Casi 35,000 informes de lesiones por vacunas contra el COVID entre niños de 5 a 17 años, según datos de los CDC

Los datos de VAERS publicados el viernes por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades incluyeron un total de 1,071,856 informes de eventos adversos de todos los grupos de edad después de las vacunas COVID, incluidas 22,607 muertes y 178,994 lesiones graves entre el 14 de diciembre de 2020 y el 21 de enero de 2022

Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés) publicaron hoy nuevos datos que muestran un total de 1,071,856 informes de eventos adversos después de que las vacunas COVID se enviaron entre el 14 de diciembre de 2020 y el 21 de enero de 2022 al Sistema de Informe de Eventos Adversos de Vacunas ( VAER). VAERS es el principal sistema financiado por el gobierno para informar reacciones adversas a las vacunas en los EE. UU.

Los datos incluyeron un total de 22,607 informes de muertes , un aumento de 414 con respecto a la semana anterior, y 178,994 informes de lesiones graves , incluidas muertes, durante el mismo período, 4,130 más en comparación con la semana anterior.

Excluyendo los » informes extranjeros » a VAERS, se informaron 740 000 eventos adversos , incluidas 10 316 muertes y 67 496 lesiones graves , en los EE. UU. entre el 14 de diciembre de 2020 y el 21 de enero de 2022.

Los informes extranjeros son informes que las subsidiarias extranjeras envían a los fabricantes de vacunas estadounidenses. Según las regulaciones de la Administración de Drogas y Alimentos de los EE. UU. (FDA), si se notifica a un fabricante sobre un informe de caso extranjero que describe un evento que es grave y no aparece en la etiqueta del producto, el fabricante debe enviar el informe a VAERS.

De las 10 316 muertes en EE. UU. informadas al 21 de enero, el 19 % ocurrió dentro de las 24 horas posteriores a la vacunación, el 24 % ocurrió dentro de las 48 horas posteriores a la vacunación y el 61 % ocurrió en personas que experimentaron la aparición de síntomas dentro de las 48 horas posteriores a la vacunación.

En los EE. UU., se habían administrado 532,4 millones de dosis de la vacuna COVID hasta el 21 de enero, incluidas 312 millones de dosis de Pfizer, 202 millones de dosis de Moderna y 19 millones de dosis de Johnson & Johnson (J&J).

Desde la publicación del 21/01/22 de los datos de VAERS

Todos los viernes, VAERS publica informes de lesiones por vacunas recibidos a partir de una fecha específica. Los informes enviados a VAERS requieren una mayor investigación antes de que se pueda confirmar una relación causal. Históricamente, se ha demostrado que VAERS informa solo el 1 % de los eventos adversos reales de las vacunas .

Los datos del VAERS de EE. UU. del 14 de diciembre de 2020 al 21 de enero de 2022 para niños de 5 a 11 años muestran:

La muerte más reciente involucra a una niña de 7 años (VAERS ID 1975356) de Minnesota que murió 11 días después de recibir su primera dosis de la vacuna COVID de Pfizer cuando su madre la encontró inconsciente. Está pendiente una autopsia.

  • 14 informes de miocarditis y pericarditis (inflamación del corazón).
  • 24 informes de trastornos de la coagulación de la sangre.

Los datos del VAERS de EE. UU. del 14 de diciembre de 2020 al 21 de enero de 2022 para jóvenes de 12 a 17 años muestran:

Las muertes más recientes involucran a un hombre de 13 años (VAERS ID 2042005 ) de un estado no identificado que murió de un ataque cardíaco repentino siete meses después de recibir su segunda dosis de Moderna, y una mujer de 17 años de un estado no identificado (VAERS ID 2039111 ) que murió después de recibir su primera dosis de Moderna. La información médica fue limitada y se desconoce si se realizó una autopsia en cualquiera de los casos.

  • 68 informes de anafilaxia entre jóvenes de 12 a 17 años donde la reacción fue potencialmente mortal, requirió tratamiento o resultó en la muerte, con el 96% de los casos atribuidos a la vacuna de Pfizer .
  • 609 informes de miocarditis y pericarditis con 597 casos atribuidos a la vacuna de Pfizer.
  • 154 informes de trastornos de la coagulación de la sangre, con todos los casos atribuidos a Pfizer.

Los datos del VAERS de EE. UU. del 14 de diciembre de 2020 al 21 de enero de 2022, para todos los grupos de edad combinados, muestran:

Hospital de Boston niega trasplante de corazón a hombre no vacunado

DJ Ferguson, de 31 años, fue retirado de la parte superior de un trasplante de corazón en el Hospital Brigham and Women’s de Boston porque no estaba vacunado contra el COVID.

Ferguson recibió el martes una bomba cardíaca mecánica , llamada dispositivo de asistencia ventricular izquierda, que debería mantenerlo con vida hasta cinco años, pero no tendrá mucha vida, dijo su padre.

Según ABC News , Ferguson, padre de dos hijos con otro bebé en camino, no quería la vacuna porque temía que complicara su afección cardíaca. También dijo que vacunarse iría en contra de sus principios básicos.

“Los órganos son escasos, no los vamos a distribuir a alguien que tiene pocas posibilidades de vivir cuando otros que están vacunados tienen más posibilidades de sobrevivir después de la cirugía”, dijo el Dr. Arthur Caplan, director de Ética Médica en NYU Grossman. Escuela de Medicina le dijo a MassLive .

A pesar de la cirugía a corazón abierto, Ferguson todavía necesita un trasplantedebido a su rápido deterioro, dijeron los padres de Ferguson a «Tucker Carlson Tonight» el miércoles.

El régimen de vacunas COVID para niños menores de 4 años incluirá 3 dosis, dice Fauci

El asesor médico jefe de la Casa Blanca, el Dr. Anthony Fauci, dijo el miércoles que el régimen de vacunación contra el COVIDpara niños menores de 4 años probablemente incluirá tres dosis cuando esté autorizado porque dos inyecciones no indujeron una respuesta inmunitaria adecuada en niños de 2 a 4 años. en los ensayos clínicos de Pfizer.

“La dosis y el régimen para niños de 6 meses a 24 meses funcionaron bien, pero resultó que el otro grupo de 24 meses a 4 años aún no alcanzó el nivel de no inferioridad, por lo que los estudios continúan”, dijo Fauci , refiriéndose a la efectividad. comparación estándar con adultos.

Fauci dijo que espera que la Administración de Drogas y Alimentos de EE. UU. autorice la vacuna COVID de Pfizer y BioNTech para niños menores de 5 años el próximo mes, aunque no puede decir con certeza cuándo tomará la decisión la agencia.

Suecia se pronuncia en contra de las vacunas contra el COVID para niños de 5 a 11 años 

Suecia no recomendará las vacunas COVID para niños menores de 12 años porque los beneficios no superan los riesgos, pero reevaluará la situación “constantemente”, informó Reuters .

La Agencia de Salud Pública de Suecia dijo en un comunicado de prensa el jueves que el beneficio médico para un niño de 5 a 11 años que recibió una vacuna contra COVID “actualmente es pequeño”.

Britta Bjorkholm, funcionaria de salud de Suecia, dijo durante una conferencia de prensa: «Con el conocimiento que tenemos hoy, con un bajo riesgo de enfermedades graves para los niños, no vemos ningún beneficio claro en vacunarlos».

Karin Tegmark Wisell, directora general de la Agencia de Salud Pública de Suecia, dijo que se proporcionaría una guía actualizada antes del período de otoño.

Vacunas COVID que causan abortos espontáneos, cáncer, trastornos neurológicos entre militares

En una audiencia organizada esta semana por el senador Ron Johnson (R-Wis.), el abogado Thomas Renz le dijo a un panel de expertos que los datos que le proporcionaron tres denunciantes muestran que las vacunas contra el COVID están causando daños catastróficos a los miembros del ejército de los EE. UU. sin prevenirlos. de contraer el virus.

Renz resumió los datos obtenidos de la base de datos de epidemiología médica de defensa, la base de datos epidemiológica militar de larga data de los miembros del servicio.

Los datos muestran que los abortos espontáneos y el cáncer aumentaron un 300 % en 2021 con respecto al promedio anterior de cinco años. Los trastornos neurológicos aumentaron un 1000 % en 2021 con respecto al promedio de los últimos cinco años, aumentando de 82 000 a 863 000 en un año.

“Nuestros soldados están siendo experimentados, heridos y, a veces, posiblemente asesinados”, dijo Renz.

Después de la presentación de Renz, la abogada Leigh Dundas informó sobre la evidencia de los datos médicos del DOD en DMED para ocultar casos de miocarditis en miembros del servicio vacunados contra la COVID.

OSHA retira el mandato de la vacuna COVID

El Departamento de Trabajo de EE. UU. anunció esta semana que retirará el mandato de vacuna o prueba COVID de la administración Biden para grandes empleadores.https://platform.twitter.com/embed/Tweet.html?dnt=false&embedId=twitter-widget-0&features=eyJ0ZndfZXhwZXJpbWVudHNfY29va2llX2V4cGlyYXRpb24iOnsiYnVja2V0IjoxMjA5NjAwLCJ2ZXJzaW9uIjpudWxsfSwidGZ3X2hvcml6b25fdHdlZXRfZW1iZWRfOTU1NSI6eyJidWNrZXQiOiJodGUiLCJ2ZXJzaW9uIjpudWxsfSwidGZ3X3NwYWNlX2NhcmQiOnsiYnVja2V0Ijoib2ZmIiwidmVyc2lvbiI6bnVsbH19&frame=false&hideCard=false&hideThread=false&id=1486419463654105091&lang=en&origin=https%3A%2F%2Fchildrenshealthdefense.org%2Fdefender%2Fvaers-cdc-covid-vaccine-injuries-children%2F&sessionId=271372d49dd9b21206d7cf0d5f3e84054b839819&siteScreenName=ChildrensHD&theme=light&widgetsVersion=0a8eea3%3A1643743420422&width=550px

Al retirar la regla, el departamento dijo que reconoció que el Estándar Temporal de Emergencia no podía reactivarse después de que la Corte Suprema de EE. UU. lo bloqueara a principios de este mes y, en cambio, planeará establecer un estándar permanente para el mandato de vacunas, según un aviso entregado a la corte . por la Administración de Salud y Seguridad Ocupacional (OSHA).

La decisión del Departamento de Trabajo de retirar la regla significa que se abandonarán los procedimientos legales pendientes en el Sexto Circuito.

OSHA podría mover una versión de la regla de vacuna o prueba a través de su proceso de elaboración de reglas, pero aún probablemente enfrentaría desafíos legales.

Fuente

2 comentarios en “Casi 35,000 informes de lesiones por vacunas contra el COVID entre niños de 5 a 17 años, según datos de los CDC

esta web esta abierta al debate, no al insulto, estos seran borrados y sus autores baneados.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s