Informe SGT: las Vacunas VOVID son utilizadas para infligir un daño intencional y malicioso, planificado desde 2002 – Mary Villareal

domingo, 16 de enero de 2022 por: Mary Villareal
Etiquetas: SIDA , mala salud , mala medicina , Big Pharma , bill gates , Christiane Northrup , Christine Northrup , coronavirus , COVID , despoblación , genocidio , sistema inmunológico , inmunización , Johnson & Johnson , asesinato en masa , asesinato médico , Moderna , Pfizer , Informe Rockefeller , vacunación, vacuna, Holocausto de vacunas , lesiones por vacunas , guerras de vacunas , vacunas , Vladimir Zelenko , OMS

Natural News ) En el episodio del 13 de enero del SGT Report, Clay Clark y la Dra. Christiane Northrup hablaron sobre la verdad que los principales medios de comunicación se niegan a compartir: las vacunas se usan para infligir daño intencional y malicioso .

Clark mencionó al ex científico de Pfizer, Michael Yeadon, quien dijo que las fórmulas de las vacunas dependen de sus lotes y lotes, y algunas están formuladas para ser letales.

Más adelante en el episodio, Clark compartió que hasta el 10 por ciento de los lotes de vacunas contra el COVID-19 son extremadamente tóxicos: alrededor de 2500 a 3000 veces la toxicidad de los lotes menos dañinos. “¿Qué piensas de los principales medios de comunicación que continúan diciendo que estos son seguros y efectivos; la administración de Biden diciendo que vaya a buscar su vacuna, obtenga su refuerzo, es seguro y efectivo. En este punto, estas personas son tan claramente parte de la trama de la conspiración que necesitan ser llamados todos los días por su nombre”, dijo.

Northrup compartió que ella y sus colegas ya sabían que las vacunas son armas asesinas en 2020. Ella, junto con otros médicos como Vladimir Zelenko, dijo que había tratamientos tempranos para el COVID, pero que todos habían sido censurados.

En cambio, se les dijo que enviaran a los pacientes a casa y que regresaran al hospital cuando presentaran peores síntomas, cuando ya no pudieran respirar adecuadamente, por ejemplo. (Relacionado:  Nueva York, la capital mundial del asesinato por aborto, abre 1,000 sitios de «vacunas» covid para inyectar armas biológicas a niños pequeños en un ritual de asesinato masivo ).

El coronavirus que es transmisible a los humanos obtuvo una patente en 2002

Clark también habló sobre cómo los  Centros para el Control y la Prevención de Enfermedadesobtuvieron una patente para un coronavirus que es transmisible a los humanos el 19 de abril de 2002. El número de patente era 7279327.

Brighteon.TV

En 2010 se redactó el Plan Rockefeller . Es una prueba casi suficiente para demostrar que el gobierno planeó previamente la pandemia, con un control gubernamental de arriba hacia abajo más estricto. El documento discutía que se necesita un liderazgo más autoritario: incluía cuarentenas, toques de queda, encierros y vacunas forzadas.

En 2015, hay una solicitud de patente para el sistema y el método que se utiliza para probar COVID-19. La patente fue concedida el 30 de octubre de ese mismo año.

El 12 de febrero de 2016, los registros en el sitio web de los Institutos Nacionales de Salud (NIH) mostraron que Peter Daszak propuso aumentar la comprensión pública de las vacunas contra el coronavirus, diciendo que un factor clave son los medios de comunicación. Señaló que la economía seguirá la exageración y que el gobierno debe usar esa exageración a su favor para llegar a los problemas reales.

Fue el mismo Peter Daszak de EcoHealth Alliance, que recibió fondos del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas (NIAID) del Dr. Anthony Fauci para estudiar coronavirus de murciélago.

Para el 11 de marzo de 2020, todo estaba listo para funcionar. La  Organización Mundial de la Saludanunció que el COVID-19 es oficialmente una pandemia mundial, y Bill Gates salió con una patente de Microsoft: una criptomoneda que utiliza la actividad corporal, que fue patentada 15 días después de declarada la pandemia.

Esencialmente, lo que sucedió es que el gobierno fue capaz de convencer a la gente de querer tomar la foto que nunca querrían tomar si supieran lo que hay en ella.

Clark mencionó que entrevistó a Zelenko sobre las vacunas, y cuando le pidió que describiera lo que contenía, Zelenko dijo: “si toma la vacuna COVID-19, tiene SIDA”.

Zelenko explicó que es un trastorno inmunológico adquirido, y si las personas toman la «vacuna», recibirán su nanotecnología modificadora de ARN que les dará el SIDA, y que se hizo para despoblar la Tierra. A través del miedo, pudieron convencer a la gente de querer tomarlo.

La prueba irrefutable sobre la vacuna COVID-19, según Clark, es el aumento del 40 por ciento en muertes que ha sido documentado por una compañía de seguros.

Según el director ejecutivo de la compañía, si fuera un número 10 por ciento más alto que el número esperado de muertes, entonces sería una ocurrencia en 200 años, pero un 40 por ciento por encima del número esperado de muertes en personas de 18 a 64 años es inaudito en las vacunas que no son COVID. Con millones que ya mueren, es probable que cualquiera que haya recibido dos o tres inyecciones haya perdido la mayor parte de la función de su sistema inmunológico.

Mire el  episodio completo del 13 de enero de “SGT Report” con Clay Clark y la Dra. Christiane Northrup a continuación.

https://www.brighteon.com/embed/b8d63ab0-42b1-4155-877d-0714c824e37b

Este video es del canal SGT Report en Brighteon.com .

Manténgase actualizado sobre COVID-19 en Pandemic.news .

Las fuentes incluyen:

Brighteon.com

El Informe del Milenio.com

Fuente https://www.naturalnews.com/2022-01-16-vaccines-used-for-intentional-infliction-of-harm.html#

esta web esta abierta al debate, no al insulto, estos seran borrados y sus autores baneados.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s