Conde Richard Coudenhove Kalergi. Practica Del Idealismo: Hacia una europa unificada.

Richard Coudenhove-Kalergi, nacido el 17 de Noviembre de 1894 en Tokio, de padre austro-húngaro y madre japonesa, es una personalidad fuera de lo común que, lamentablemente en la actualidad, sólo conocen aquellas personas que están involucradas en el desarrollo de la unión política de Europa.

El primer llamamiento a la unidad de Europa lo realizó Coudenhove-Kalergi en Octubre de 1922. Al año siguiente propuso el primer proyecto moderno de una Europa unida, expuesto en su libro PAN-EUROPA. Esta obra profética sigue fascinando por su actualidad. Según Coudenhove-Kalergi Europa es heredera de un rico pasado y debe estar unida para sobrevivir, aunque preservando las particularidades de todos sus pueblos, teniendo éstos a su vez el derecho incontestable de conservar dichas particularidades. El rechazo a todo prejuicio nacionalista, la defensa de la libertad y la consolidación de la paz son, junto con la reconciliación de Francia y Alemania, los pilares de la unidad europea. Traducido a numerosos idiomas, este llamamiento obtuvo un éxito clamoroso: en él se pasa revista a las causas de las crisis europeas, se esbozan soluciones concretas y, sobre todo, la unión de Europa aparece como algo plausible y deseable y no como una lejana utopía. Además interroga sobre la cuestión fundamental de la dimensión espiritual e intelectual de la unión del viejo continente.

Ya en el intervalo de las dos guerras, el mensaje fue percibido por un buen número de personalidades, entre las que se encontraban Konrad Adenauer, Robert Schuman, Alcide de Gasperi y Winston Churchill. Estos Hombres de Estado, así como otros muchos como Aristide Briand, Gustav Stresemann, Charles de Gaulle o Carlo Sforza, y eminentes pensadores como Denis de Rougemont, Alexis Léger, Carl Burkhardt, Salvador de Madariaga o Benedetto Croce, encontraron en las ideas paneuropeas y en el trato de Coudenhove-Kalergi la fuente de su compromiso europeo.

Coudenhove-Kalergi fue el inspirador de la idea de la unificación del carbón alemán y el mineral francés (1923) que culminó en 1950 con la creación de la primera Comunidad Europea del Carbón y del Acero (CECA). También fue quien suscitó el proyecto de Unión Europea presentado por Aristide Briand en 1929 en la Sociedad de Naciones de Ginebra, proyecto que no llegó a madurar debido al deterioro de las relaciones entre los diferentes Estados. También debemos a Coudenhove-Kalegi la adopción del Himno de la Alegría, inspirado en la 9ª Sinfonía de Beethoven, como himno de Europa (1929). Asimismo fue él quien sugirió en 1930 la celebración del Día de Europa y la creación de un sello de correos europeo en 1947.

En 1948 Coudenhoven-Kalergi fundó en Gstaad (Suiza) la Unión Parlamentaria Europea que, tras el Congreso de Europa de la Haya en 1948, condujo a la creación del Consejo de Europa y del Parlamento Europeo.

Tras la Segunda Guerra Mundial surgieron diversas organizaciones europeas oficiales o privadas. Todas se inspiraron en mayor o menor grado en Richard Coudenhove-Kalergi

Conde Richard Coudenhove Kalergi Practica Del Idealismo

Kalergi, gracias a sus estrechos contactos con todos los aristócratas y políticos europeos logrados al través de las relaciones de su padre, un noble diplomático, y moviéndose detrás de la escena, se las arregló para atraer a su plan a los jefes de Estado más importantes, convirtiéndolos en partidarios y colaboradores en el «proyecto de integración europea».

Una Europa unificada

Coudenhove-Kalergi era en realidad el primer defensor de una Europa unificada a la vuelta de la década de 1920. Por esta razón, Coudenhove-Kalergi es reconocido como el fundador del primer movimiento popular para una Europa Unida.

El padre de Coudenhove-Kalergi, inicialmente un antisemita, más tarde se convirtió en amigo cercano de Theodor Herzl, el fundador del sionismo. En 1922, Coudenhove-Kalergi fue cofundador de la Unión Paneuropea (UEP) con el archiduque Otto von Habsburg, un católico fiel que era jefe de la dinastía de los Habsburgo y ex príncipe heredero de Austria-Hungría. Él se involucró con la Unión Paneuropea después de convertirse en Gran Maestro y Soberano de la Orden de gran influencia del Toisón de Oro en 1922. Otto fue Presidente Internacional de la UEP en 1973, tras la muerte de Coudenhove.

Según la autobiografía de Coudenhove-Kalergi, a principios de 1924, a través del barón Louis de Rothschild, entra en contacto con Max Warburg, un banquero judío que se ofreció a financiar su movimiento durante los siguientes tres años, dándole 60 mil marcos-oro.

El hombre del futuro

El Plan de Coudenhove-Kalergi sue fl mismo narra en du obra “Practica Del Idealismo: Hacia una europa unificada” se hace evidente en 1925, cuando escribe en El idealismo práctico (Praktischer Idealismus): «El hombre del futuro será de raza mixta. Razas y clases de hoy irán gradualmente desapareciendo debido a la reducción del espacio, el tiempo y los prejuicios. La raza negroide del futuro, será similar en su apariencia a los antiguos egipcios y sustituirá a la diversidad de los pueblos”.

Este libro es muy difícil conseguir. En Alemania, el libro está prácticamente censurado, aunque no está presente en la lista oficial de libros censurados por el gobierno alemán. En 1990, la editorial, «Independent News,» [Unabhängige Nachrichten], publicó un resumen del libro y proyecta la impresión de su totalidad, pero el gobierno inició una búsqueda policial de los locales y la única copia de Praktischer Idealismus fue confiscada.

El libro no se menciona en las páginas oficiales de Internet del Movimiento Pan-Europeo, lo cual es comprensible porque su contenido está directamente en oposición al programa oficial del movimiento.
Coudenhove-Kalergi pensó en la UE como El Nuevo Santo Imperio Romano, mencionado en el libro del Apocalipsis. En el Plan se propone la creación de una élite socialista en Europa para crear una Europa unida bajo un gobierno centralizado, un sistema que en realidad será el prototipo de los Estados Unidos y el resto del mundo, cuando el Nuevo Orden Mundial esté finalizado.

Mientras tanto, las tensiones aumentan a medida en que la población musulmana está siendo empujada como nunca antes a Europa para cumplir con «El Plan Kalergi.» Esto está creando disturbios civiles y provocará guerras en la mayoría de las zonas del sur de Europa que ya han comenzado, pero tendrán su punto de quiebre en la década de 2020.

Generar una raza mestiza pasiva

PLAN 4

El conde Richard Nikolaus Coudenhove-Kalergi afirma en su proyecto, que busca generar una raza mestiza pasiva, amansada, predecible y manipulable, de carácter e inteligencia inferior sobre la cual pudiera gobernar eternamente la élite aristocrática judía, pues dicha mente inferior le impediría organizarse para rebelarse, e incluso darse cuenta de su condición de dominada.

Este plan, expuesto en 28 tesis, está inspirado en el modelo de dominio humano sobre los animales de granja, los cuales, debido a su inferior inteligencia no pueden rebelarse.

Richard Nikolaus Coudenhove-Kalergi en 1949

En sus primeros manifiestos del Plan, escritos entre 1923 y 1925, el Kalergi exigía que los judíos tomasen el poder, primero en Europa y después en todo el mundo.

El Plan se basa en un supremacismo judío utópico y se refiere a una “raza superior” (Herrenrasse) judía. La expresión Herrenrasse, utilizada por Adolf Hitler para describir a la raza aria, fue usada también por Coudenhove-Kalergi para reafirmar la reivindicación de la soberanía judía en Europa y en el mundo. También el término “raza noble judía” es utilizado constantemente.

Con objetivo de la creación de este imperio judío, el Plan Kalergi proclama la abolición del derecho de autodeterminación de los pueblos y, posteriormente, la eliminación de las naciones por medio de migraciones alógenas en masa, o bien su despedazamiento interno a través de movimientos separatistas «étnicos», como el separatismo catalán o vasco.

Para que Europa sea dominable por los judíos, pretende transformar a los pueblos racialmente homogéneos en conjuntos mezclados de blancos, negros y asiáticos. A estos mestizos les atribuye crueldad, infidelidad y otras características que, según él, deben ser creadas conscientemente porque son indispensables para conseguir la superioridad de los judíos.

Al contrario que Hitler

PLAN 5

Mucho antes que Hitler, Kalergi compartía la opinión del alto rendimiento de la raza blanca, especialmente de la sub-raza nórdica, pero, al contrario que Hitler, no aspiraba al fomento, conservación y fortalecimiento de la misma, sino a su destrucción.

Siguiendo los estudios de Joseph Arthur de Gobineau, pensaba que al, cruzar las razas, se eliminarían talentos y características admirables de cada una de ellas. A pesar de su valoración positiva de esta raza, creó el plan de su exterminio, únicamente porque decía necesitar a mestizos fácilmente manipulables para cuando los judíos tomaran el poder.

En la actualidad, encontramos otra palabra en los medios de comunicación americanos cuando se refieren a la colonización de Afganistán e Irak, otro de los muchos signos que prueban que la semilla de Kalergi sigue germinando. Se trata de nationbuilding y significa algo así como la creación artificial de naciones a manos del hombre.

En cuanto a la idea de Kalergi sobre el hombre cruzado consanguíneamente, encontramos grandes conocimientos sobre la evolución y la cría de razas, que en algunos puntos concuerdan curiosamente con las investigaciones de Darwin. También la ciencia moderna, impulsada sobre todo por Israel, e interesada especialmente en el análisis del ADN -gracias al cual ellos creen poder distinguir a los judíos de sus primos, los árabes-, confirma los conocimientos de Kalergi sin que se pueda averiguar la proveniencia de dicha sabiduría.

PLAN 6

Con el ascenso del fascismo en Europa, el proyecto fue abandonado y el movimiento Pan-Europeo se vio obligado a disolverse, pero después de la Segunda Guerra Mundial, Kalergi, gracias a su actividad frenética e incansable, y el apoyo de Winston Churchill, la logia masónica judía B’nai B’rith y los principales periódicos como el New York Times, el plan se las arregla para ser aceptado por el Gobierno de los Estados Unidos. La última en unirse al proyecto es la CIA.

En su libro «Praktischer Idealismus», Kalergi indica que los residentes del futuro «Estados Unidos de Europa» no serán las personas del Viejo Continente, sino una especie de sub-humanos, productos del mestizaje. Kalergi proclama la abolición del derecho de autodeterminación después de la eliminación de las naciones con el uso de movimientos separatistas étnicos y la migración masiva.

En sus delirios de locura utópica afirma: “En vez de destruir al judaísmo europeo, Europa, contra su voluntad, siendo como es, refinada y culta, será conducida por la raza judía a su estado futuro como nación líder a través de este proceso artificial de evolución.

“No es de extrañar que las personas que escaparon del ghetto y los campos de concentración, se convirtieran en la nobleza espiritual de Europa. Por lo tanto, la atención compasiva dada por Europa creó una nueva clase de aristócratas. Esto sucedió cuando la aristocracia feudal europea se estrelló a causa de la emancipación de la judíos [debido a las acciones tomadas por la Revolución Francesa]”.

PLAN 8

Aunque ningún libro de texto menciona a Kalergi, sus ideas son los principios rectores de la Unión Europea y se refleja en la creencia de que los pueblos de Europa deben mezclarse con los africanos y los asiáticos, para destruir su identidad religiosa y cultural y crear una nueva población no cristiana y no occidental.

Este plan es la base de todas las políticas comunitarias que tienen como objetivo proteger a las minorías. No por razones humanitarias, sino debido a las directrices emitidas por el régimen de la UE. La misma Unión Europea instituyó El Premio Europeo Coudenhove-Kalergi que se concede cada dos años a los europeos que se han destacado en la promoción de este plan criminal. Entre los galardonados con tal premio están Angela Merkel y Herman Van Rompuy, presidente del Consejo Europeo. Lo recibió el 16 de noviembre de 2012 durante una conferencia especial en Viena, para celebrar los 90 años del movimiento Paneuropeo.

Cómplices

Quien también ha adoptado el perverso Plan Kalergi, es el jefe de la Oficina del Comisionado de Migración de las Naciones Unidas, Peter Denis Sutherland. Peter Denis Sutherland, es un empresario irlandés de origen judío y ex político relacionado con el partido de Fine Gael. Sutherland fue designado procurador general durante los gobiernos de Garret FitzGerald, y Comisionado Europeo cuando era miembro de la primera Comisión Delors.

PLAN 7

Posteriormente fue director general del Acuerdo General sobre Comercio y Aranceles Acuerdo (ahora conocido como Organización Mundial de Comercio).

Durante su segundo periodo como procurador aconsejó al gobierno de FitzGerald sobre la Octava Enmienda de la Constitución de Irlanda, que introdujo la prohibición constitucional del aborto. Es decir quitar la prohibición del aborto.

PLAN 9

Este negro personaje que enorgullecería al mismo Kalergi, ha sido presidente de British Petroleum y de Goldman Sachs International y es director no ejecutivo del Grupo Royal Bank of Scotland. Anteriormente había trabajado en la junta directiva del ABB.

Participa en el comité del Grupo Bilderberg, además de ser también presidente de la Comisión Trilateral. Es miembro del Comité d’Honneur del Instituto de Asuntos Europeos, y presidente honorario del Movimiento Europeo Irlanda.

En la primavera de 2006 fue designado presidente del consejo de la Escuela de Economía de Londres a partir de 2008. Esta institución es una de las incubadoras del sionismo angloamericano, en donde se gestan los futuros líderes empresariales, políticos y culturales que más daño han hecho a la humanidad en el último siglo.

En enero de 2006, Sutherland fue designado por el secretario general de las Naciones Unidas, Kofi Annan, como su representante especial en asuntos migratorios. En esta posición, es responsable de promover el establecimiento de un Foro Mundial sobre Migración y Desarrollo, un esfuerzo guiado por el estado y abierto a todos los miembros de la ONU, creado para “ayudar”, aunque sería más preciso decir forzar, a que los gobiernos comprendan cómo la migración puede beneficiar sus metas de desarrollo.

PLAN 10

Además este oscuro personaje, llegó hasta el corazón mismo de la Iglesia, invitado por la mafia vaticana que obligó al papa Benedicto XVI a renunciar, al ser designado ‘Consultor de la Sección Extraordinaria de la Administración del Patrimonio Apostólico’ (consejero financiero del Vaticano) en diciembre de 2006 
Ahora es representante de la ONU para asuntos migratorios, cargo con el que pidió a la UE «hacer todo lo posible para socavar», la «homogeneidad» de sus estados miembros. Según este judío, la futura prosperidad de muchos países de la UE depende de que se conviertan al multiculturalismo.

También sugirió que la política de inmigración del gobierno del Reino Unido, que intenta poner límites a la inmigración, no tenía ninguna base en el Derecho Internacional. Dirigiéndose en un discurso sobre migración a la Cámara de los Lores, aseguró que era una «dinámica crucial para el crecimiento económico» en algunos países de la UE «por difícil que puede ser para explicar esto a los ciudadanos de esos Estados».

Proceso de envejecimiento

Una población nativa que está en proceso de envejecimiento o la baja en tasas de natalidad en países como Alemania o Estados del sur de la UE fue el «argumento clave -y, me atrevo a usar la palabra porque la gente lo ha atacado- para el desarrollo de estados multiculturales», agregó. «Es imposible considerar que el grado de homogeneidad que está implícito en el otro argumento puede sobrevivir, porque los Estados tienen que convertirse en estados más abiertos, en términos de las personas que los habitan. Al igual que el Reino Unido ha demostrado.»

Peter Sutherland fue interrogado sobre lo que la UE debería hacer sobre la evidencia de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE) en el sentido de que las tasas de empleo entre los inmigrantes fueron mayores en los EE.UU. y Australia que en los países de la UE. Respondió al comité: «Los Estados Unidos o Australia y Nueva Zelanda, son sociedades migrantes y por lo tanto se acomodan más fácilmente a los de otros fondos que nosotros mismos, que aún amamantamos a un sentido de nuestra homogeneidad y diferencia de los demás. Y eso es precisamente lo que la Unión Europea, en mi opinión, debería estar haciendo todo lo posible para socavar».

Sutherland argumentó recientemente, en una conferencia a la London School of Economics, de la que es presidente, que había un «cambio de estatus, de ser los Estados los que seleccionaban a los migrantes, a ser ahora los migrantes los que seleccionan a los Estados» y la capacidad de la UE para competir en un «nivel mundial» estaba en riesgo.

PLAN 11

Un enfoque global

En pruebas al Comité de los Lores, que instó a los Estados miembros de la UE a trabajar juntos más estrechamente en la política de migración, abogó por un enfoque global de la cuestión, luego de criticar el intento del gobierno del Reino Unido para reducir la migración neta de su nivel actual a «decenas de miles» de un año a través de las restricciones de visado.

Sutherland, que es un asiduo asistente a las reuniones del Grupo Bilderberg, pidió a los Estados de la UE dejar de atacar a los inmigrantes «altamente calificados», argumentando que «en los individuos de nivel más básicos deben tener libertad de elección «acerca de si venir a estudiar o trabajar en otro país”.

La incitación al genocidio, es también la base de los constantes llamamientos de las Naciones Unidas, que demanda que Europa acepte a millones de inmigrantes para ayudar con las bajas tasas de natalidad de la UE.

De acuerdo con un informe publicado en enero de 2000 en “la división de Población” de las Naciones Unidas en Nueva York, bajo el título “Sustitución de Inmigración: Una solución a la disminución y el envejecimiento de la población”, Europa necesitará hacia el año 2025, 159 millones de migrantes.

Estimaciones de la inmigración

PLAN 12

Uno podría preguntarse cómo pueden ser de tal precisión las estimaciones de la inmigración, de no existir un plan premeditado. Es cierto que la tasa de natalidad baja, fácilmente podría revertirse con medidas adecuadas para apoyar a las familias.

El único propósito de estas medidas es distorsionar por completo las raíces europeas, para que se conviertan en un grupo de personas que carecen de cohesión nacional, histórica y cultural.

En resumen, las políticas del Plan Kalergi fueron y siguen siendo la base de las políticas gubernamentales oficiales dirigidas a la desaparición de la población nativa europea y, al desaparecer ésta, desaparece también su cultura, identidad y religión, y si esto pasa en Europa, que ha sido durante tres milenios el faro de luz de la civilización mundial, se apagará su guía y el resto del mundo quedará en tinieblas.

Fuente: RT, http://www.henrymakow.com, http://www.infowars.com,
http://www.ikerjimenez.com, Cuarto Milenio

esta web esta abierta al debate, no al insulto, estos seran borrados y sus autores baneados.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s