Conexiones militares de Pfizer y Moderna: Las “vacunas ARNm” provienen de DARPA, diseñadas – como el COVID – como neuro-armas biológicas – Dr. Sucharit Bhakdi

Conexiones militares de Pfizer y Moderna:

Las vacunas de ARNm provienen de DARPA y parecen estar operando como neuro-armas biológicas

– según la descripción del Dr. Sucharit Bhakdi

Pfizer, que produce muertes y lesiones por vacunas covid, culpable de mala conducta del contratista, es un contratista y proveedor de investigación militar

Dado el aumento continuo de lesiones y muertes por vacunas reportadas semanalmente en VAERS, la base de datos de los CDC, y los informes desgarradores como estos, al examinar la muerte reportada de un niño de 2 años que sucedió a la vacuna de Pfizer en marzo, es saludable para examinar la historia de Pfizer en su ascenso a la supremacía farmacéutica y sus ingresos anuales de 42 mil millones de dólares a partir de diciembre de 2020, y notable para encontrar una conexión clara con la investigación y las operaciones militares, así como un curioso interés en las adquisiciones de bienes raíces. además de todo tipo de fusiones y adquisiciones de otras empresas farmacéuticas, prácticas mercenarias de demandar por infracción de marca

Publicado el 22 de abril de 2021 por Ramola D

Las conexiones militares de Pfizer y las vacunas de ARNm de Moderna provienen de DARPA y parecen estar operando como armas biológicas, según la descripción del Dr. Sucharit Bhakdi

Publicado el 22 de abril de 2021 por Ramola D | 3 comentarios

Informe y artículo de opinión | ramola d | 22 de abril de 2021

PRIMERO, PFIZER, QUE PRODUCE MUERTES Y LESIONES POR VACUNAS CONTRA EL COVID, CULPABLE DE MALA CONDUCTA DEL CONTRATISTA, ES UN CONTRATISTA Y PROVEEDOR DE INVESTIGACIÓN MILITAR

Dado el aumento continuo de lesiones y muertes por vacunas reportadas semanalmente en VAERS, la base de datos de los CDC, y los informes desgarradores como estos, al examinar la muerte reportada de un niño de 2 años que sucedió a la vacuna de Pfizer en marzo, es saludable para examinar la historia de Pfizer en su ascenso a la supremacía farmacéutica y sus ingresos anuales de 42 mil millones de dólares a partir de diciembre de 2020, y notable para encontrar una conexión clara con la investigación y las operaciones militares, así como un curioso interés en las adquisiciones de bienes raíces. además de todo tipo de fusiones y adquisiciones de otras empresas farmacéuticas, prácticas mercenarias de demandar por infracción de marca, etc. 

Pfizer ocupa un lugar destacado en la base de datos de mala conducta de contratistas federales de POGO, con 40 casos denunciados de fraude de contratos y $6171,3 en multas desde 1995.Pfizer también parece tener una larga asociación con el ejército, al igual que otras compañías farmacéuticas.INVESTIGACIÓN DEL EJÉRCITO DE PFIZER SOBRE PRODUCTOS QUÍMICOS INCAPACITANTES Y BORRADORES DE MEMORIAEste documento no clasificado, Research on New Chemical Incapacitating Agents/Army CRDL Contract, que proporciona un registro de investigaciones animales bastante inhumanas sobre ratones, monos y perros realizadas por Pfizer en 1964 para el ejército de los EE. UU. muestra que Pfizer tenía laboratorios completos de investigación médica dedicados a la búsqueda antihumana del Ejército de agentes químicos incapacitantes, centrándose en paralizar el sistema nervioso central y producir “amnesia retrógrada”.Haga clic para acceder a pfizerquartrep3.pdfAntes de eso, Pfizer estuvo activo durante la Segunda Guerra Mundial, fabricando y suministrando penicilina a los soldados aliados, una asociación militar que aparentemente continuó en el período de la Guerra Fría, que vio un frenético interés de la Defensa en el desarrollo continuo de armas químicas, biológicas y bioquímicas, así como este análisis histórico de las armas biológicas y químicas, concluye el Informe Bradford de Ciencia y Tecnología No. 8, ‘Off the Rocker’ and ‘On the Floor’: The Continued Development of Biochemical Incapacitating Weapons by Neil Davison , publicado en agosto de 2007. Un informe que requiere su propio análisis, este informe de Bradford Peace Studies revela cómo los investigadores y estrategas militares han eludido actualmente las prohibiciones internacionales contra las armas químicas simplemente reduciendo el lenguaje utilizado para describirlas, así como vinculándose tácticamente con el Departamento de Justicia y dibujando letales. armas de guerra no éticas en el uso de las fuerzas del orden público bajo los títulos de «armas no letales», «control de multitudes» y «control de disturbios».

Pfizer ocupa un lugar destacado en la base de datos de mala conducta de contratistas federales de POGO, con 40 casos denunciados de fraude de contratos y $6171,3 en multas desde 1995.

Pfizer también parece tener una larga asociación con el ejército, al igual que otras compañías farmacéuticas.

INVESTIGACIÓN DEL EJÉRCITO DE PFIZER SOBRE PRODUCTOS QUÍMICOS INCAPACITANTES Y BORRADORES DE MEMORIA

Este documento no clasificado, Research on New Chemical Incapacitating Agents/Army CRDL Contract, que proporciona un registro de investigaciones animales bastante inhumanas sobre ratones, monos y perros realizadas por Pfizer en 1964 para el ejército de los EE. UU. muestra que Pfizer tenía laboratorios completos de investigación médica dedicados a la búsqueda antihumana del Ejército de agentes químicos incapacitantes, centrándose en paralizar el sistema nervioso central y producir “amnesia retrógrada”.

Haga clic para acceder a pfizerquartrep3.pdf

Antes de eso, Pfizer estuvo activo durante la Segunda Guerra Mundial, fabricando y suministrando penicilina a los soldados aliados, una asociación militar que aparentemente continuó en el período de la Guerra Fría, que vio un frenético interés de la Defensa en el desarrollo continuo de armas químicas, biológicas y bioquímicas, así como este análisis histórico de las armas biológicas y químicas, concluye el Informe Bradford de Ciencia y Tecnología No. 8, ‘Off the Rocker’ and ‘On the Floor’: The Continued Development of Biochemical Incapacitating Weapons by Neil Davison , publicado en agosto de 2007. 

Un informe que requiere su propio análisis, este informe de Bradford Peace Studies revela cómo los investigadores y estrategas militares han eludido actualmente las prohibiciones internacionales contra las armas químicas simplemente reduciendo el lenguaje utilizado para describirlas, así como vinculándose tácticamente con el Departamento de Justicia y dibujando letales. armas de guerra no éticas en el uso de las fuerzas del orden público bajo los títulos de «armas no letales», «control de multitudes» y «control de disturbios».

Las armas químicas, lamentablemente, han permanecido en uso desde la época de la Gran Guerra (WW1), cuando las tropas en las trincheras en Europa experimentaron y se dedicaron a gasear y envenenar al otro bando.

gran ataque de gas de guerra; Imagen, imágenes de Frank Geresi/Bing

La asociación de Pfizer con las fuerzas armadas debe haber seguido teniendo éxito en el contrato de investigación de armas incapacitantes de 1964, y se necesita más investigación sobre este tema. Sin duda, formaron parte de la cadena de suministro que suministró regularmente vacunas a los militares durante décadas y también participaron en ensayos experimentales. 

DE INCAPACITAR ANIMALES EN LA INVESTIGACIÓN DE ARMAS QUÍMICAS A CODICIAR BASES MILITARES

Recientemente, Pfizer ganó notoriedad en la prensa internacional por buscar inmunidad general de responsabilidad y, particularmente, en acciones que recuerdan a minimonarquías y feudos en lugar de empresas privadas, bienes raíces reales, incluidas bases militares, como garantía para evitar responsabilidad en reclamos civiles de Argentina y Brasil a cambio de suministrarles vacunas contra el COVID-19, una historia cubierta extensamente por la Oficina de Periodismo de Investigación del Reino Unido:

‘Retenido a rescate’: Pfizer exige a los gobiernos que apuesten con activos estatales para asegurar un acuerdo de vacunas /23 de febrero de 2021

“Pfizer ha sido acusado de “intimidar” a los gobiernos latinoamericanos en las negociaciones de la vacuna Covid y ha pedido a algunos países que aporten activos soberanos, como edificios de embajadas y bases militares, como garantía contra el costo de cualquier caso legal futuro, la Oficina de El Periodismo de Investigación puede revelar.

En el caso de un país, las demandas del gigante farmacéutico provocaron un retraso de tres meses en el acuerdo de una vacuna. Para Argentina y Brasil, no se acordaron acuerdos nacionales en absoluto. Cualquier retraso en los países que reciben vacunas significa que más personas contraen Covid-19 y potencialmente mueren.

Funcionarios de Argentina y el otro país latinoamericano, que no puede ser identificado porque firmó un acuerdo de confidencialidad con Pfizer, dijeron que los negociadores de la compañía exigieron una indemnización adicional contra cualquier demanda civil que pudieran presentar los ciudadanos si experimentaban efectos adversos después de ser vacunados. En Argentina y Brasil, Pfizer solicitó activos soberanos como garantía para cualquier costo legal futuro”.

Oficina de Periodismo de Investigación del Reino Unido

Este curioso interés feudal de una corporación farmacéutica multinacional en bienes raíces ha sido prefigurado en adquisiciones anteriores de tierras y municipios, incluidas asociaciones con ciudades para administrar viviendas: “A medida que el área que rodea su planta de Brooklyn entró en un período de declive en la década de 1970 y década de 1980, la compañía formó una asociación público-privada con la ciudad de Nueva York que abarcó la construcción de viviendas para personas de bajos y medianos ingresos, la remodelación de edificios de apartamentos para personas sin hogar y el establecimiento de una escuela chárter ”. (Wikipedia)

PFIZER HA SIDO CONOCIDO POR CORRUPCIÓN, SOBORNO, FRAUDE, EXTORSIÓN, EXPERIMENTACIÓN HUMANA NO CONSENSUADA, LESIONES POR DROGAS Y VACUNAS Y MUERTE

COVIDWatching.org, en “ ¿Deberíamos confiar en una vacuna producida por delincuentes convictos? señala el historial de corrupción y fraude de Pfizer:

Pfizer: el desarrollo de una de las nuevas vacunas de ARNm y el actual favorito en la carrera de COVID19, tiene un largo historial de multas y juicios en su contra. Hace diez años, la compañía fue multada con $2,300 millones por mercadeo fraudulento, el mayor acuerdo por fraude de atención médica en la historia .

Investigaciones criminales recientes en noviembre de 2020 han sido reportadas a las unidades de corrupción extranjera en la Comisión de Bolsa y Valores de EE. UU. (SEC) y el Departamento de Justicia (DOJ), investigando sus actividades en Rusia y China.

El CEO de Pfizer cobró legalmente el 60 % de sus acciones en su vacuna COVID19 , luego de que el precio de las acciones se disparara luego del comunicado de prensa de su compañía sobre la aparente eficacia de su vacuna”.

Matthew’s Associates, un bufete de abogados, en » Crimes of Covid Vaccine Maker Pfizer Documented » revela:

Relacionado:  Hoja de antecedentes penales corporativa completa de Pfizer 

Este es un breve vistazo al historial de seguridad y ética de Pfizer. Esta es una lista breve, que de ninguna manera incluye todos los antecedentes penales de la empresa.

  • Pfizer recibió la multa más grande en la historia de los EE. UU. como parte de un acuerdo de culpabilidad de $ 2.3 mil millones con los fiscales federales por promocionar medicamentos (Bextra, Celebrex) y pagar sobornos a médicos obedientes. Pfizer se declaró culpable de etiquetar erróneamente el analgésico Bextra al promocionar el fármaco para usos para los que no estaba aprobado.
  • En la década de 1990, Pfizer estuvo involucrado en válvulas cardíacas defectuosas que provocaron la muerte de más de 100 personas. Pfizer había engañado deliberadamente a los reguladores sobre los peligros. La empresa acordó pagar $10,75 millones para resolver los cargos del Departamento de Justicia por engañar a los reguladores.
  • Pfizer pagó más de $60 millones para resolver una demanda por Rezulin, un medicamento para la diabetes que provocaba la muerte de pacientes por insuficiencia hepática aguda.
  • En el Reino Unido, Pfizer ha sido multada con casi 90 millones de euros por cobrar de más al NHS, el Servicio Nacional de Salud. Pfizxer cobró al contribuyente 48 millones de euros adicionales al año por lo que debería haber costado 2 millones de euros al año.
  • Pfizer acordó pagar $ 430 millones en 2004 para resolver los cargos penales por haber sobornado a médicos para recetar su medicamento para la epilepsia Neurontin para indicaciones para las cuales no fue aprobado.
  • En 2011, un jurado encontró que Pfizer cometió fraude de extorsión en la comercialización de la droga Neurontin. Pfizer acordó pagar $142,1 millones para liquidar los cargos.
  • Pfizer reveló que había pagado a casi casi 4500 médicos y otros profesionales médicos unos $20 millones por hablar en nombre de Pfizer.
  • En 2012, la Comisión de Bolsa y Valores de EE. UU. anunció que había llegado a un acuerdo de $ 45 millones con Pfizer para resolver los cargos de que sus subsidiarias habían sobornado a médicos y otros profesionales de la salud en el extranjero para aumentar las ventas en el extranjero.
  • Pfizer fue demandado en un tribunal federal de EE. UU. por utilizar a niños nigerianos como conejillos de indias humanos, sin el consentimiento de los padres de los niños. Pfizer pagó $ 75 millones para llegar a un acuerdo en un tribunal de Nigeria por usar un antibiótico experimental, Trovan, en los niños. La compañía pagó una cantidad adicional no revelada en los EE. UU. para liquidar los cargos aquí. Pfizer había violado el derecho internacional, incluida la Convención de Nuremberg establecida después de la Segunda Guerra Mundial, debido a los experimentos nazis con prisioneros involuntarios.
  • En medio de las críticas generalizadas de robar medicamentos a los países pobres, Pfizer se comprometió a dar 50 millones de dólares para un medicamento contra el SIDA a Sudáfrica. Más tarde, sin embargo, Pfizer no cumplió esa promesa”.

LA ACCIDENTADA HISTORIA DE PFIZER: ¿AYUDAR O PERJUDICAR A LAS FUERZAS ARMADAS ESTADOUNIDENSES?

Quizás lo más extraordinario y condenatorio de todo es una demanda presentada contra Pfizer y General Electric, y la misma banda de compañías farmacéuticas (incluidas Astra Zeneca y Johnson & Johnson) que ahora disfrutan de contratos federales y ahogan al mundo en millones de dosis de un peligroso y ARNm experimental basado en genes o vacuna de vector: por las familias de los miembros del servicio estadounidense que perdieron la vida en Irak en ataques terroristas de 2005 a 2009 que, según afirman, fueron apoyados y sancionados por Pfizer, a través del suministro médico en sobornos y ayuda a grupos terroristas que ejecutan el gobierno: Demanda alegando drogas y dispositivos médicos que financian el terrorismo en Irak . Una demanda de lectura obligada que nuevamente requiere su propio análisis, este documento revela la perfidia y la traición de las grandes farmacéuticas.

Básicamente, estas familias de hombres y mujeres militares estadounidenses, las Fuerzas Armadas de los EE. UU., están exponiendo que Pfizer, Astrazeneca, Johnson & Johnson y varias otras compañías participaron en el apoyo financiero a la cadena de suministro, armando y permitiendo que los principales grupos terroristas conocidos atacaran y mataran a los estadounidenses en servicio en Irak después de la destitución de Saddam Hussein, de 2005 a 2009.

Haga clic para acceder a general_electric_and_pfizer_-_atchley_complaint.pdfGeneral Electric y Pfizer – Queja de Atchley, PDF

DOD Y DARPA APUNTALANDO A PFIZER

Sin embargo, en 2020, Pfizer ha sido el destinatario, no solo de importantes contratos federales (por valor de 2 mil millones de dólares) para desarrollar y entregar las vacunas de ARNm a los civiles, sino también al Departamento de Defensa de EE. UU.

https://www.govconwire.com/2020/07/hhs-dod-sign-2b-coronavirus-vaccine-deal-with-pfizer-biontech-partnership/embed/#?secret=RB85UoekEwjulio 2020

También es interesante notar qué brazo del DOD de EE. UU. firmó ese acuerdo, junto con HHS, con Pfizer:

“La Autoridad de Investigación y Desarrollo Biomédico Avanzado del HHS, junto con la Oficina Ejecutiva del Programa Conjunto del Departamento de Defensa para la Defensa Química, Biológica, Radiológica y Nuclear y el Comando de Contratación del Ejército de EE. UU., financiarán la producción de las dosis iniciales. El acuerdo incluye una opción para que el gobierno compre 500 millones de dosis más de Pfizer”.

Cable GovCon

Tal vez la Oficina Ejecutiva del Programa Conjunto del Departamento de Defensa para la Defensa Química, Biológica, Radiológica y Nuclear es la que mantiene una relación continua y a largo plazo con esta compañía farmacéutica seriamente corrupta y altamente cuestionable, aparentemente traidora, desde los días de su investigación contratada en el años 60 para producir agentes nerviosos incapacitantes y sustancias químicas que borran la memoria para el Ejército de EE. UU.

LOS SOLDADOS, ESPECIALMENTE, HISTÓRICAMENTE HAN SIDO UTILIZADOS COMO CONEJILLOS DE INDIAS POR EL DEPARTAMENTO DE DEFENSA

Desafortunadamente, hombres y mujeres militares han sido utilizados como conejillos de indias humanos mientras que el Departamento de Defensa de EE. UU. los nombró alegremente como «voluntarios» en programas instituidos de manera poco ética temprano y sorprendentemente continuos, como informa este informe de abril:

El ejército comienza los ensayos clínicos de una vacuna que puede ser eficaz contra todos los coronavirus/Noticias militares/6 de abril de 2021

SOLDADOS Y CIVILES AHORA SON EL OBJETIVO DEL CONEJILLO DE INDIAS CON LAS VACUNAS EXPERIMENTALES CONTRA EL COVID-19

Por supuesto, ahora, los conejillos de indias se han extendido a millones, a medida que las vacunas forzadas, ahuyentadas con propaganda militar y operaciones psicológicas emitidas por los ángeles caídos de la Prensa Libre han barrido el mundo.

“En todo el Departamento de Defensa, se administraron 2,1 millones de dosis de la vacuna COVID-19, fabricada por Moderna, Pfizer o Johnson & Johnson, a tropas estadounidenses, familiares, empleados civiles y otros trabajadores esenciales, según los Centros para el Control de Enfermedades. y Prevención.”

El ejército comienza los ensayos clínicos de una vacuna que puede ser eficaz contra todos los coronavirus /Noticias militares/6 de abril de 2021

Si bien el Departamento de Defensa de los EE. UU., al igual que la CIA, se ha involucrado durante mucho tiempo en la práctica poco ética y extremadamente imprudente de experimentar sin consentimiento en miembros del servicio militar, civiles y ciudadanos de otras naciones bajo todo tipo de coberturas, incluidos los programas de vacunación desde la época de la ahora cuestionada «gripe española» en 1918 y los experimentos de sífilis de Tuskegee en los años 30, ahora está claro que compañías privadas como Pfizer y Johnson & Johnson y Astrazeneca también han estado involucradas durante mucho tiempo a través de la investigación militar y contratos de vacunas en estos oscuros militares. -operaciones médicas dirigidas esencialmente a estadounidenses, militares y civiles, como revela este artículo de lectura obligada del Dr. Wesley Muhammad:

Por qué los negros no pueden confiar en la vacuna de Pfizer | New York Amsterdam News: La nueva visión negra /Wesley Muhammad, Ph.D, 24 de diciembre de 2020

RECORDATORIO: DARPA CONTRATÓ EN 2013 A PFIZER Y MODERNA PARA DESARROLLAR VACUNAS DE ARNM

En ese artículo, que enfatiza el trato cruel de los afroamericanos en experimentos peligrosos por parte del ejército de los EE. UU., históricamente, el Dr. Wesley Muhammad también pone en términos severos información recordadora sobre los contratos de DARPA con Pfizer y Moderna en 2013 para desarrollar las vacunas de ARNm, que muchos pueden haber olvidado:

“Ahora, ese mismo Pfizer está probando una nueva plataforma de vacuna experimental nunca antes vista, la vacuna mRNA COVID-19, ¡y las personas negras deben ser “priorizadas” en este gran experimento! La innovadora y aterradora vacuna de ARNm es una creación de una agencia secreta del Pentágono, una investigación y desarrollo de tecnología militar llamada Agencia de Proyectos de Investigación Avanzada de Defensa. DARPA, como se le conoce comúnmente, “se especializa en convertir fantasías científicas en realidades”, pero con fines militares. DARPA en realidad no inventa cosas por sí mismo. En cambio, subcontrata sus tareas científicas a universidades, laboratorios militares y contratistas de defensa, como Pfizer y Moderna. Pfizer ha sido un importante contratista militar durante décadas, recibiendo cientos de millones de dólares para realizar investigación y desarrollo para el Pentágono, incluidos contratos de biodefensa desde 2013. En ese año, DARPA le otorgó a Pfizer un contrato de $ 7.7 millones para innovar el tipo de plataforma de vacuna de ARNm que ahora se está implementando a «velocidad warp». DARPA también otorgó a Moderna un contrato similar de hasta $25 millones en 2013. Por lo tanto, detrás de la vacuna de ARNm BNT162b2 de Pfizer y de la vacuna de ARNm mRNA-1273 de Moderna está DARPA. Esta vacuna COVID-19 es, por lo tanto, una pieza de tecnología militar. Y se está invitando a los negros a pasar al frente de la fila.

Sí, deberíamos sospechar profundamente.

Esta no sería la primera vez que el gobierno hubiera implementado vacunas masivas con fines militares encubiertos. En 2012, el secretario de Defensa, Leon E. Panetta, confirmó el uso poco ético por parte de la CIA del manto de la salud pública y la medicina para promover un objetivo de inteligencia militar al hacer un uso operativo de los programas de vacunación. Por ejemplo, los talibanes de Afganistán y Pakistán se han opuesto enérgicamente a las campañas de vacunación contra la poliomielitis en sus países, alegando que Estados Unidos dirige una red de espionaje bajo el pretexto de estos programas de vacunación y también esteriliza a niños musulmanes. Ninguno de estos cargos es una mera «teoría de la conspiración», ya que se ha demostrado que son ciertos».

-Dr. Wesley Muhammad, Por qué los negros no pueden confiar en la vacuna de Pfizer, New York Amsterdam News, 24 de diciembre de 2020

Se justifica un examen más profundo de estos contratos de ARNm de 2013 con Pfizer y Moderna, con una pregunta importante que hacer ahora: ¿Se está produciendo alguna acción de Caballo de Troya aquí, Pfizer realmente está ayudando o perjudicando al Ejército de los EE. UU. y a la ciudadanía de los EE. UU.? , y si es así, ¿por quién?

REGINA DUGAN, DAN WITTENDORF, ADEPT, DARPA BIOTECH Y LA CREACIÓN PLANIFICADA DE ARMAS DE BIOCONTROL DE VACUNAS DE ARNM PARA CONTROLAR LOS CUERPOS DE LOS SOLDADOS ESTADOUNIDENSES

Según Regina Dugan, entrevistada recientemente por Yahoo Finance en diciembre de 2020, sobre eventos relacionados con su tiempo como directora de DARPA durante la administración de Obama en 2010 y antes, fue Dan Wattendorf, un genetista y MD dedicado a la investigación del cáncer y la investigación genética quien planteó por primera vez la idea de la investigación y el desarrollo de vacunas de ARNm en una reunión interna en 2010, lo que dio lugar al programa ADEPT en 2012, y la concesión de esos contratos de investigación de vacunas de ARNm de 2013 a Pfizer y Moderna.

Yahoo/Finanzas/7 de diciembre de 2020: Cómo DARPA sembró el terreno para una cura rápida de COVID-19

Regina Dugan, exdirectora de DARPA, actual directora ejecutiva de Wellcome Leap «fundada por Wellcome para acelerar las innovaciones que benefician la salud mundial»/Captura de pantalla de imagen, Yahoo Finance

Dan Wattendorf ahora encabeza una iniciativa de «tecnología innovadora» con la controvertida Fundación Bill y Melinda Gates basada en la eugenesia, después de una carrera investigando genes para armas con DARPA, la Fuerza Aérea de EE. UU. y los NIH:

“Wattendorf fue gerente de programas en la Agencia de Proyectos de Investigación Avanzada de Defensa (DARPA), donde inició y dirigió programas de diagnóstico, biología sintética de células de mamíferos, vacunas de ARN, descubrimiento rápido de anticuerpos monoclonales, inmunoprofilaxis por transferencia de genes y glóbulos rojos modificados. Anteriormente, Wattendorf se desempeñó como director del Centro de Genética Médica de la Fuerza Aérea, director del servicio de genética del cáncer en el Centro Médico Militar Nacional Walter Reed, y fue médico clínico en la Rama de Genética del Cáncer, Instituto Nacional del Cáncer, NIH”.

Asociación para curar/biografía del orador

ADEPT significa «Diagnóstico autónomo para habilitar la prevención y la terapéutica» y ahora forma parte de la oficina de biotecnologías de DARPA que se creó en 2014. Lo que esto significa exactamente se aborda en parte de la palabrería en el sitio web de DARPA, que se extrae aquí para Centrarse en la tecnología de ARNm:

Portada, Prevención de pandemias “Viñeta”, DARPA

“El programa de Diagnóstico Autónomo para Permitir la Prevención y la Terapéutica (ADEPT, por sus siglas en inglés) apoya la preparación de las tropas individuales y la protección de la salud de la fuerza total mediante el desarrollo de tecnologías para identificar y responder rápidamente a las amenazas que plantean las enfermedades y toxinas naturales y de ingeniería. Un subconjunto de tecnologías ADEPT admite específicamente el uso por parte de personal con capacitación médica mínima, brindando capacidades de laboratorio centralizadas incluso en los entornos de bajos recursos típicos de muchas operaciones militares…

ADEPT ha sido pionera en el uso de tecnologías antiinfecciosas basadas en ácidos nucleicos, valiosas por su eficacia y adaptabilidad. Estas herramientas, principalmente instrucciones genéticas codificadas para el cuerpo sobre cómo producir sus propios anticuerpos protectores contra una amenaza específica, tienen la ventaja de fabricarse fácilmente a escala utilizando procesos en gran parte sintéticos, transportarse y almacenarse sin mucha de la logística de la cadena de frío requerida por contramedidas médicas tradicionales, administradas con una eficacia casi inmediata y expresadas de manera segura en el cuerpo solo por una duración limitada, sin causar una alteración permanente en el genoma”.

La intención aquí, en este texto de relaciones públicas militares cuidadosamente redactado, que anuncia la seguridad sin evidencia de la misma, establece inequívocamente que la tecnología de ARNm en las vacunas lleva instrucciones codificadas genéticamente para invocar la creación corporal de anticuerpos y ofrecer autotratamiento, no- “terapéuticos” necesarios para el personal médico para apoyar la “preparación de las tropas”.

Otra palabrería en esta página insinúa la parte del diagnóstico autónomo, sugiriendo pero no revelando que la nanobiotecnología y la bioingeniería sintética, también insertadas y activadas en los cuerpos de los soldados, todo a través de vacunas, jugarían un papel en el diagnóstico de la aparición repentina de la «naturaleza». y enfermedades y toxinas diseñadas” que, sin duda, los laboratorios de guerra biológica y las patentes de virus de diferentes tipos desempeñarán un papel en la fabricación y difusión continua, si no lo están haciendo ya y no lo han hecho, durante décadas, como muchos médicos. los analistas y observadores atestiguan, con cada aparición de una falsa «pandemia»: Zika, ébola, gripe porcina, etc.

“El programa es parte de una cartera de investigación financiada por DARPA destinada a brindar opciones para adelantarse o mitigar las amenazas de enfermedades infecciosas en constante evolución.

Los cuatro ejes del programa ADEPT abarcan diagnósticos bajo demanda y fáciles de usar para la toma de decisiones médicas y el seguimiento preciso de amenazas; nuevos métodos para fabricar rápidamente nuevos tipos de vacunas con mayor potencia; nuevas herramientas para diseñar células de mamíferos para la administración dirigida de fármacos y diagnósticos in vivo; y métodos novedosos para impartir inmunidad casi inmediata a un individuo que usa anticuerpos”.

El gemelo de ADEPT, la Plataforma de Prevención de Pandemias, racionalizado aquí , y elogiado aquí, en la “viñeta” de Prevención de Plandemias de DARPA promete crear nuevos virus para estudiar, en el lenguaje indirecto dibujando una narrativa de pandemias inevitables y la necesidad de prevención que ahora caracteriza a “Global Bioseguridad” Pharma-Military-Speak y oculta la Agenda Global de Control Humano.

“Cualquier enfermedad infecciosa que pueda surgir, incluso las que el mundo nunca ha visto antes”

Extracto, Captura de pantalla, “Viñeta” de prevención de plandemias, DARPA

UN FUTURO LLENO DE PANDEMIAS E INYECCIONES DE NANOBOTS/SINBIOS/RETOQUES GENÉTICOS CREADOS POR OGM PARA HUMANOS PARA TODOS: BONANZA DE BIOCONTROL FARMA-MILITAR

De hecho, la cartera de pandemias totalmente sintética está en constante crecimiento y está destinada a continuar según lo proyectado en una variedad de planes estratégicos y documentos de escenarios y eventos de modelado emitidos por varios organismos, incluidos la OMS, DHS, DOD, CDC, Johns Hopkins Bloomberg School of Salud Pública, Centro para la Seguridad de la Salud, DARPA, Academias Nacionales de Ciencias, Comando de Futuros del Ejército, incluidos estos: Operación Lockstep, CladeX, Evento 201, Pandemia SPARS 2025-2028, Agenda 2025, Agenda 2045, Cuestiones estratégicas futuras de la NASA/Guerra futura 2025 y muchos otros documentos distópicos de Visión Futura. 

En particular, todo fraudulento y transhumanista en general, ya que la visión de estos documentos abarca un ser humano transformado en TI/bio/nano/robótica inmersiva y fusionado con IA, explotado genéticamente sin consentimiento, convertido en una construcción de bioingeniería sintética, re- Codificable a voluntad, maleable a voluntad, colmena mental, red cerebral, BCI-AI e individualmente desempoderados, una triste sombra del yo “humano natural” independiente, infinitamente potencializado e independiente, no manipulado.

En pocas palabras, DARPA y ADEPT, al igual que todas estas otras agencias y departamentos de los gobiernos de EE. UU. y del mundo, parecen estar planeando numerosas pandemias, numerosas vacunas basadas en genes y los ajustes infinitos del cuerpo y el cerebro humanos a través de la manipulación genética molecular y nano. -implantes, bien en el futuro. Verificar las patentes de virus muestra que estos mismos grupos, junto con otros como la Fundación Gates, Wellcome Trust, Pirbright, crean los virus sintéticos, desatan las pandemias fraudulentas y fabrican las vacunas que «salvan vidas»: el modelo comercial circular de ENFERMEDADES, ganancias , & Control, con el cuerpo humano como objetivo.

Captura de pantalla, sitio web de Moderna: plataforma mRNA

LA PLATAFORMA MRNA ES UNA PLATAFORMA MILITAR CREADA POR DARPA

Esta agenda de Bio-Control transhumanista y nanotecnológica, entonces, es lo que han previsto estas vacunas de ARNm, concebidas, investigadas y desarrolladas por DARPA, una agencia de investigación de armas militares, con Pfizer y Moderna, siempre pensadas para ser armas de Bio-Control Nano-Bio. apropiándose de los cuerpos de los soldados como propios, transmitiendo «instrucciones codificadas genéticamente» a sus células, aparentemente para invocar la creación de anticuerpos, pero en realidad, esencialmente desencadenando un motor biológico imparable a través de la mejora del desarrollo de anticuerpos o preparación súper inmune, como lo explican numerosos médicos, denunciantes, inmunólogos y biólogos moleculares últimamente, incluida la profesora Dolores Cahill, el Dr. Michael Yeadon, el Dr. Andy Wakefield, la Dra. Sherrie Tenpenny y la Dra. Sucharit Bhakdi; las declaraciones de varios se incluyen aquí:Informe 242 | Educación pública: Vacunas de ARNm en foco: ¿“seguras y efectivas” o la ruleta rusa con su vida?

Cuando Regina Dugan aparece ante la cámara y da señales de virtud acerca de que DARPA de repente se está involucrando en el negocio de la «salud humana», se olvida de mencionar estas otras intencionalidades básicas para controlar íntimamente el cuerpo humano a nivel de células y ADN, comenzando con el cuerpo humano del desventurado soldado americano.

El ingenioso concepto de «inmunidad transitoria» discutido en la página de la Plataforma de Prevención de Pandemias de DARPA asegura que las vacunas de refuerzo, las vacunas complementarias, la segunda y la tercera dosis de la vacuna de ARNm serán preparadas y financiadas, como lo han hecho Gates y el CEO de Pfizer, Albert Bourla. estado impulsando últimamente, consolidando aún más la lucrativa relación Pharma-Militar en la eternidad y poniendo a los militares armados y a los traficantes de drogas corruptos en el centro de la «Salud humana» de Regina Dugan.

La cobertura aduladora de la «previsión» de DARPA, como la de The Washington Post ( Cómo una agencia secreta del Pentágono sembró el terreno para una cura rápida del coronavirus/30 de julio de 2020) (no muy diferente de la cobertura de relaciones públicas de Pharma de Biocentury) funciona para ocultar el hecho luego de la vacuna de ARNm, la creación del arma biológica Dan Wattendorf-Regina Dugan-ADEPT-DARPA , que es una herramienta con un propósito estratégico para invadir, cooptar y recodificar la maquinaria de la célula humana, «reprogramando células humanas sin consentimiento». como ha señalado la Dra. Carrie Madej, incluso aquí, donde pide que se detengan estas siniestras vacunas de ARNm:CÓDIGO ROJO: Dra. Carrie Madej: “Se necesita una moratoria en todas las vacunas contra el COVID-19 de ARNm de Pfizer/Moderna” Ahora se ve que produce efectos secundarios mortales que incluyen la muerte: ¡experimental, de alto riesgo, esterilizante, peligroso!

Pero se pone peor.

COAGULACIÓN SANGUÍNEA Y COAGULACIÓN CEREBRAL: LAS VACUNAS DE ARNM DE PFIZER Y MODERNA ESTÁN CAUSANDO COÁGULOS SANGUÍNEOS, COÁGULOS SANGUÍNEOS CEREBRALES Y LA MUERTE TANTO COMO LAS VACUNAS ASTRAZENECA Y JOHNSON & JOHNSON

Si bien se ha dicho mucho sobre las vacunas Oxford AstraZeneca y Johnson & Johnson que causan la coagulación de la sangre, con razón, y ambas han sido suspendidas en algunos países, la lectura de las reacciones adversas en Open VAERS/COVID muestra fácilmente que las vacunas Pfizer y Moderna también están causando coagulación de la sangre y neuroinflamación, coágulos de sangre fatales y muerte.

Children’s Health Defense realizó un estudio minucioso de los casos de coagulación de la sangre y encontró lo siguiente:https://childrenshealthdefense.org/defender/vaers-reports-clotting-disorders-all-three-emergency-use-authorization-vaccines/embed/#?secret=3AflvtiYgv

“De los 795 casos informados, hubo 400 informes atribuidos a Pfizer, 337 informes con Moderna y 56 informes con J&J, mucho más que los ocho casos de J&J bajo investigación, incluidos los dos casos adicionales agregados el miércoles.

omo  informó The Defender  hoy, aunque las vacunas J&J y AstraZeneca COVID han estado bajo el microscopio por su potencial para causar coágulos sanguíneos, la creciente evidencia sugiere que las vacunas Pfizer y Moderna también causan coágulos y trastornos sanguíneos relacionados. Los funcionarios reguladores de EE. UU.  fueron alertados  sobre el problema desde diciembre de 2020”.

Defensor de la salud infantil

Si bien los CDC todavía se niegan a establecer conexiones entre las vacunas y las muertes, los coágulos de sangre o cualquier otro evento adverso, como informa Children’s Health Defense, los médicos e inmunólogos educados están haciendo sonar llamadas de alarma urgentes en todo el mundo en entrevistas que se comparten rápidamente en las redes sociales.

LAS VACUNAS BASADAS EN GENES ACTÚAN ESENCIALMENTE COMO NEURO-ARMAS BIOLÓGICAS

El Dr. Sucharit Bhakdi, un inmunólogo y académico retirado tailandés-estadounidense-alemán, recientemente concedió dos entrevistas que describen muy claramente cómo funcionan las vacunas de ARNm y cómo se informan exactamente las lesiones por vacunas, los coágulos de sangre y los coágulos cerebrales fatales. en VAERS/CDC y en todo el mundo están siendo causados ​​por las vacunas basadas en genes, tanto las vacunas de ARNm como las vacunas de vectores virales (como J y J).

Este, el episodio 15 en Journeyman TV, suena una llamada de alarma urgente sobre la coagulación de la sangre de las vacunas de ARNm y las vacunas de vectores virales:

:https://www.bitchute.com/embed/SDhsQUIDZxoZ/?feature=oembed#?secret=sfB1q6P8co

Escuche especialmente el breve clip a continuación de esa entrevista: Aquí, el Dr. Bhakdi elabora para señalar que el material genético (ARNm) que se inyecta en el torrente sanguíneo hará que las células que recubren las venas creen la proteína de pico, que, al extruirse en el el torrente sanguíneo, luego se convierte en un foco, un «punto de cristalización» para que las plaquetas de la sangre choquen contra él para coagular y causar coágulos de sangre, mientras que los linfocitos de células T asesinas que se liberan para limpiar los desechos virales fuera de las células atacarán para destruir las mismas células creando la proteína espiga.

Matar células infectadas no es algo malo, dice el Dr. Bhakdi, pero cuando las proteínas de punta se crean en todas partes, incluidas las «áreas prohibidas» como el cerebro, donde el virus no irá, el resultado es la coagulación de la sangre en el cerebro. y caos autoinmune donde los linfocitos atacan para destruir las células que recubren los vasos sanguíneos del cerebro. Esto, dice, es precisamente lo que se está observando ahora que los jóvenes sufren derrames cerebrales, parálisis, convulsiones, episodios repentinos de pérdida de la sensibilidad, el oído o la vista, así como cefaleas cegadoras, un primer signo de coágulos de sangre en el cerebro, dice. mencionado anteriormente en esta conversación, y erupciones cutáneas y varios otros «eventos adversos» que nadie había relacionado previamente como relacionados con este fenómeno único: la coagulación de la sangre en diferentes lugares, incluido, lo que es más alarmante, el cerebro.Reproductor de video

El Dr. Bhakdi, al igual que el Dr. Michael Yeadon, señala que los fabricantes de vacunas son negligentes, no han examinado el uso de la vacuna en la investigación con animales para ver dónde exactamente se produce la mayor parte de la proteína de pico; su propio análisis es que esto ocurren principalmente en lugares donde el flujo de sangre es lento, «los humanos, millones, se han convertido en animales de prueba, y ahora estamos viendo el resultado horrible y aterrador (muertes y discapacidades)».

El punto significativo aquí es que las muertes posteriores a la vacuna han ocurrido, sea cual sea el número, pequeño o grande, significa que ocurrirán más muertes, dice.

Pfizer dice que la vacuna es «95% efectiva» para prevenir el COVID-19, un virus de la gripe con una tasa de recuperación del 99,97% en todos los menores de 70 años, es una tontería, dice, porque «no ha habido suficientes muertes por COVID, no han Si se mostrara esto, tendrían que haber vacunado a todo el mundo para demostrar esto”. En toda la primera ola de la pandemia, solo hubo 52 muertes de menores de 60 años con el virus, dice, lo que significa que para que Pfizer muestre una eficiencia del 95%, tendría que mostrar un segundo grupo vacunado con mucho menos de 52 muertes, que no han mostrado “porque no pueden mostrar esto”. 20 000 vacunados y 20 000 no vacunados, con 150 casos de COVID encontrados en el grupo no vacunado y 10 casos de COVID en el grupo vacunado son las supuestas cifras de los ensayos clínicos de Pfizer, informa, lo que hizo que declararan que la vacuna es 95 % eficiente: “Ridículo, porque la forma en que definieron COVID es una tos leve o una prueba de PCR positiva que, de todos modos, es falsa la mitad del tiempo”. También menciona que en cifras de BionTech hubo 10 casos graves en el grupo control y 1 caso grave en el grupo vacunado. No tiene sentido, sugiere vacunar a 20,000 personas para salvar a 9 personas de COVID grave, ninguna de las cuales estaba en la UCI o en peligro, y de todos modos fueron diagnosticadas en una prueba de etiquetado falso.

La desproporcionalidad aquí, donde el COVID en sí mismo es un tipo leve de gripe, las pruebas arrojan falsos positivos, mientras que las vacunas de ARNm y vector viral están causando un número terrible de muertes y lesiones extremas, incitando a una sobremarcha autoinmune con daño neurológico, parálisis. , derrames cerebrales y muerte, parece ser lo que él está señalando aquí, como insostenible. “¿Cómo superan los beneficios los riesgos? Ellos no.

VAERS, captura de pantalla, DATOS abiertos de VAERS/COVID , que muestra el número de muertes, lesiones, visitas a la sala de emergencias y hospitalizaciones notificadas desde el momento del inicio de las vacunas en diciembre de 2020 hasta el 9 de abril de 2021

a Dra. Judy Mikovits también ha discutido la neuroinflamación y el daño neurológico como consecuencia de que las vacunas de ARNm encienden el sistema inmunitario para producir en exceso. La profesora Dolores Cahill y la Dra. Sherri Tenpenny predicen una esperanza de vida drásticamente reducida para todos los vacunados con estas vacunas basadas en genes y un tiempo de supervivencia de 2 a 3 años después de la vacuna, lo que da crédito a la conclusión de que la vacuna COVID es un arma biológica genocida.

NO VACUNARSE

Las vacunas deben detenerse de inmediato, dice el Dr. Bhakdi, es criminal continuar, los fabricantes de vacunas deben ser llevados a los tribunales. El Dr. Bhakdi ha hecho otros llamados poderosos a las personas para que no se vacunen, y especialmente para que no reciban la segunda y la tercera dosis, incluido este: Dr. Sucharit Bhakdi, inmunólogo: NO hay pandemia, NO hay contagio asintomático: gente sana NO son peligrosas, pero la mala noticia es que las vacunas de ARNm son extremadamente peligrosas

La otra entrevista que habla sobre las vacunas y pide a las personas que no se vacunen, y especialmente que no vacunen a sus hijos, está aquí: Nueva entrevista estadounidense con el Dr. Sucharit Bhakdi:

El Dr. Bhakdi, microbiólogo, analiza la vacuna Covid con Alex Newman. (bitchute.com)

l Dr. Bhakdi, microbiólogo, analiza la vacuna Covid con Alex Newman. (bitchute.com)

LO QUE LOS SOLDADOS, LAS FUERZAS ARMADAS DE EE. UU. Y LOS CIVILES DEBERÍAN PREGUNTARSE

Cuando los inmunólogos que estudian las células y las vacunas y que no están en contra de las vacunas en sí mismas (Bhakdi, Yeadon, Cahill) advierten contra un tipo particular de vacuna que es probable que desencadene el sistema inmunitario y el deterioro del cuerpo, como se desprende de la gran cantidad de muertes y discapacidades que se informan después de la vacuna en todo el mundo, y cuando la vacuna comienza a actuar como un arma biológica neuronal dentro del cuerpo, cuando dos destacados fabricantes y proveedores de vacunas, Pfizer y Moderna, desarrollaron la Plataforma de ARNm en estrecha asociación con DARPA, un investigador de armas y desarrollador, cuando el iniciador de DARPA del proyecto de vacuna de ARNm, Dan Wattendorf, tiene vínculos con la Fundación Gates con su dudosa inclinación e historia eugenista, entonces los soldados, oficiales y civiles estadounidenses deberían preguntarse:¿Fue esto planeado y, de ser así, por qué? ¿Se está llevando a cabo una operación de eliminación de troyanos? ¿Son los estadounidenses de hecho objeto de eliminación? ¿Hay traición en las filas en curso aquí? ¿Se ha infiltrado el ejército de los EE. UU. por DARPA/Gates Eugenistas y Transhumanistas para plataforma y diseñar el derribo de la humanidad orgánica? ¿Cuál es el propósito de inyectar a los soldados una vacuna tan peligrosa? (Todos los documentos de Futures apuntan a escenarios de robótica antihumana, IA, cibernética, fusión del hombre con la máquina).

A pesar de que los principales medios corporativos aceptan las narrativas falsas de COVID y vacunas, es alentador observar que muchos en todo el mundo se están despertando con el hedor inconfundible de la Agenda Global de Control Humano mortal en curso, y que casi el 40% de los infantes de marina hasta ahora se han negado a recibir una vacuna para proteger contra el coronavirus .

Ponerse de pie, negar el consentimiento, decir No para detener estos ataques contra la humanidad, es el único camino a seguir ahora para todos los «humanos naturales» interesados ​​en salvaguardar a nuestros niños y la humanidad. Nadie debe ser forzado o coaccionado a tomar estas inyecciones letales, ya sea en el ejército o en el cuidado de la salud, en los «servicios esenciales» o «servicios no esenciales», y especialmente en los niños en edad escolar y los estudiantes universitarios.

Comparta este artículo y todos los enlaces de video ampliamente con todos los servicios y divisiones militares, amigos y familiares, salve vidas, salve a los niños. Como aconseja el Dr. Bhakdi: No tome la vacuna.

RELACIONADO :

El engaño de los medios en la censura y las mentiras ocultan la agenda luciferina transhumanista de tecnoesclavitud y genocidio, encuentra el panel internacional de medios de Indy

Panel de noticias 19: Auditar el Banco de Inglaterra, ordenar a los gobiernos, detener las vacunas genocidas de ARNm, iniciar programas de alejamiento en la policía, establecer tribunales militares/nuevos jurados en derecho consuetudinario: poner fin a los ataques criminales contra la humanidad por parte de parásitos de la corona

Informe 242 | Educación pública: Vacunas de ARNm en foco: ¿“seguras y efectivas” o la ruleta rusa con su vida?

Engaño masivo por parte de los gobiernos que promueven una vacuna letal mientras las muertes se acumulan en VAERS, sitio web de los CDC

Los peligros de TODAS las vacunas se destacan como muertes y lesiones por la acumulación de vacunas experimentales de ARNm contra el COVID

CONFIRMADO: COVID-19 Plandemia, un conocido «ejercicio de entrenamiento y simulación» en vivo bajo la OMS, acordado traidoramente por 196 países

Dr. Sucharit Bhakdi, inmunólogo: NO hay pandemia, NO hay contagio asintomático: las personas sanas NO son peligrosas, pero la mala noticia es que las vacunas de ARNm son extremadamente peligrosas

El Dr. Michael Yeadon, ex vicepresidente de Pfizer, hace sonar una apasionada llamada de alarma al mundo y advierte sobre la despoblación masiva y el totalitarismo extremo si no se detienen las vacunas de ARNm, los pasaportes de vacunas, las vacunas complementarias, las identificaciones digitales y una base de datos única mundial

Dr. Vernon Coleman: Las vacunas contra el covid-19 son armas de destrucción masiva y podrían acabar con la raza humana

Reiner Fuellmich: Las pruebas de PCR no son válidas, los casos asintomáticos no existen, el experimento médico y genético de la vacuna de ARNm a través del engaño deliberado se ha desatado en personas involuntarias

Promoción de la operación psicológica COVID: Neil MacFarquhar de The New York Times ignora los hechos y promueve narrativas falsas

Fuente

esta web esta abierta al debate, no al insulto, estos seran borrados y sus autores baneados.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s