Los datos ocultos de los test de Pfizer muestran que TODAS las mujeres «vacunadas» embarazadas perdieron a sus bebés

Una demanda presentada por Public Health and Medical Professionals for Transparency produjo documentos de Pfizer que muestran que su «vacuna» contra el coronavirus de Wuhan (Covid-19) provocó el aborto espontáneo de todas las madres embarazadas en las que se probó.

Titulado «Análisis acumulativo de informes de eventos adversos posteriores a la autorización», un informe de Pfizer que describe los eventos informados hasta febrero de 2021 ( puede descargar ese informe  ) muestra que ni una sola mujer embarazada que tomó las inyecciones de Pfizer dio a luz a un bebé vivo.

La Tabla 6 del informe, titulada “Información faltante”, revela bajo el primer tema de “Uso durante el embarazo y la lactancia” la siguiente declaración:

“Los resultados de los 270 embarazos se informaron como aborto espontáneo (23), resultado pendiente (5), parto prematuro con muerte neonatal, aborto espontáneo con muerte intrauterina (2 cada uno), aborto espontáneo con muerte neonatal y resultado normal (1 cada uno). ). No se proporcionó ningún resultado para 238 embarazos (tenga en cuenta que se informaron 2 resultados diferentes para cada gemelo, y ambos se contaron)».

Tomado al pie de la letra, esto sugeriría que de 270 embarazos, hubo 23 abortos espontáneos, cinco «resultados pendientes», dos nacimientos prematuros con muerte neonatal, dos abortos espontáneos con muerte intrauterina, un aborto espontáneo con muerte neonatal y un resultado normal . Sin embargo, también existe esa declaración engañosa: «no se proporcionó ningún resultado para 238 embarazos».

“Entonces, realmente no tenemos idea de lo que sucedió con 243 (5 + 238) de los embarazos de estas mujeres inyectadas; simplemente no se han incluido en el informe”, informó Principia Scientific International .


“Lo que sí sabemos es que de 27 embarazos reportados (270 restan 243), ¡hay 28 bebés muertos! Esto parece significar que alguien estaba embarazada de gemelos y que el 100 por ciento de los bebés por nacer murieron”.

Las vacunas covid de Pfizer están acabando con la vida humana

Es posible que los cinco “resultados pendientes” hayan resultado en un parto normal. Esto significa que, en el mejor de los casos, solo el 87,5 por ciento de los bebés que vivían dentro de úteros «totalmente vacunados» murieron en comparación con el 100 por ciento.

De cualquier manera, este sigue siendo un resultado horrible. Ningún bebé debería morir como resultado de estas inyecciones si son realmente «seguras y efectivas» como se afirma y, sin embargo, parecen matar a la mayoría o a todos los bebés por nacer.

Resulta que Pfizer trató de encubrir todo esto con un artículo llamado «Seguridad y eficacia de la vacuna contra el covid-19 de ARNm BNT162b2», que se publicó en el New England Journal of Medicine (NEJM) el 31 de diciembre de 2020.

Este artículo trata de encubrir el hecho de que en el primer trimestre del embarazo, la inyección de Pfizer provocó el aborto espontáneo en el 82 por ciento de las que la recibieron . La Canadian Covid Care Alliance informó sobre este estudio el mes siguiente, exponiéndolo como una farsa total.

“El estudio compatible con Pfizer es una completa farsa”, informó Principia Scientific International . “[E]sto está repleto de tergiversaciones y métodos engañosos”.

“Estas inyecciones son criminales; punto”, agregó el grupo, enfatizando el hecho de que nadie debería tomarlos.

El Consejo Mundial para la Salud ha elaborado una Declaración de cese y desistimiento que se está entregando a todos los gobiernos, clínicas, hospitales, organismos reguladores médicos, médicos, enfermeras, políticos y “cualquiera que participe de alguna manera en la fabricación, envío, distribución, promoción , o la administración de estas inyecciones.”

“El mensaje para cualquier persona involucrada en estas campañas de inyección es ‘Detente ahora. Esto es un crimen. Usted será penal y civilmente responsable. El gato está fuera de la bolsa. Viene la justicia’”, explica la ISP sobre la iniciativa.

“Guarde fotos y notas de a quién, cuándo y dónde se entrega la declaración y el aviso. Estamos finalizando más recursos en el sitio web del Consejo Mundial para la Salud para subir estas fotos y detalles”.

Las últimas noticias sobre lesiones y muertes causadas por las «vacunas» contra el coronavirus de Wuhan (Covid-19) se pueden encontrar en ChemicalViolence.com .

Las fuentes para este artículo incluyen:

Principa-Scientific.com

DrTrozzi.org

NaturalNews.com

WorldCouncilForHealth.org

Fuente

Un comentario en “Los datos ocultos de los test de Pfizer muestran que TODAS las mujeres «vacunadas» embarazadas perdieron a sus bebés

esta web esta abierta al debate, no al insulto, estos seran borrados y sus autores baneados.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s