Las nuevas vacunas interrumpen los ciclos menstruales. Resulta que la Dra. Naomi Wolf – censurada en todas las redes – tenía razón! / Emerald Robinson

En el verano de 2021, la destacada autora, la Dra. Naomi Wolf, fue expulsada permanentemente de Twitter por la «información errónea» de preguntarse si las nuevas vacunas podrían afectar los ciclos menstruales de las mujeres.

Esto fue una mentira, según NPR (y otros miles de medios de comunicación corporativos) que mereció la desaparición de cualquier escéptico de vacunas lo suficientemente loco como para repetir la acusación.

Era como afirmar que la tierra era plana en el siglo XXI: una negación de la ciencia tan terrible que ponía en duda la cordura del hablante. Varias publicaciones liberales incluso comenzaron a cuestionar si la Dra. Naomi Wolf alguna vez había sido liberal o perspicaz, ahora que era una antivacunas confirmada.

Por supuesto, resulta que la Dra. Naomi Wolf tenía razón. Cientos de mujeres se han presentado en el último año alegando que sus períodos fueron interrumpidos . Un estudio de estas mujeres ha confirmado la interrupción .

Del New York Times:

Un estudio publicado el jueves encontró que los ciclos menstruales de las mujeres sícambiaron después de la vacunación contra el coronavirus. Los autores informaron que las mujeres que fueron inoculadas tuvieron ciclos menstruales ligeramente más largos después de recibir la vacuna que aquellas que no fueron vacunadas.

Sin embargo, sus períodos en sí mismos, que llegaron casi un día más tarde en promedio, no se prolongaron y el efecto fue transitorio, con la duración del ciclo volviendo a la normalidad en uno o dos meses. Por ejemplo, alguien con un ciclo menstrual de 28 días que comienza con siete días de sangrado aún comenzaría con un período de siete días, pero el ciclo duraría 29 días. El ciclo termina cuando comienza el próximo período y volvería a 28 días dentro de uno o dos meses.

¿Por qué las vacunas afectarían el ciclo de una mujer? Nada como esto debería estar pasando. Esta es una prueba más de que no tenemos ni idea de los problemas a largo plazo que hemos creado al vacunar en masa a nuestra población con terapias génicas experimentales en casos de emergencia. Probablemente nos enfrentemos a la catástrofe de políticas de salud pública más grande y grave de la historia del mundo.

Esta terrible noticia llega inmediatamente después de más noticias terribles sobre las vacunas experimentales que figuraban en los documentos del Proyecto Veritas descubiertos por DARPA . Esos documentos muestran que el Dr. Fauci obviamente cometió perjurio y realizó una investigación mortal de «ganancia de función» a pesar de las preocupaciones de seguridad sostenidas; que el ejército de EE. UU. sabía que las nuevas vacunas eran ineficaces y que la ivermectina y la HCQ eran eficaces, pero no hicieron ni dijeron nada durante la campaña de propaganda a favor de las vacunas más intensa en la historia de Estados Unidos; y que las autoridades estadounidenses sabían que la proteína de punta en las nuevas vacunas era tan tóxica que no sancionaría la investigación de esa proteína de punta en 2018.

Hemos inyectado esa proteína pico tóxica en 200 millones de personas solo en los Estados Unidos. ¿Cuáles son los efectos a largo plazo de esa decisión política? Estamos empezando a verlo, en las tablas actuariales.

Tanto el Dr. Robert Malone como Steve Kirsch llamaron la atención en Substack sobre una historia sobre la tasa de mortalidad en Indiana entre personas de 18 a 64 años publicada originalmente en Center Stage.

Según Scott Davison, director ejecutivo de una compañía de seguros en Indiana llamada OneAmerica: “Estamos viendo, en este momento, las tasas de mortalidad más altas que hemos visto en la historia de este negocio…” 

“Solo para darle una idea de lo malo que es eso, una catástrofe de tres sigma o una en 200 años sería un 10% más que antes de la pandemia”, dijo. «Entonces, el 40% es simplemente inaudito».

Vea el video del CEO Scott Davison discutiendo los datos aquí . La historia ha sido recogida en otros puntos de venta recientemente . Otras aseguradoras también han informado aumentos similares.

Las personas están comenzando a morir en grandes cantidades, y eso no debería estar sucediendo. Las vacunas obviamente no funcionan.

¿Sobre qué más están mintiendo?

Fuente https://emeralddb3.substack.com/p/more-bad-news-the-new-vaccines-disrupt

esta web esta abierta al debate, no al insulto, estos seran borrados y sus autores baneados.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s