Hitler proclama que quien lo ataca está atacando a la ciencia (postura de la Far-Mafia y los tragacionistas)

¡Exactamente como dicen hoy Fauci y los farma-fascistas!
¡Lo han aprendido de Hitler! ¡Las mismas palabras, la misma ideología! ¡Los mismos métodos en Australia y Austria ya!

BERLÍN — En una entrevista con CBS News, el canciller alemán Adolf Hitler declaró que cualquiera que lo ataque a él oa sus métodos está atacando realmente a la ciencia misma.

«¿Por qué crees que toda esta gente cruel y enojada te está atacando con palabras desagradables?» dijo el entrevistador de CBS deslumbrado. «¿Es porque son tontos y estúpidos y no entienden tu brillantez?»

«Está claro por qué la gente me ataca. Odian la ciencia», dijo Hitler. «La ciencia de la evolución darwiniana y la eugenesia como un mecanismo efectivo para el mejoramiento de la humanidad es completamente indiscutible. La ciencia está resuelta. Está claro qué motiva a las personas que cuestionan mis métodos. Son simplemente fanáticos anticientíficos».

El entrevistador de CBS asintió solemnemente de acuerdo. «Hmmm. Los fanáticos de la anti-ciencia. Tan cierto», respondió ella. 

Los expertos confirmaron que la eugenesia está respaldada por investigaciones científicas revisadas por pares y que todas las principales instituciones científicas de principios del siglo XX la respaldan actualmente como el camino más científico a seguir para la humanidad.

«No hay otra métrica para determinar la moralidad de las acciones de uno, aparte de la ciencia», dijo Hitler. «¡La ciencia es infalible e inmutable! ¡Inclínate ante la ciencia! ¡Schnéll!» Luego hizo que arrestaran a la reportera bajo la sospecha de que era judía.


¿Luchando con tu fe? ¿Está pensando en una desconversión? Esta ex-evangélica, que apenas ha pensado en algo en lo que alguna vez ha creído, puede ayudar.

Fuente

Un comentario en “Hitler proclama que quien lo ataca está atacando a la ciencia (postura de la Far-Mafia y los tragacionistas)

  1. Sí, por supuesto. Y después hizo que la la gasearan. Con cualquier cosa que tuvieran a mano…o que inventaran algo rápido para hacerlo.
    Por favor, ¿todavía con estas historias…? ¿Cómo pueden escribir tales cosas, cuando la línea general se mueve dentro de lo que no está políticamente bien visto? Aquí sí que mantienen la machacona versión oficial…?

    Me gusta

esta web esta abierta al debate, no al insulto, estos seran borrados y sus autores baneados.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s