Alberta confiesa sin darse cuenta haber manipulado las estadísticas de vacunación contra el COVID – Joel Smalley

Más de la mitad de las muertes de recién vacunados se descargó en los no vacunados.

Joel Smalley

Aquellos que hayan investigado lo más mínimo (realmente no es una mala palabra), sabrán que no hay reclamo de protección después de la primera dosis de la vacuna COVID.

Así que imagine cómo puede combinar las estadísticas de efectividad de la vacuna si arroja todos los eventos de COVID (casos, hospitalizaciones y muertes) que ocurren después de la infección dentro de los 14 días posteriores a la primera dosis en los no vacunados.

Casi la mitad de todas las hospitalizaciones de COVID de los recién vacunados ocurrieron dentro de los 14 días, lo que significa que fueron tratados como no vacunados en las estadísticas.

Afortunadamente, inadvertidamente nos dieron a conocer la magnitud de esta duplicidad al publicar también el tiempo desde la dosis hasta la infección para cada uno de los eventos, lo que nos permitió volver a calcular cuántos eventos en los primeros 14 días se cambiaron de los vacunados a los no vacunados. grupo.

No solo eso, sino que casi el 80% ocurrió dentro de los 45 días. Tendré que consultar con mi amiga, Jessica Rose, que es experta en causalidad temporal, pero me parece bastante positivo.

En términos de muertes, la duplicidad es aún más grave, ya que casi el 56 % de las muertes de los recién vacunados ocurren dentro de los 14 días y casi el 90 % dentro de los 45 días.

Como de costumbre, si está interesado en la información de salud pública, debe tener mucho cuidado con cualquier cosa que provenga de las autoridades de salud pública y que luego sea anunciada por los medios de propaganda y sus otros cómplices.

Tu vida bien podría depender de ello.


Publicar guión

En reacción a los comentarios de los lectores, también incluyo los datos del caso. 

Evidentemente sigue el mismo patrón. Sin embargo, en los primeros 14 días oscilamos entre el 40 % de los casos, el 48 % de las hospitalizaciones y el 56 % de las muertes.

Supongo que podría ser posible que el exceso de hospitalizaciones sobre los casos y las muertes sobre las hospitalizaciones puedan estar sujetos a la priorización de los enfermos, pero no creo que realmente importe. ¡Son los enfermos los que necesitan protección de todos modos, no los sanos! Y si no mejoró el resultado para los enfermos, ¿cuál es exactamente el punto?


Solo para que conste, aquí está el historial completo de casos, anotado con el inicio de la campaña de vacunación masiva. Interesante, ¿eh?

archivo de datos 2 .


Entonces, resulta que Alberta de repente se apresuró a eliminar los datos incriminatorios de su sitio web. Entonces, aquí hay una copia para el registro 3 . Prueba A, su señoría. Y el archivo web 4 . Sin ocultar la verdad.

1

https://www.alberta.ca/stats/covid-19-alberta-statistics.htm#vaccine-outcomes2

Fuente https://metatron.substack.com/p/alberta-just-inadvertently-confessed

https://web.archive.org/web/20220107094256/https://www.alberta.ca/stats/covid-19-alberta-statistics.htm#vaccine-outcomes

esta web esta abierta al debate, no al insulto, estos seran borrados y sus autores baneados.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s