Investigación española encuentra que los pasaportes de vacunas no tienen impacto en las tasas de infección

Los detalles del estudio, realizado por el comité interregional Covid de España, fueron obtenidos por El País y reportados por Telegraph .

Al observar cómo se implementó el esquema en otros países europeos, los expertos encontraron que exigir que las personas muestren prueba de vacunación para ingresar a lugares como bares, restaurantes y cines «no está reduciendo los niveles de transmisión».

“En los países europeos donde se está utilizando [el sistema], los casos están aumentando significativamente, aunque es cierto que su nivel de vacunación es mucho menor que en España” , afirma el informe.

Aunque España no tiene pasaportes de vacunas a nivel nacional, ocho de las 17 regiones están utilizando un sistema similar.

Los investigadores también concluyeron que los esquemas de pasaporte de vacunas «contribuyen a una falsa impresión de que las personas vacunadas no se infectan», cuando en realidad «alrededor del 40 por ciento de los vacunados son susceptibles a la infección y transmiten la infección», afirma el informe.

Los únicos aspectos positivos de tal esquema son que «advierte a la gente que todavía existe el peligro de la pandemia y fomenta la adopción de la vacunación entre los reticentes».

En otras palabras, aunque los pasaportes de vacunas no tienen un impacto discernible en su objetivo declarado, reducir la propagación de COVID-19, sí logran mantener a las personas temerosas y obedientes.


Y quizás ese sea el objetivo principal.

«Los hallazgos son similares a la  evidencia encontrada por el gobierno del Reino Unido  : que los pasaportes de vacunas podrían aumentar las tasas de Covid en el país»,  escribe Ken Macon .

«El gobierno de Gales, Reino Unido, también descubrió que, a pesar de introducir pasaportes de vacunas,  no pudieron encontrar ninguna evidencia de que estuvieran funcionando».

Numerosos países europeos han impuesto esquemas de pasaporte de vacunas que segregan a los jabbed de los no jabbed.

En algunos casos, se eliminó la opción de proporcionar un resultado negativo de la prueba, lo que significa que solo aquellos que están completamente vacunados (y aún pueden transmitir el virus) tienen permiso para ingresar a los lugares.


¡Nuevo merchandising ahora disponible! Consíguelo en  https://www.pjwshop.com/

En la era de la censura masiva de Silicon Valley, es fundamental que nos mantengamos en contacto. Necesito que se registre para recibir mi boletín informativo gratuito aquí . Apoye a mi patrocinador, Turbo Force , un impulso sobrealimentado de energía limpia sin la caída. Obtén acceso anticipado, contenido exclusivo y cosas detrás de escena siguiéndome en Locales .

Fuente

esta web esta abierta al debate, no al insulto, estos seran borrados y sus autores baneados.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s