La directora de los CDC admite que NO HUBO PANDEMIA: el 75% de los supuestos muertos por Covid tenían cuatro afecciones o enfermedades.

Dado que en Estados Unidos oficialmente murieron 836.000 personas por Covid, la cifra que ahora admite la oficialidad es de 200.000.

Si se cuentan a los que tenían por los menos UNA enfermedad, quedará en una cifra absolutamente ridícula para una «peligrosísima pandemia».

El Emperador está desnudo.

El director de los CDC lo deja escapar, los ‘teóricos de la conspiración’ tenían razón sobre el punto clave de las muertes de COVID [VIDEO]

La correlación entre las tasas de mortalidad por COVID y las comorbilidades ha sido un tema de preocupación, pero también rara vez se menciona en los principales medios de comunicación, desde el inicio de la pandemia a principios de 2020.

Sin embargo, durante una aparición el 7 de enero en Good Morning America, la directora de los CDC, la Dra. Rochelle Walensky, admitió que la gran mayoría de las muertes atribuidas al COVID involucraban a personas que tenían «al menos cuatro comorbilidades».

Cuando el presentador de Good Morning America le preguntó al Dr. Walensky «¿es hora de empezar a repensar cómo estamos viviendo con este virus, que potencialmente está aquí para quedarse?», El director de los CDC respondió proclamando que la mayoría de las muertes involucraban a personas que estaban «enfermas para empezar». ”Y promovió la aplicación del jab y las dosis de refuerzo de COVID.

https://www.redvoicemedia.com/2022/01/cdc-director-lets-it-slip-conspiracy-theorists-were-right-about-key-point-in-covid-deaths-video/

“La abrumadora cantidad de muertes, más del 75%, ocurrió en personas que tenían al menos cuatro comorbilidades. Entonces, realmente, estas son personas que no estaban bien para empezar. Y sí, noticias realmente alentadoras en el contexto de Omicron: esto significa no solo obtener su serie principal, sino también su serie de refuerzo. Y sí, estos resultados nos alientan mucho «.

Fuente

esta web esta abierta al debate, no al insulto, estos seran borrados y sus autores baneados.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s