las pruebas PCR son «el eje del fraude médico mundial»

Imágenes: freepik / sergiign (izquierda); Captura de pantalla B. Bahner (derecha)

Beate Bahner afirma en una nueva opinión legal: La prueba de PCR se utiliza de manera indebida sin precedentes médicos para fines que no tienen nada que ver con la enfermedad corona o la protección de la salud. Según ella, la Ley de protección contra infecciones se está utilizando indebidamente para hacer cumplir las violaciones más extremas de los derechos fundamentales que jamás hayan ocurrido en la República Federal de Alemania. Las pruebas con pruebas rápidas y PCR deben suspenderse inmediatamente.

Su opinión legal sobre la responsabilidad penal de la vacunación corona según § 95 AMG del 27 de diciembre de 2021 – lea también: ‘ Opinión legal: «¡La vacunación con Comirnaty es un delito penal! ¡Hay un peligro real para la vida!”. ‘- deja que el Dr. A Bahner , abogada especialista en derecho médico con bufete propio en Heidelberg, le sigue ahora otra. Arroja luz sobre el «punto central de un fraude médico mundial y abuso de poder en una escala monstruosa»: la prueba PCR.

«Todos los expertos saben que la prueba PCR no es adecuada»

En exposición de motivos del dictamen pericial, la abogada se expresa de la siguiente manera:

“Esta es Beate Bahner, abogada especialista en derecho médico, Heidelberg. Es el 3 de enero de 2022.

Dr. Fauci hizo la siguiente declaración en la televisión estadounidense sobre la prueba PCR hace unos días : 
‘La única manera de saber si el virus es transmisible solo es posible si puedes probar que hay un virus vivo y reproducible en ti. Y la prueba PCR no puede determinar esto. La prueba PCR no determina la presencia o ausencia del virus. El virus puede estar muerto o inactivo y por lo tanto no es transmisible’.

Dr. Bodo Schiffmann editó y presentó hoy esta declaración en su canal . Pero esta afirmación no es nueva. Esto no es noticia. Sobre información del Dr. Wolfgang Wodargrevisó meticulosamente la inadecuación de la prueba PCR desde el verano pasado de 2021 (2020; nota del editor). Yo mismo he presentado esto en innumerables procesos judiciales durante más de un año.

Todos los expertos de las autoridades sanitarias y de los laboratorios lo saben . Sabes que la prueba PCR no es adecuada . Especialmente, por supuesto, el Prof. Drosten, el Dr. Wieler, Jens Spahn y todos los médicos y científicos. De lo contrario, no serían dignos de esta designación.

Aquí viene mi opinión legal adicional sobre la incapacidad de la prueba PCR para probar una infección con el virus SARS-CoV-2 . Documenta el mayor escándalo médico mundial, el gigantesco fraude en torno a las pruebas PCR y el abuso de poder de la política para implantar un orden mundial totalitario. Este es el Gran Reinicio del que todo el mundo siempre habla. Y este nuevo orden mundial definitivamente no tiene nada que ver con una enfermedad y ciertamente nada que ver con nuestro sistema de salud.

Mucha información mientras lees, ¡gracias por escuchar! 
Tu Beate Bahner»

Escúchalo en:https://rumble.com/embed/vpxwzn/?pub=sx6cj

El informe con los archivos adjuntos se puede enviar al Dr. En la web de Bahner , en su canal de Telegram o en el siguiente enlace: 
Opinión legal sobre la inadecuación de la prueba PCR para demostrar una infección aguda por el virus SARS-CoV-2

Puede acceder a los sistemas aquí:
https://beatebahner.de/lib.medien/Anlagen_1-19.pdf

Fuente

esta web esta abierta al debate, no al insulto, estos seran borrados y sus autores baneados.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s