también puede modificarse mediante control remoto.

La tecnología fue originalmente pensada y probada para liberar medicamentos para la osteoporosis en mujeres ancianas, pero el Dr. Robert Langer del MIT cambió su enfoque a la anticoncepción después de una discusión personal con Bill Gates. Gavin Corley, un ingeniero biomédico, le dijo a la BBC que la tecnología podría usarse para lograr objetivos anticonceptivos en el mundo en desarrollo, lo que indica «una aplicación humanitaria en lugar de satisfacer una necesidad del primer mundo».

El anuncio se produce cuando la Fundación Gates encabeza un impulso internacional de miles de millones de dólares para expandir el control de la natalidad en el mundo en desarrollo , presentando acusaciones desde los políticos y pro-vida de que están involucrados en el control de la población mundial. En junio, Melinda Gates escribió que la fundación “ ha decidido no financiar el aborto ” como parte de sus esfuerzos.

Pero numerosos estudios han indicado que el levonorgestrel, la hormona utilizada tanto por este chip como por la píldora del día después, tiene un fuerte efecto antiimplantación, lo que significa que actúa en parte impidiendo que un embrión recién concebido se implante en el útero. Un estudio encontró que la hormona  solo tiene una «tasa de efectividad» del 49 por ciento cuando bloquea la ovulación sola .

“La administración de peligrosos medicamentos anticonceptivos hormonales, ya sea a través de nuevas tecnologías o métodos orales tradicionales, no debe considerarse una bendición para la salud de la mujer, ya que cada día se conocen mejor los graves riesgos de estos medicamentos”, dijo el p. Shenan Boquet, presidente de Human Life International , dijo a LifeSiteNews.com.

“Nuestras preocupaciones solo aumentan cuando vemos a los reporteros promoviendo este esfuerzo de la Fundación Bill y Melinda Gates sin mencionar el daño causado a las mujeres por otras versiones de estos medicamentos, como si esto solo prometiera buena salud y empoderamiento para las mujeres”, agregó. .

Esto no es un informe; es propaganda, y es especialmente peligroso dados los riesgos involucrados «.

Por otra parte, un chip de computadora controlado a distancia que potencialmente deja la salud del paciente a merced de cualquier persona con suficientes habilidades informáticas presenta sus propios problemas.

El Dr. Robert Farra del MIT dijo que el chip de computadora subcutáneo debe recibir un «cifrado seguro» para que «alguien al otro lado de la habitación no pueda reprogramar su implante». Hasta la fecha, esa seguridad no se ha desarrollado.

Fuente

esta web esta abierta al debate, no al insulto, estos seran borrados y sus autores baneados.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s