El jefe de salud de EE.UU. Dr. Fauci: reconoce que a prueba PCR en la que basaron la existencia de la Pandemia no puede detectar virus ni su transmisión.

Desde el principio, los científicos críticos han cuestionado la idoneidad de las pruebas PCR y de antígenos para detectar virus y por tanto, infecciones y transmisiones asintomáticas. Sin embargo, todas las medidas estatales de Corona se basan en la supuesta eficacia de estas pruebas y en el enorme número de «infecciones peligrosas sin síntomas.»

A finales de diciembre, el inmunólogo estadounidense y consejero presidencial, Dr. Anthony Fauci, confirmó las conclusiones de los críticos: la única manera de determinar si alguien podría ser portador del virus es detectar virus vivos. Sin embargo, las pruebas no son adecuadas para ello.

Las enormes cifras de «infecciones sin síntomas» anunciadas diariamente desde marzo de 2020, que sugieren una enfermedad, pero de las cuales, en realidad, como máximo, entre el 3 y el 5% están realmente enfermas, han dado lugar a una pandemia artificial.

En esto se basan la obligación general de mascarillas, las normas de separación, las obligaciones de cuarentena y todas las demás medidas estatales restrictivas de la libertad destinadas a prevenir la transmisión del virus.

Por lo tanto, lo que ha dicho Dr. Faucis es sensacional, ya que, por su consecuencia, significa que las medidas estatales pierden totalmente su fundamento.

¿Por qué no sale esta información en los medios españoles?

Si encuentras esta información importante, compártela con tus contactos. Es la única manera de que podamos cambiar algo.

esta web esta abierta al debate, no al insulto, estos seran borrados y sus autores baneados.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s