Documentos militares del DARPA de EEUU – ocultados por Fauci – afirman que el COVID-19 fue creado por un programa de la EcoHealth Alliance financiado por EEUU en el Instituto de Virología de Wuhan.

Esto demostraría que el Dr. Anthony Fauci habría mentido al Congreso sobre el origen del COVID-19 , la supuesta ganancia de investigación de función, las efectividad de las vacunas y descartar los tratamientos curativos 100% eficaces como la HIDROXICLOROQUINA y la IVERMECTINA que se sabría desde abril de 2020, por lo que no debería haber muerto nadie.

Además, mostraría el esfuerzo del gobierno, de la OMS y de la Big Pharma por ocultar todo esto.

La IVERMECTINA – Japón ya la receta masivamente – funciona en todas las fases de la enfermedad porque inhibe la replicación viral y modula la respuesta inmunitaria, y la HIDROXICLOROQUINA se identifica como un inhibidor curativo del coronavirus.

ACTUALIZACIÓN: El informe militar de los EE. UU. afirma que el COVID-19 fue creado por un programa de la Alianza EcoHealth financiado por los EE. UU. en el Instituto de Virología de Wuhan

Por Jennifer Van Laar

el informe del mayor Joseph Murphy ha sido publicado en su totalidad por Project Veritas y se puede leer en este enlace ).

Como informamos anteriormente , el lunes por la noche Project Veritas publicó un nuevo informe en el que anunciaba que habían obtenido documentos militares de EE. UU. que demostraban que el Dr. Anthony Fauci había mentido al Congreso y, más específicamente, «documentos nunca antes vistos sobre los orígenes de COVID». -19, ganancia de investigación funcional, vacunas, tratamientos potenciales que han sido suprimidos y el esfuerzo del gobierno por ocultar todo esto”.

Un documento, un informe del 13 de agosto de 2021 sobre el membrete de la Agencia de Proyectos de Investigación Avanzada de Defensa (DARPA) del Comandante del Marine Corps Fellow, DARPA al Inspector General del Departamento de Defensa lleva el asunto: “Investigación de los orígenes del SARS CoV-2 Con el análisis de documentos no divulgados del programa del gobierno de EE. UU. El análisis informa que la propuesta de investigación de coronavirus de EcoHealth Alliance de 2018 que DARPA rechazó porque era demasiado arriesgada y probablemente violaba la prohibición de investigación de ganancia de función fue financiada por NIH/NIAID y llevada a cabo, y que SARS-CoV-2 – a/k /a COVID-19: resultado de esa investigación y escapó en agosto de 2019.

Las partes más explosivas del informe no fueron narradas por O’Keefe, pero estaban en las capturas de pantalla que se muestran. Si bien solo se mostró una página completa en el video de Project Veritas, también se mostraron capturas de pantalla de otras partes del informe.

13 de agosto de 2021 Memorándum para el Inspector General del Departamento de Defensa. CRÉDITO: Captura de pantalla/Proyecto Veritas

En el video, el Proyecto Veritas identifica al autor como el Mayor del Cuerpo de Marines Joseph Murphy, entonces Comandante del Cuerpo de Marines en DARPA. Según su página de LinkedIn , el Mayor Murphy ahora está en la Oficina de Investigación Naval.

Después de la fecha, el origen/destino, el asunto y una lista de archivos adjuntos, la primera página del memorándum dice:

El SARS-CoV-2 es una vacuna de murciélago recombinante creada en Estados Unidos, o su virus precursor. Fue creado por un programa de EcoHealth Alliance en el Instituto de Virología de Wuhan (WIV), como lo sugiere el informe que rodea la hipótesis de la fuga de laboratorio. Los detalles de este programa se han ocultado desde que comenzó la pandemia. Estos detalles se pueden encontrar en la respuesta de la propuesta de EcoHealth Alliance al programa DARPA PREEMPT Broad Agency Announcement (BAA) HR00118S0017, con fecha de marzo de 2018, un documento que aún no se ha divulgado públicamente.

Los contenidos del programa propuesto son extremadamente detallados. Peter Daszak explica paso a paso lo que la organización pretende hacer por fase y por ubicación. Se indican los principales científicos involucrados, sus funciones y sus instituciones. El plan de financiación para el trabajo de WIV es su propio documento. Las razones por las que las intervenciones no farmacéuticas como las máscaras y las contramedidas médicas como las vacunas de ARNm no funcionan bien pueden extrapolarse a partir de los detalles. Las razones por las que los protocolos de tratamiento temprano funcionan como curativos son evidentes.

Es probable que la forma del SARS-CoV-2, tal como surgió, sea un precursor, deliberadamente virulento, recombinante humanizado del SARSr-CoV que se iba a someter a ingeniería inversa para convertirlo en una vacuna viva atenuada de SARSr-CoV para murciélagos. Su naturaleza se puede determinar a partir del análisis de su genoma con el contexto proporcionado por la propuesta de EcoHealth Alliance. Unir este análisis con las recopilaciones de inteligencia de EE. UU. sobre Wuhan ayudará a esta determinación.

Murphy luego pasa al rechazo de DARPA y afirma que la propuesta en realidad fue financiada por NIAID y que se comenzó a trabajar en el proyecto.

DARPA rechazó la propuesta porque el trabajo estaba demasiado cerca de violar la moratoria de ganancia de función (GoF), a pesar de lo que dice Peter Daszak en la propuesta (que el trabajo no lo haría). Como se sabe, el Dr. Fauci con NIAID no rechazó la propuesta. El trabajo se llevó a cabo en el WIV y en varios sitios en los EE. UU., identificados en detalle en la propuesta.

DRASTIC (el grupo que inicialmente publicó en línea la propuesta de DARPA de EcoHealth Alliance) informó que la propuesta de EcoHealth Alliance preveía que el dinero de la subvención pagara la mitad del salario del científico de WIV, el Dr. Shi Zhengli, durante tres años, y eso también podría haber sido un problema para DARPA:

DRASTIC evalúa de forma independiente el tono de la propuesta (véase, por ejemplo, el ‘complejo de nuestra cueva’) y la implicación profunda sugerida de algunas de las partes de WIV (Shi Zheng Li trabajó medio tiempo durante 3 años, pagado a través de la subvención, e invitó a la sede de DARPA en Arlington), puede que tampoco haya ayudado, especialmente en ausencia de cualquier programa de mitigación de riesgos de DURC.

Ese trabajo resultó en la creación de SARSr-CoV-WIV, o lo que ahora conocemos como SARS-CoV-2, según el informe:

El SARS-CoV-2, en lo sucesivo denominado SARSR-CoV-WIV, es una quimera de proteína espiga sintética diseñada para unirse a los receptores ACE2 humanos e insertada en un esqueleto de SARSr-COV de murciélago recombinante. Es probable que sea una vacuna viva que aún no se haya diseñado en un estado más atenuado que el programa buscó crear con su versión final. Se filtró y se propagó rápidamente porque estaba en aerosol para que pudiera infectar eficientemente a los murciélagos en las cuevas, pero aún no estaba listo para infectar a los murciélagos, razón por la cual no parece infectar a los murciélagos. La razón por la que la enfermedad es tan confusa es porque es menos un virus que está diseñado. Cuanto más cerca esté de la forma final de la vacuna viva atenuada, es más probable que se haya atenuado desde el escape inicial en agosto de 2019.

Y esto afecta la eficacia de las vacunas de ARNm, como afirma el informe de Murphy:

Las vacunas codificadas por genes, o «ARNm», funcionan mal porque son replicaciones sintéticas de las proteínas de pico sintético SARSr-CoV-WIV ya sintéticas y no poseen otros epítopos. El ARNm instruye a las células para que produzcan copias sintéticas de la proteína de punta sintética SARSr-CoV-WIV directamente en el torrente sanguíneo, donde se propagan y producen la misma tormenta inmune ACE2 que hace la vacuna recombinante. Muchos médicos en el país han identificado que los síntomas de las reacciones a la vacuna reflejan los síntomas de la enfermedad, lo que corrobora con la naturaleza sintética similar y la función de las respectivas proteínas de pico.

El receptor de la vacuna no tiene defensa contra la entrada en el torrente sanguíneo, pero su nariz lo protege de la cuasiespecie de la proteína espiga recombinante durante la «infección natural» (mejor denominada inoculación en aerosol).

Con respecto a la ivermectina y la hidroxicloroquina, los tratamientos más criticados para el COVID-19:

La ivermectina (identificada como curativa en abril de 2020) funciona en todas las fases de la enfermedad porque inhibe la replicación viral y modula la respuesta inmunitaria. Cabe destacar que el fosfato de cloroquina (hidroxicloroquina, identificado en abril de 2020 como curativo) se identifica en la propuesta como un inhibidor del SARSr-CoV, al igual que el interferón (identificado en mayo de 2020 como curativo).

Entonces, según Murphy, el gobierno de EE. UU. identificó la ivermectina, la hidroxicloroquina y el interferón como curativos para el COVID-19 en abril y mayo de 2020, pero los farmacéuticos todavía no surten recetaspara ellos en enero de 2022. ¿Por qué? ¿Quién tomó la decisión de esencialmente sentenciar a muerte a más de 800,000 estadounidenses?

Toda esta información sobre la investigación propuesta y todos los experimentos que ya habían tenido lugar (y que fueron negados por Fauci, Daszak y todos los científicos a los que pudieron coaccionar/amenazar) estaba disponible en la respuesta de EcoHealth Alliance al PREEMPT BAA, que debería ha sido un documento no clasificado, disponible públicamente, ¿verdad? Correcto. Sin embargo, el documento se colocó de alguna manera en una unidad compartida de alto secreto, según el informe de Murphy:

La respuesta de EcoHealth Alliance al PREEMPT BAA se coloca junto con otros documentos de la propuesta en la carpeta PREEMPT en la unidad compartida JWICS (top secret) de la Oficina de Tecnologías Biológicas de DARPA, dirección: Network/filer/BTO/CI Folder/PREEMPT

¿Fue un encubrimiento? Más del informe de Murphy:

Un desafío tecnológico tan difícil como inocular murciélagos en China se intentaría primero en DARPA. El nivel masivo de supresión de información del “Proyecto Manhattan” ejecutado por el gobierno y la Trusted News Initiative indica que se encubriría si sucediera algo malo. La hipótesis de la fuga de laboratorio y las disputas entre el senador Paul y el Dr. Fauci indicaron que el encubrimiento estaba más localizado. Además, un encubrimiento real sería más disciplinado con su papeleo. Entonces, supuse que los archivos no clasificados estarían ocultos en una red superior y los encontré donde esperaba que estuvieran. Entendí lo que eran y su contenido, saqué los archivos fuera del sitio y compilé este informe.

Curiosamente, la beca de Murphy en DARPA finalizó en agosto de 2021.

Si lo que sabemos hasta ahora sobre el informe de Murphy es correcto, debería haber (o debería haber habido) documentos correspondientes en los NIH. Dado lo que sucedió desde que supuestamente comenzó la investigación, no sería sorprendente que esos documentos se encontraran con trituradoras y Bleach Bit. Pero, conociendo el elenco de personajes involucrados, tampoco sería sorprendente si todos mantuvieran algún tipo de documento de influencia para señalar con el dedo culpable a otra parte.

¿Qué hizo el Inspector General del Departamento de Defensa con el informe de Murphy? ¿Qué más contenía? Con suerte, habrá informes de seguimiento del Proyecto Veritas.

https://redstate.com/jenvanlaar/2022/01/11/new-us-military-report-states-covid-19-was-created-by-a-us-funded-ecohealth-alliance-program-at-wuhan-institute-of-virology-n504679

3 comentarios en “Documentos militares del DARPA de EEUU – ocultados por Fauci – afirman que el COVID-19 fue creado por un programa de la EcoHealth Alliance financiado por EEUU en el Instituto de Virología de Wuhan.

  1. Completamente de acuerdo con ustedes. Todo este fenómeno se enmarca en las cinco leyes biológicas descubiertas y demostradas hasta la saciedad por el doctor Hamer, creador de la Nueva Medicina Germánica ya hace 35 años y la que ya practican cientos de miles de médico alopaticos en todo el mundo, investiguen y se encontraran con una evidencia más demoledora que cualquier otra, en contra del negocio farmacéutico. Empiecen por develar el timo del científico francés Luis Pasteur hace más de un siglo, génesis de todo el intrincado que manejan las farmacéuticas a nivel mundial

    https://awakingproject.com/quien-fue-louis-pasteur-con-gaston-vargas-nmg-la-caida-de-la-medicina-de-pasteur-2/

    Me gusta

esta web esta abierta al debate, no al insulto, estos seran borrados y sus autores baneados.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s