Cáncer y vacunas COVID: las vacunas ARN impiden los mecanismos celulares de reparación ADN; cualquier tipo de cáncer avanza rápidamente.

El siguiente estudio revela que las vacunas contra la covid pueden provocar cáncer, especialmente linfomas (sin que podamos olvidar que también pueden provocar leucemia).

Está demostrado que las vacunas de ARN impiden los mecanismos celulares de reparación del ADN por lo que cualquier tipo de cáncer avanzaría rápidamente.

Título:

Progresión rápida del linfoma angioinmunoblástico de células T después de la vacuna de refuerzo de ARNm BNT162b2:

informe de un caso

Editado por: Ihsan Ullah, Universidad Médica de Khyber, Pakistán Revisado por: Tzvi Dwolatzky, Instituto de Tecnología Technion Israel, Israel & Laurent Pierre Nicod, Universidad de Lausana, Suiza

Publicado el 25 de noviembre de 2021

En cuanto a los pacientes oncológicos, el estudio más informativo se realizó en una serie de 728 pacientes que recibieron la vacuna de ARNm BNT162b2 (14). La PET/TC reveló la existencia de ganglios linfáticos hipermetabólicos en las regiones axilar y supraclavicular que drenaban el lugar de inyección de la vacuna en el 36% de los sujetos que habían recibido la primera dosis y en el 54% de los estudiados después de la segunda dosis. Los ganglios linfáticos hipermetabólicos estaban agrandados en el 7% de los vacunados con la 1ª dosis y en el 18% de los vacunados con la 2ª dosis. Ambas diferencias fueron estadísticamente significativas, lo que demuestra que el impacto en los ganglios linfáticos drenantes fue mayor después de la dosis de refuerzo, lo que confirma los datos del metaanálisis anterior (12). En cuanto a la relación con la neoplasia subyacente, los ganglios linfáticos hipermetabólicos se consideraron malignos en el 5% de los pacientes, mientras que no se pudo extraer ninguna conclusión sobre la naturaleza maligna en el 15% de los vacunados, incluidos 16 pacientes con linfoma. Curiosamente, en ninguno de estos estudios se consideró la posibilidad de que las vacunas de ARNm pudieran haber desempeñado un papel en el desarrollo de los ganglios linfáticos malignos. De hecho, el consenso hasta ahora es que la aparición de linfadenopatías hipermetabólicas no debería cuestionar la seguridad de las vacunas de ARNm, ni en individuos sanos ni en pacientes con afecciones neoplásicas (15). Hasta donde sabemos, ésta es la primera observación que sugiere que la administración de una vacuna contra el SARS-CoV-2 podría inducir la progresión de la AITL. Varios argumentos apoyan esta posibilidad. En primer lugar, la dramática velocidad y magnitud de la progresión manifestada en dos PET-CT con 18F-FDG realizadas con 22 días de diferencia. Una evolución tan rápida sería altamente inesperada en el curso natural de la enfermedad. Dado que se sabe que la vacunación con ARNm induce el aumento de tamaño y la actividad hipermetabólica de los ganglios linfáticos drenantes, es razonable postular que fue el desencadenante de los cambios observados. De hecho, el aumento de tamaño y la actividad metabólica fueron mayores en los ganglios linfáticos axilares que drenaban el lugar de la inyección de la vacuna en comparación con sus homólogos contralaterales. Sin embargo, los ganglios linfomatosos preexistentes también aumentaron claramente en comparación con la primera prueba. Además, aparecieron claramente nuevas lesiones hipermetabólicas, probablemente de naturaleza linfomatosa, a distancia del lugar de la inyección.

«A más largo plazo, debería evitarse claramente el uso de vacunas de ARNm, mientras que podrían considerarse otros tipos de vacunas»

Fuente:

esta web esta abierta al debate, no al insulto, estos seran borrados y sus autores baneados.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s