el COVID-19 pierde efectividad entre un 50 y un 60 por ciento en segundos. En los primeros 2 minutos, la tasa se redujo en un 90%

Nueva investigación demuestra que después de que

En los primeros dos minutos, la tasa de infectividad de COVID-19 se redujo aún más en un 90 por ciento.

  • Una nueva investigación encontró que después de que el COVID-19 se transmite por el aire, el virus pierde infectividad entre un 50 y un 60 por ciento en cuestión de segundos. 
  • En los primeros dos minutos, la tasa de infectividad de COVID-19 se redujo aún más en un 90 por ciento. 
  • La nueva investigación se publicó fuera del Reino Unido y aún no ha sido revisada por pares. 

Una nueva investigación del Reino Unido desafía las percepciones de cómo el coronavirus viaja e infecta a las personas, y los investigadores dicen que la tasa de infectividad de COVID-19 comienza a disminuir minutos después de que el virus se libera en el aire. 

En un  estudio subido a un servidor de preimpresión esta semana , pero que aún no ha sido revisado por pares, los investigadores del Reino Unido descubrieron que la tasa de infectividad de COVID-19 en el aire disminuye durante los primeros 20 minutos después de que se libera en el aire. La investigación enfatiza que el distanciamiento físico y el uso de máscaras son las herramientas más fuertes para prevenir una infección por COVID-19. 

Los investigadores estudiaron la tasa de infectividad de la COVID-19 en el transcurso de 20 minutos y encontraron una disminución casi inmediata: el virus perdió infectividad entre un 50 y un 60 % a los pocos segundos de ser liberado en el aire y, en los primeros dos minutos, la infectividad disminuyó aún más en un 90 por ciento. Después de 10 minutos, solo el 10 por ciento del virus seguía siendo infeccioso.  

“Significa que si me reúno con amigos para almorzar en un pub hoy, el [riesgo] principal probablemente sea que yo se lo transmita a mis amigos, o que mis amigos me lo transmitan a mí, en lugar de que lo transmita alguien en la red”. otro lado de la habitación”, dijo Jonathan Reid, profesor de la Universidad de Bristol y autor principal del estudio,  a The Guardian .  


Nuestro país se encuentra en una lucha histórica contra el coronavirus. Agregue Changing America a su  cuenta de Facebook  o  Twitter  para estar al tanto de las noticias. 


La pérdida de infectividad de COVID-19 tiene que ver con la elevación del pH en las gotitas del virus, y los investigadores sugieren que a medida que las partículas virales abandonan los pulmones húmedos y ricos en dióxido de carbono de los humanos, comienzan a perder agua rápidamente y se secan una vez. golpean el aire fuera de nuestros pulmones. Esa transición a niveles más bajos de dióxido de carbono está asociada con un aumento en el pH. 

Los investigadores dijeron que la temperatura del aire no hizo ninguna diferencia en la infecciosidad del virus, lo que contradice las teorías anteriores de que el COVID-19 no se propaga tan fácilmente a temperaturas más altas. 

Sin embargo, los investigadores dijeron que las gotas en el aire son notoriamente difíciles de estudiar, ya que la gran mayoría de los aerosoles en interiores se originan en velas, polvo, aire exterior, contaminación y cocinas de alimentos. Sin embargo, en la mayoría de las condiciones, las gotas de aerosol exhaladas pierden rápidamente humedad y calor por evaporación.   

Los investigadores solo estudiaron tres variantes de COVID-19, que incluían la variante alfa. Esperan continuar con los experimentos que analizan la tasa de infectividad de la variante omicron en las próximas semanas. 


LO QUE NECESITA SABER SOBRE EL CORONAVIRUS EN ESTE MOMENTO  
LO QUE DICEN LOS PRONOSTICADORES SOBRE CUÁNDO PODRÍA OMICRON HACER SU PICO 

CIENTÍFICA SUDAFRICANA CREE QUE PUEDE HABER RESUELTO EL MISTERIO DEL LARGO COVID-19 

LOS EXPERTOS DICEN QUE LA PRÓXIMA VARIANTE DE COVID-19 ESTÁ ‘A LA VUELTA DE LA ESQUINA’ 

EL AUMENTO DE OMICRON PODRÍA PUNTUAR A FINALES DE ENERO 

A MEDIDA QUE OMICRON SURGE, ESTO ES LO QUE DICE LA ÚLTIMA CIENCIA SOBRE LA VARIANTE

Fuente

esta web esta abierta al debate, no al insulto, estos seran borrados y sus autores baneados.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s