La OMS insiste: las “vacunas” están en modo experimental, no es obligatorio vacunarse y no garantizan ni inmunidad ni que contagies una vez inoculado.

Vean como funciona toda esta tomadura de pelo genocida:

El lunes, la OMS declara que las llamadas vacunas contra el C19 no deben ser obligatorias y si te las inoculas es bajo tu propio riesgo:

“Hacer las inmunizaciones un requisito será decisión de cada país o empresa, pero según la agencia de salud de las Naciones Unidas es vital asegurarse de que las personas tengan toda la información correcta sobre su efectividad y seguridad para que puedan tomar una decisión personal sobre si aplicarse la vacuna.

Aún así, en la foto de portada se hace propaganda comercial del producto génico experimental de Pfizer, en un clarísimo y manifiesto caso de colusión y conflicto de interés descarado de parte del supuesto organismo regulador, que publicita uno (y sólo uno) de los productos autorizados por emergencia.

Aquí puedes ver declaración y foto publicitaria:

https://news.un.org/es/story/2020/12/1485182

Para colmo, descubre uno que en la propia página de Preguntas Frecuentes de la OMS, las llamadas vacunas no se recogen en la respuesta a la pregunta sobre las medidas para EVITAR el contagio por C19, pero recomiendan los inútiles bozales y la «distancia social».

En esa misma página, en la pregunta relativa a si existen vacunas contra la C19, se aclara que existen actualmente tres, pero que todas ellas se encuentran en fase experimental, sólo autorizadas por emergencia y que antes de su comercialización necesitan de una serie de etapas de aprobación y de normalización en su producción.

https://www.who.int/es/emergencies/diseases/novel-coronavirus-2019/question-and-answers-hub/q-a-detail/coronavirus-disease-covid-19

El mismo lunes, la mayor instancia judicial eslovena tiraba abajo la vacunación obligatoria de los trabajadores públicos

https://francais.rt.com/international/93385-slovenie-justice-se-prononce-contre-la-vaccination-obligatoire-pour-le-service-public

Y finalmente, anteayer, un juez federal de Estados Unidos ha suspendido temporalmente la orden de Biden para destituir a los funcionarios que no se vacunen antes del 18 de enero del año que viene.

https://thehill.com/policy/healthcare/584736-judge-halts-biden-vaccine-mandate-for-federal-contractors-nationwide

2 comentarios en “La OMS insiste: las “vacunas” están en modo experimental, no es obligatorio vacunarse y no garantizan ni inmunidad ni que contagies una vez inoculado.

  1. La verdad, ante tanto misterio del compuesto de la supuesta vacuna, estoy seguro y me uno a los criterios de el momento comercial de pfizer

    Me gusta

esta web esta abierta al debate, no al insulto, estos seran borrados y sus autores baneados.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s