El Servicio Nacional de Salud (NHS) del Reino Unido admitía ya a finales de 2021 que las «vacunas» alteran el funcionamiento del sistema inmunológico natural hasta debilitarlo, de forma permanente!!

En su «Informe de vigilancia de la vacuna COVID-19» de la semana 42, el Departamento de Salud del Reino Unido admite en la página 23 que «los niveles de anticuerpos N parecen ser más bajos en las personas que se infectan después de dos dosis de vacunación«.

Continúa diciendo que esta caída de anticuerpos es esencialmente permanente.

¿Qué significa esto? Sabemos que las «vacunas» no previenen la infección o la transmisión del virus (de hecho, el informe en otra parte muestra que los adultos vacunados ahora tienen muchas más probabilidades de infectarse que los no vacunados).

Los británicos ahora descubren que la vacuna interfiere con la capacidad del cuerpo para producir anticuerpos después de la infección, no solo contra la proteína espiga sino también contra otras partes del virus.

En particular, las personas vacunadas no parecen formar anticuerpos contra la proteína de la nucleocápside, la envoltura del virus, que es una parte crucial de la respuesta en las personas no vacunadas. A largo plazo, los vacunados son mucho más susceptibles a cualquier mutación en la proteína espiga, incluso si ya se han infectado y curado una o más veces.

Los no vacunados, por otro lado, obtendrán una inmunidad duradera, si no permanente, a todas las cepas del supuesto virus después de haber sido infectados naturalmente con él incluso una vez.

Las primeras compañías de seguros están retrocediendo porque un enorme ola de reclamos se avecina.

Este es el enlace directo a la FDA señalando la muerte como uno de los efectos adversos:

Página 17.

http://www.fda.gov/media/143557/download

2 comentarios en “El Servicio Nacional de Salud (NHS) del Reino Unido admitía ya a finales de 2021 que las «vacunas» alteran el funcionamiento del sistema inmunológico natural hasta debilitarlo, de forma permanente!!

esta web esta abierta al debate, no al insulto, estos seran borrados y sus autores baneados.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s