Varios estudios oficiales confirman que las “vacunas” experimentales VOVID causan miocarditis

Un nuevo estudio realizado por investigadores de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) de EE. UU. y varias universidades y hospitales de los Estados Unidos muestra que el riesgo de miocarditis (inflamación del músculo cardíaco) después de recibir una inyección de ARN mensajero (ARNm) COVID- 19 biológica es 133 veces mayor que el riesgo normal de la condición en la población general. Los investigadores, que utilizaron datos del Sistema de notificación de eventos adversos de vacunas (VAERS) de los CDC, señalaron que, dada la naturaleza de notificación pasiva de VAERS, es probable que el riesgo de miocarditis sea aún mayor. 1 2 3  Según el estudio:

los datos de VAERS están sujetos a sesgos de notificación en el sentido de que es posible tanto la notificación insuficiente como la notificación excesiva. Dada la alta tasa de verificación de informes de miocarditis a VAERS después de la vacunación COVID-19 basada en ARNm, es más probable que no se notifiquen. Por lo tanto, es probable que las tasas reales de miocarditis por millón de dosis de vacuna sean más altas que las estimadas. 2

El estudio, que se publicó en JAMA Network el 25 de enero de 2022, evaluó los efectos del producto experimental BNT162b2 (“Comirnaty”) de Pfizer/BioNTech y el mRNA-1273 experimental (“Spikevax”) de Moderna/NIAID usando datos de VAERS recopilados de Diciembre de 2020 a agosto de 2021. Se revisaron un total de 1.626 casos de miocarditis. 82% de estos casos fueron entre hombres y la mediana de edad fue de 21 años. 1 2 3https://www.bitchute.com/embed/cPJrnWGhiUmi/

Dr. Peter McCullough, las inyecciones K0 B1T causan miocarditis https://www.bitchute.com/video/cPJrnWGhiUmi/

La mediana de tiempo para la aparición de los síntomas de miocarditis después de la vacunación fue de dos días y el 90 por ciento de los síntomas ocurrieron dentro de los siete días posteriores a la segunda dosis de la vacuna. Las tasas de casos de miocarditis fueron más altas (uno en 9.500) después de la segunda dosis en adolescentes varones de 16 a 17 años y la segunda más alta (uno en 14.000) en adolescentes varones de 12 a 15 años. 1 2 3 4

Los síntomas típicos de la miocarditis incluyen:

  • Dolor en el pecho
  • Latidos cardíacos rápidos o irregulares (arritmias)
  • Dificultad para respirar, en reposo o durante la actividad
  • Acumulación de líquido con hinchazón de piernas, tobillos y pies
  • Fatiga
  • Otros signos y síntomas de una infección viral como dolor de cabeza, dolor de cuerpo, dolor en las articulaciones, fiebre, dolor de garganta o diarrea 4

“A veces, los síntomas de la miocarditis pueden ser similares a los de un ataque al corazón”, afirma la Clínica Mayo. 5

Enigma sobre el pronóstico a largo plazo de los pacientes que sufren miocarditis después de las vacunas contra el COVID

El estudio encontró que alrededor del 96% de los que contrajeron miocarditis después de la vacunación con COVID-19 fueron hospitalizados. La mayoría de los pacientes que desarrollaron miocarditis fueron tratados con medicamentos antiinflamatorios no esteroideos. Aún no está claro si estas personas, que parecen haberse recuperado, sufrirán efectos en la salud a largo plazo. El estudio señaló:

Los CDC han iniciado una vigilancia de seguimiento activa en adolescentes y adultos jóvenes para evaluar el estado funcional y de salud y los resultados cardíacos a los 3 a 6 meses en casos probables y confirmados de miocarditis informados al VAERS después de la vacunación contra el COVID-19. 2

Como medida de precaución, los investigadores del estudio citaron las pautas de la Asociación Estadounidense del Corazón (AHA) y el Colegio Estadounidense de Cardiología (ACC) que aconsejan que los pacientes con miocarditis deben “abstenerse de deportes competitivos” durante tres a seis meses y deben tener “la documentación de un estado normal con el resultado del electrocardiograma, la monitorización ambulatoria del ritmo y una prueba de esfuerzo antes de reanudar los deportes”. Tanto la AHA como el ACC recomiendan que aquellos que han desarrollado miocarditis después de recibir un producto biológico mRNA COVID deberían “aplazar” más dosis del producto

Los hallazgos del estudio de los CDC sobre el riesgo de miocarditis relacionado con la inyección de COVID son consistentes con otros estudios

El cardiólogo Biykem Bozkurt, MD, PhD, que ha investigado exhaustivamente la asociación entre los productos biológicos mRNA COVID y la miocarditis, cree que el último estudio de miocarditis de los CDC confirma estudios similares anteriores realizados por la agencia federal de salud y otros con respecto al mayor riesgo de enfermedad cardíaca en varones adolescentes niños y jóvenes después de la segunda dosis de las inyecciones. 1 7 8 9 10 11

El estudio de los CDC también refuerza los datos de un estudio israelí informado el 26 de enero de 2022 sobre el aumento de la tasa de miocarditis en varones adolescentes de 12 a 15 años después de recibir el producto biológico BNT162b2 de Pfizer/BioNTech. El estudio israelí, basado en datos del Ministerio de Salud de Israel, encontró que la miocarditis se produjo en uno de los 12.361 niños dentro de una semana después de recibir la segunda dosis de la vacuna. 12 13

1 Lou N. Post-Vax Myocarditis Most Pervasive in High-School Boys. MedPage Today Jan. 25, 2022.
2 Oster ME, Shay DK, Su JR, et al. Myocarditis Cases Reported After mRNA-Based COVID-19 Vaccination in the US From December 2020 to August 2021. JAMA Network Jan 25, 2022; 327(4): 331-340.
3 Rabinovitz Y. New study: 133x risk of myocarditis after COVID vaccination. Israel National News Jan. 27, 2022.
4 McKeown LA. Myocarditis After COVID Vaccination Is Rare, Resolves Quickly, Studies Confirm. TCTMD Jan. 25, 2022.
5
Mayo Clinic. Myocarditis.
6 Buzby S. Myocarditis low after COVID-19 vaccination, but odds elevated in male teens, young adults. Healio Jan. 25, 2022.
7 Bozkurt B, Kamat I, Hotez PJ. Myocarditis With COVID-19 mRNA Vaccines. Circulation 2021; 144: 471–484.
8 CBS. CDC Issues Warning After Connection is Found Between COVID-19 Vaccines and Heart Inflammation in Youth. The Vaccine Reaction June 28, 2021.
9 TVR Staff. Pfizer, Moderna COVID Shots Likely Linked to Inflammatory Heart Conditions Says CDC Advisory Committee. The Vaccine Reaction June 28, 2021.
10 Walker M. FDA to Add Warning on Rare Myocarditis Risk After COVID Vaccination. MedPage Today June 23, 2021.
11 TVR Staff. Probable Link Found Between Pfizer’s COVID Shot and Heart Inflammation. The Vaccine Reaction June 6, 2021.
12 Mandavilli A. An Israeli study finds a slightly higher-than-expected rate of heart problems in vaccinated boys. The New York Times Jan. 26, 2022.
13 Mevorach D, et al. Myocarditis after BNT162b2 Vaccination in Israeli Adolescents The New England Journal of Medicine Jan. 26, 2022.

Fuente

esta web esta abierta al debate, no al insulto, estos seran borrados y sus autores baneados.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s