COVID: Así se creo. Los documentos del ejercito de EE.UU. que Fauci oculto al congreso y al senado, descubiertos y revelados por Proyect Veritas

El DARPA es la Agencia de Armas Avanzadas del ejército norteamericano; es decir, no representa a la «ciencia oficial» sino a la ciencia real, la que va 30 o 40 años por delante de lo que nos cuentan. La desclasificación de información por parte del DARPA ha de tomarse, por tanto, como la Verdad real, guste o no guste.

Son los documentos definitivos, filtrados por la dirección del DARPA, solicitados por el Senado norteamericano, y tienen que ver con la creación del Covid.

El hombre que dicta las «medidas» Covid19 en EEUU es quién ayudó a financiar la creación de nuevos coronavirus en el Laboratorio de WUHAN y lo ha ocultado al congreso!!

-1. Ellos crean EL PROBLEMA

-2. Provocan la REACCIÓN

-3. Luego te venden su «SOLUCIÓN» al problema que ellos generaron.

Ingeniería Social de manual.

Estaban trabajando el proyecto en EEUU pero Obama prohibió la experimentación de ganancia de función (hacer el virus mas dañino) en suelo americano. Entonces se fueron a Wuhan

▪ Los documentos militares indican que EcoHealth Alliance se acercó a DARPA en marzo de 2018 en busca de fondos para realizar una investigación de ganancia de función de los coronavirus transmitidos por murciélagos. La propuesta, denominada Proyecto Defuse, fue rechazada por DARPA por preocupaciones de seguridad y la noción de que viola la moratoria de investigación de ganancia de función.

▪ El principal informe sobre la propuesta de EcoHealth Alliance filtrado en Internet hace un par de meses, ha permanecido sin verificar hasta ahora. Proyecto Veritas ha obtenido el informe para el Inspector General del Departamento de Defensa, escrito por el Mayor del Cuerpo de Marines de EE. UU., Joseph Murphy, hoy ex miembro de DARPA.

▪ “La propuesta no menciona ni evalúa los riesgos potenciales de la investigación de Ganancia de función (GoF)”, una cita directa de la carta de rechazo de DARPA.

▪ Project Veritas se acercó a DARPA para obtener comentarios sobre los documentos ocultos y habló con el Jefe de Comunicaciones, Jared Adams, quien dijo: «No me parece normal», cuando se le preguntó sobre la forma en que se enterraron los documentos.

Sobre el origen del virus

El virus COVID se fabricó en un laboratorio chino como vacuna contra los murciélagos, según un investigador de los Marines Un oficial del Cuerpo de Marines que trabaja en la Agencia de Proyectos de Investigación Avanzada de Defensa reveló en un memorando el pasado mes de agosto que su estudio del virus causante de la pandemia COVID-19 concluía que se había producido como parte de la investigación de una vacuna en el Instituto de Virología de Wuhan, según documentos hechos públicos por un grupo de investigación conservador.

El mayor Joseph P. Murphy notificó al inspector general del Pentágono que su análisis del origen del virus concluyó que la organización no gubernamental EcoHealth Alliance, los Institutos Nacionales de Salud y el Instituto de Virología de Wuhan produjeron el virus conocido como SARS-CoV-2 a través de una controvertida investigación de ganancia de función esbozada en una propuesta de subvención del Pentágono.

«El SARS-CoV-2 es una vacuna recombinante de murciélago creada por Estados Unidos, o su virus precursor», declaró el mayor Murphy en un memorando del 13 de agosto de 2021 hecho público esta semana por Project Veritas. «Fue creada por un programa de la Alianza Ecosanitaria en el Instituto de Virología de Wuhan (WIV), como sugieren los informes que rodean la hipótesis de la fuga del laboratorio».

Preguntado por las 24 páginas de documentos internos hechos públicos por Project Veritas, el portavoz de DARPA, Jared Adams, dijo a Inside the Ring en un correo electrónico que la normativa federal prohíbe a la agencia hacer comentarios sobre los programas o documentos de DARPA.

«Las normas federales de adquisición nos impiden hablar de quién puede o no haber licitado en un programa de DARPA, y no podemos confirmar la autenticidad de los documentos que Project Veritas ha publicado», escribió el Sr. Adams.

El comandante Murphy y la Oficina de Investigación Naval no respondieron inmediatamente a una solicitud de comentarios por correo electrónico.

Según Project Veritas, el mayor Murphy se negó a hablar del documento, pero dijo al grupo: «A los que buscan respuestas les ofrezco ánimos. Hay gente buena que se esfuerza por la verdad, trabajando juntos dentro y fuera del gobierno, y tienen éxito. … No dejemos que una mentira sea nuestro legado a la posteridad».

Según el mayor Murphy, ahora en la Oficina de Investigación Naval, los detalles del programa se ocultaron desde que comenzó la pandemia en Wuhan, China, en diciembre de 2019. Los nuevos datos fueron descubiertos por el mayor Murphy a partir de una propuesta de subvención hecha a DARPA por la Alianza EcoHealth, con sede en Nueva York, en marzo de 2018 y «no divulgada públicamente», declaró.

La propuesta se hizo en respuesta al Proyecto Defuse de DARPA, destinado a abordar lo que la agencia llamó la amenaza que representan los coronavirus transmitidos por los murciélagos. El SARS-CoV-2 es un coronavirus de murciélago.

La propuesta enumera a varios investigadores estadounidenses que participarían en el trabajo e incluye al Instituto de Virología de Wuhan, situado en la ciudad considerada el epicentro de la posible pandemia.

El gobierno chino ha negado que el virus se haya filtrado desde alguno de sus laboratorios, pero se ha negado a proporcionar información sobre el origen del virus. Pekín también ha acusado al ejército estadounidense de lanzar la pandemia.

La propuesta de subvención de 14 millones de dólares a DARPA fue elaborada por Peter Daszak, presidente de EcoHealth Alliance, que trabajó estrechamente en la investigación del peligroso virus en el Instituto de Virología de Wuhan. El Sr. Daszak no respondió inmediatamente a una solicitud de comentarios por correo electrónico.

A continuación publicamos los documentos:

El primer documento detalla el nombre del autor, un General de los marines, y el índice de lo que se va a comentar a continuación: el proyecto de creación del virus SARS Cov-2 a cargo de la ONG ecologista Ecohealth Alliance, de Peter Daskak, mano derecha de Anthony Fauci.

El segundo documento dice textualmente: «el DARPA rechazó la propuesta porque el trabajo estaba muy cerca de violar la moratoria de ‘gancia de función’ a pesar de que Peter Daszak* dijo en esa propuesta que no la violaría. Como se sabe, el Doctor Fauci, con el Sistema de Alerta inmunológica no rechazó esa propuesta. El trabajo tuvo lugar en el Instituto de Virología de Wuhan, WIH, y en varios lugares de Estados Unidos, como se detalla en la propuesta».

El tercer documento dice textualmente: «El SARS Cov-2 es una vacuna recombinante de murciélago creada en Estados Unidos, o su virus precursor. Fue creado por el programa de EcoHealth Alliance en el Instituto de Virología de Wuhan, como se sugirió, al producirse una filtración en el laboratorio. Los detalles de este programa se han censurado desde que la pandemia comenzó. Estos detalles se pueden conocer si se consultala propuesta realizada por Ecohealth Alliance al programa BAA del DARPA HR00118S0017, fechado en Marzo de 2018, un documento que todavía no ha sido desclasificado».

El cuarto documento responde al tercer documento, explicando dónde está ese documento todavía no desclasifidado: «la respuesta de EcoHealth Alliance al PREEMPT BAA se encuentra, junto con otras propuestas, en la la carpeta PREEMPT de la Oficina de Tenologías biológicas del DARPA JWICS (top secret) dirección: Network/filer/BTO/CI Folder/PREEMPT».

El quinto documento comienza diciendo que, en adelante, va a llamar al SARS Cov-2, SARSr-Cov WIV (en alusión a su creación en Wuhan), que es una proteína sintética quimérica, creada para atacar los receptores ACE2 humanos e insertada en una cepa recombinante del SARSr-Cov. (La siguiente frase no se entiendo muy bien, parece decir que es una versión atenuada de algo más peligroso que quiso crear). «Se filtró y difundió rápidamente gracias a que se extendió mediante aerosoles para que pudiera infectar más eficientemente a los murciélagos de las cuevas. pero no estaba preparado todavía para infectar murciélagos, por lo que no es capaz de infectar murciélagos. La razón por la cual la enfermedad es tan confusa es porque no es tanto un virus como u’nas proteínas de espiga de laboratorio que buscan un SARSr-Cov en el que montarse‘» (literalmente, dice «hacer autoestop»). “Cuanto más se acerca a su forma final de vacuna atenuada, es más posible que se haya desatenuado desde su filtrado inicial en Agosto 2019«.

El sexto documento dice que desde abril del 2020 se identificó que la Ivermectina cura esta enfermedad en todas sus fases porque inhibe la replicación y modula el sistema inmunitario. Como nota añadida, la hidroxicloroquina ya se identificó como cura en la propia propuesta de Ecohealth Alliance, y se reconoció en abril de 2020, mientras que el Interferon se identificó como cura en mayo del 2020. (Todas estas curas al Covid han sido negadas por la ciencia oficial y sus sicarios, los medios de comunicación de masas).

El séptimo documento se refiere a la vacuna ARNm: «el porqué de su pobre rendimiento es porque son réplicas sintéticas de la ya sintética proteína de espiga del SARSr-Cov-WIV y no posee otros ‘epítopos'». [da a entender que como es una copia de otra copia, el resultante carece de poder]. «La vacuna ARNm instruye a las células a producir copias sintéticas de las proteínas de espiga sintética al flujo sanguíneo, desde donde se extiende y produce la misma respuesta inmunitaria en tormenta de receptores ACE2 que el propio SARSr-Cov. Muchos médicos han comprobado que los síntomas de la reacción a la vacuna son idénticos a los de la propia enfermedad (Covid), lo que corrobora la similar naturaleza sintética y funciones de las respectivas proteínas de espiga. El receptor de la vacuna no tiene defensa contra la corriente de flujo sanguíneo que le entra, pero su nariz le protege de la proteína de espiga recombinante durante la «infección natural» o, como se debería decir, la inoculación mediante aerosoles».

Resumiendo:

1-La ONG ecologista EcoHealth Alliance de Peter Daszak es la responsable de la creación del SARS Cov-2 en colaboración con Anthony Fauci y el laboratorio de Wuhan, aunque en ningún momento se menciona la palabra «virus» sino que se hace alusión a «la proteína de espiga».

2-Este agente tóxico fue extendido desde el cielo (aerosoles) y no por contagio entre personas.

3-Han ocultado los métodos de cura con pleno conocimiento de ello.

4-La vacuna ARNm no funciona positivamente porque es una copia sintética de otra copia sintética, pero en cambio produce problemas en el sistema inmunitario porque coloca a los receptores ACE2 en alerta ante una explosión de proteínas de espiga en el torrente sanguíneo. Son palabras de la máxima autoridad internacional de «ciencia secreta»: el DARPA.

Proyecto Veritas obtuvo estos sorprendentes documentos nunca antes vistos sobre los orígenes de la COVID-19, la mejora de la investigación funcional, las vacunas, los tratamientos potenciales que han sido suprimidos y el esfuerzo del gobierno por ocultar todo esto.

Los documentos publicados aquí provienen de un informe de la Agencia de Proyectos de Investigación Avanzada de Defensa – DARPA – ocultos en un disco compartido de alto secreto.

Es Proyecto Veritas quien obtuvo un informe separado para el Inspector General del Departamento de Defensa escrito por el Mayor del Cuerpo de Marines de EE. UU., Joseph Murphy, ex miembro de DARPA.

Estos documentos del informe del ejercito establece sin lugar a dudas que EcoHealth Alliance se acercó a DARPA en marzo de 2018, en busca de fondos para realizar una investigación de ganancia de función de los coronavirus transmitidos por murciélagos.

La propuesta, denominada Proyecto Defuse, fue rechazada por DARPA por preocupaciones de seguridad y la noción de que viola la ganancia de base de la moratoria de investigación funcional.

Según los documentos, la NAIAD, bajo la dirección del Dr. Fauci, siguió adelante con la investigación en Wuhan, China y en varios sitios de los EE. UU.

El Dr. Fauci ha sostenido repetidamente, bajo juramento, que los NIH y NAIAD no han estado involucrados en la investigación de ganancia de función con el programa EcoHealth Alliance.

Pero según los documentos obtenidos por Project Veritas describen por qué se rechazó la propuesta de EcoHealth Alliance, y DARPA ciertamente clasificó la investigación como ganancia de función (o como hacer agresivo el virus.

La propuesta no menciona ni evalúa los riesgos potenciales de la investigación de Ganancia de función (GoF)”, una cita directa de la carta de rechazo de DARPA.

El informe del comandante Murphy continúa detallando la gran preocupación por el programa de recuperación de funciones de COVID-19, el ocultamiento de documentos, la supresión de posibles curativos, como la ivermectina y la hidroxicloroquina, y las vacunas de ARNm.

En un video que revela esta historia publicado por el CEO de Project Veritas, James O’Keefe, este hizo una pregunta fundamental a DARPA:

¿Quién en DARPA tomó la decisión de enterrar el informe original? Podrían haber levantado banderas rojas al Pentágono, la Casa Blanca o el Congreso, lo que podría haber evitado toda esta pandemia que ha provocado la muerte de 5,4 millones de personas en todo el mundo y causado mucho dolor y sufrimiento a muchos millones más”.

El Dr. Anthony Fauci aún no ha respondido a una solicitud de comentarios sobre esta historia.

DOCUMENTOS COMPLETOS

2017 – Policy Guidelines from Obama Administration

2014 – pdf link of Research Funding PauseNational Science Advisory Board(Wiki) –

Pentagon Funding for SARS research 2013 through 2020.

DRASTIC Summary of EcoHealth’s DEFUSE Grant Proposal

EcoHealth Alliance Executive Summary of DEFUSE

EcoHealth’s full DEFUSE grant proposal to DARPA

DARPA agency PREEMPT project grant solicitation announcement

US Marine Corps Major Joseph Murphy’s Analysis Report to Inspector General of DOD and internal Marine Corps email

Resumen DRÁSTICO de la propuesta de subvención DEFUSE de EcoHealth

EcoHealth Alliance Resumen ejecutivo de DEFUSE

Propuesta completa de subvención DEFUSE de EcoHealth a DARPA

Anuncio de solicitud de subvención del proyecto PREEMPT de la agencia DARPA

Informe de análisis del Mayor del Cuerpo de Marines de EE. UU. Joseph Murphy para el Inspector General del Departamento de Defensa y correo electrónico interno del Cuerpo de Marines

esta web esta abierta al debate, no al insulto, estos seran borrados y sus autores baneados.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s