EEUU somete a tratamiento psiquiátrico «por difundir desinformación Covid» y suspende licencia a la Dra. Meryl Ness con 40 años de experiencia por curar con 100% de eficacia con Ivermectina y Dioxicoroquina.

Mas censura medica!!

En Maine (EEUU) obligan a someterse a un tratamiento psiquiátrico «por difundir desinformación sobre el Covid» y suspenden la licencia en medicina a la doctora Meryl Ness, de 70 años y 40 de experiencia médica.

Su gran delito ha sido curar con HIDROXICLOROQUINA o con IVERMECTINA a enfermos con coronavirus y ser contraria a las vacunas eugenésicas del Covid, pues dice que matan y no se necesitan, ya que la HIDROXICLOROQUINA y la IVERMECTINA suministradas en tratamiento temprano curan el 100% de casos.

La Dra. Meryl Ness tiene títulos del prestigioso Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT) y de la Facultad de Medicina de la Universidad de Mississippi. Colabora con el grupo anti vacunas eugenésicas del Covid (Children’s Health Defense) y ha definido a los CDC (vendidos a la BIG PHARMA) como una «AGENCIA CRIMINAL», motivo por el que se entiende que quieran encerrarla en un psiquiátrico y tratarla como a una loca.

  • A la Dra. Meryl Ness, de 70 años, se le suspendió la licencia médica en Maine por desinformación sobre el COVID
  • La Junta de Licenciatura en Medicina de Maine votó a favor de que Ness, quien ha estado practicando la medicina durante cuatro décadas, se someta a una evaluación psiquiátrica. 
  • Ness está acusado de recetar a los pacientes con COVID el medicamento antiparasitario Ivermectina y el medicamento contra la malaria Hidroxicloroquina 
  • Algunos pacientes terminaron en el hospital, uno de ellos tuvo que ser intubado 
  • También le recetó hidroxicloroquina a una paciente embarazada de COVID 
  • Ness admitió ante la junta que le mintió a un farmacéutico que su paciente tenía la enfermedad de Lyme para obtener hidroxicloroquina para tratar COVID 
  • El internista educado en el MIT está afiliado al grupo anti-vaxx y ha llamado a los CDC una ‘agencia criminal’  

Una junta médica en Maine suspendió la licencia de una doctora educada en el MIT y ordenó una evaluación psiquiátrica luego de que fue acusada de tratar a algunos de sus pacientes con ivermectina e hidroxicloroquina y difundir información errónea sobre COVID-19.

La Junta de Licenciatura en Medicina de Maine votó la semana pasada para realizar una investigación más profunda sobre la Dra. Meryl Nass, de Ellsworth. La junta también votó para suspender su licencia por 30 días y someterla a una evaluación psiquiátrica.

La junta declaró en su orden del 12 de enero que permitir que Nass continúe practicando la medicina «constituye un peligro inmediato para la salud y la seguridad física del público que podría recibir sus servicios médicos». 

Nass, de 70 años, es un internista que participa activamente en Children’s Health Defense, un grupo que protesta contra las vacunas y los mandatos de vacunas.

A la Dra. Meryl Ness, de 70 años, se le suspendió la semana pasada su licencia médica en Maine durante 30 días por presuntamente difundir información errónea sobre el COVID.
A la Dra. Meryl Ness, de 70 años, se le suspendió la semana pasada su licencia médica en Maine durante 30 días por presuntamente difundir información errónea sobre el COVID. 
La veterana internista educada en el MIT ha estado criticando las vacunas en su blog y en las redes sociales.
La veterana internista educada en el MIT ha estado criticando las vacunas en su blog y en las redes sociales. 

La junta médica ha recibido al menos dos quejas de que Nass estaba difundiendo información errónea sobre el virus en su blog y en Twitter. 

La suspensión de Nass también se deriva del tratamiento de sus pacientes afectados por COVID con ivermectina, que es un medicamento antiparasitario que se usa predominantemente en animales, y con hidroxicloroquina, a pesar de que el Administrador de Alimentos y Medicamentos había revocado una autorización de uso de emergencia para el medicamento contra la malaria porque puede no ser eficaz contra el coronovirus

Fuente: https://www.dailymail.co.uk/news/article-10411699/Doctor-treated-COVID-patients-Ivermectin-license-suspended.html

esta web esta abierta al debate, no al insulto, estos seran borrados y sus autores baneados.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s