50 investigadores demuestran que, tras el pinchazo de «vacuna ARN», el cuerpo no excreta ese ARN externo ni la proteína espiga generada, que permanece en los ganglios linfáticos.

El estudio no ha analizado más allá de esa fecha, pero esto explica por completo la bajada en el sistema inmunológico de las personas vacunadas.

(dejando prácticamente sin argumentos a los supuestos investigadores que han negado la acción de la proteína de espiga como desencadenante de la mortalidad postvacuna).

Reflejos

  • •La vacunación confiere una unión IgG más amplia de RBD variantes que la infección por SARS-CoV-2
  • •La impronta de las exposiciones iniciales al antígeno altera las respuestas de IgG a las variantes virales
  • •La histología de los ganglios linfáticos vacunados con ARNm muestra abundantes GC
  • •El antígeno del pico de la vacuna y el ARNm persisten durante semanas en los GC de los ganglios linfáticos

Resumen

Durante la pandemia de SARS-CoV-2, se han implementado estrategias de vacunas novedosas y tradicionales a nivel mundial. Investigamos si los anticuerpos estimulados por la vacunación con ARNm (BNT162b2), incluido el refuerzo de la tercera dosis, difieren de los generados por la infección o las vacunas adenovirales (ChAdOx1-S y Gam-COVID-Vac) o virales inactivadas (BBIBP-CorV). Analizamos los ganglios linfáticos humanos después de la infección o la vacunación con ARNm en busca de correlatos de diferencias serológicas. La amplitud de anticuerpos contra las variantes virales es menor después de la infección en comparación con todas las vacunas evaluadas, pero mejora durante varios meses. La infección por variante viral provoca anticuerpos específicos de variante, pero la vacunación previa con ARNm imprime respuestas serológicas hacia Wuhan-Hu-1 en lugar de antígenos variantes. A diferencia de los centros germinales (GC) alterados en los ganglios linfáticos durante la infección, La vacunación con ARNm estimula los GC robustos que contienen ARNm de la vacuna y el antígeno de pico hasta 8 semanas después de la vacunación en algunos casos. La especificidad, la amplitud y la maduración de los anticuerpos contra el SARS-CoV-2 se ven afectadas por la impronta del historial de exposición y los distintos contextos histológicos y antigénicos en la infección en comparación con la vacunación.

https://www.cell.com/cell/fulltext/S0092-8674(22)00076-9

Un comentario en “50 investigadores demuestran que, tras el pinchazo de «vacuna ARN», el cuerpo no excreta ese ARN externo ni la proteína espiga generada, que permanece en los ganglios linfáticos.

esta web esta abierta al debate, no al insulto, estos seran borrados y sus autores baneados.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s