Los archivos clasificados de Christian Drosten, el virólogo asesor del gobierno alemán que desarrollo las pruebas PCR para la detección del COVID ya derogadas por fallidas

Diseno sin titulo 66 1 1

[Una trascripción traducida del trabajo de Saji Hameed, Howard Steen y Paul Charles Gregory en la narración de la transmisión de KLA TV sobre «El archivo Drosten».]

¡El profesor virólogo alemán Dr. Christian Drosten es el rostro de la actual crisis de la corona! El semanario Stern incluso publicó el titular en marzo de 2020: «El coronavirus ha convertido al virólogo Christian Drosten en el hombre más buscado de la República». [1]

Porque fue Christian Drosten quien desarrolló la [infame] prueba PCR Corona en enero de 2020, que a partir de entonces sirvió como método estándar para detectar el Coronavirus SARS-CoV-2 en todo el mundo. Como director del Instituto Charité de Berlín, es un asesor muy influyente del gobierno alemán y participó como experto en muchas conferencias de prensa gubernamentales. Así, a través de sus evaluaciones, también influyó significativamente en decisiones políticas de gran alcance, como el uso obligatorio de máscaras, la suspensión de las lecciones escolares regulares o el cierre de toda la industria de la restauración.

De una serie de premios, destacan la Cruz Federal al Mérito en Cinta en 2005 y la Cruz Federal al Mérito de 1a Clase en 2020.

En este programa, sin embargo, se comparte un archivo en cuatro partes, que muestra un rostro completamente diferente de Christian Drosten y arroja luz sobre su pasado poco conocido:

«El archivo Drosten» Parte 1: Christian Drosten y sus predicciones erróneas

Debido a los premios de Drosten, uno debe esperar que sus evaluaciones y pronósticos sean precisos. Aquí hay solo dos ejemplos de sus previsiones siempre preocupantes en comparación con los desarrollos reales:

Previsión 1: 2003 / SARS:
«Si no se puede hacer retroceder la epidemia en el futuro cercano, puede haber casos repetidos de SARS. […] Si los brotes de tales enfermedades pulmonares ocurrieran regularmente en ciertos países, podría tener un impacto serio en sus economías. No se puede esperar una vacuna eficaz durante al menos uno o dos años «.

Desarrollo real: 
Según la OMS, desde el comienzo de la llamada epidemia de SARS en 2003, ha habido solo 8.096 casos de SARS en todo el mundo con 774 muertes; en Alemania, solo se produjeron 9 casos y ni una sola muerte.


Pronóstico 2: 2009 / Gripe porcina
«La enfermedad es una infección viral común grave que produce efectos secundarios significativamente más graves de lo que cualquiera pueda imaginar con la peor vacuna».Aunque no había datos fiables sobre el número de casos, Drosten instó a las personas a vacunarse contra la gripe porcina.

Desarrollo real:
La epidemia predicha nunca ocurrió. Sin embargo, los gobiernos occidentales ordenaron vacunas por varios cientos de millones de euros, pero la gran mayoría de la población las rechazó a pesar de la recomendación urgente de Drosten. Además, las vacunas causaron daños mucho más graves que la propia gripe porcina.

Conclusión: los espeluznantes pronósticos de Drosten, que siempre apuntaban a la «solución estándar; la vacunación«, resultaron ser errores de juicio fatales que provocaron un daño económico gigantesco.

¿Cómo es posible que siga pareciendo creíble como el asesor del gobierno con estas repetidas predicciones de horror?

«The Drosten File» Parte 2: Christian Drosten y su doctorado

Dado que el Prof. Dr. Christian Drosten se convirtió probablemente en el científico más conocido en Alemania como resultado de la crisis de Corona, también hubo cada vez más preguntas sobre su tesis doctoral.

Salieron a la luz extrañas inconsistencias:

1ª inconsistencia:
Drosten supuestamente recibió su doctorado de la Universidad Goethe de Frankfurt en 2003. Sorprendentemente, sin embargo, la Biblioteca de la Universidad de Frankfurt inicialmente no pudo proporcionar una sola copia de su tesis.

2ª inconsistencia:
Cuando preguntó el Dr. Markus Kühbacher, un científico especializado en fraude científico, el portavoz de prensa de la universidad declaró que las copias se habían dañado durante una inundación. Según Kühbacher, el portavoz de prensa tuvo que admitir más tarde que le había «comunicado afirmaciones fácticas falsas con respecto a la disertación del Sr. Drosten». La Biblioteca Nacional de Alemania tampoco tenía una sola copia antes de 2020. Esto normalmente es obligatorio para las tesis doctorales.

3ª inconsistencia: 
También es muy extraño que en el catálogo de la Biblioteca Nacional Alemana – en el que se deben enumerar todas las publicaciones universitarias – no se pueda encontrar ninguna entrada de Christian Drosten para los años 2000-2003.

4ª inconsistencia:
El 15 de octubre de 2020, la Universidad Goethe de Frankfurt am Main publicó una declaración de corrección con respecto a las «falsas acusaciones sobre el procedimiento de doctorado del Prof. Dr. Christian Drosten». Esto asegura que el Sr. Drosten tendría derecho a utilizar el título de Dr. med. desde el 4 de septiembre de 2003.

Esto es muy sorprendente, porque en un documento de la OMS ya figura como Dr. en abril de 2003, cinco meses antes.

Estas y otras numerosas inconsistencias llevaron al abogado Dr. Reiner Füllmich a referirse a Drosten como el «Capitán de Köpenick» [en la historia alemana, un impostor legendario] en el Comité de Investigación de Corona extraparlamentario.

El 2 de diciembre de 2020, Kühbacher presentó una demanda ante el Tribunal Regional de Stuttgart con respecto a «depositar copias de la disertación del Sr. Drosten y su presunto almacenamiento en condiciones excesivamente húmedas. Estos procedimientos legales podrían sacar a la luz más inconsistencias.

Sin embargo, las cosas podrían ponerse aún más desagradables para Drosten, ya que el Dr. Füllmich ya presentó una demanda inicial por daños y perjuicios contra Drosten en nombre de uno de sus clientes que sufrió pérdidas financieras como resultado de las medidas de Corona. Se está preparando una demanda colectiva en los EE. UU.

En definitiva, no se trata de su doctorado, sino de la cuestión de la credibilidad de Christian Drosten. ¿Por qué ha permanecido en silencio persistentemente durante meses y no ha aclarado estas graves acusaciones sin reservas? Ciertamente, esto no favorece su credibilidad.

«El archivo Drosten» Parte 3: Christian Drosten y su prueba de PCR

¡La prueba de PCR para la detección del virus SARS-CoV-2 desarrollada por Drosten en enero de 2020 a la velocidad del rayo es «la prueba del año»! ¡Los resultados de estas pruebas son la legitimación para que los gobiernos nacionales de todo el mundo hagan cumplir las restricciones más masivas de los derechos fundamentales contra los ciudadanos!

En 2014, Drosten dijo sobre este método de prueba de PCR:

«El método es tan sensible que puede detectar una sola molécula hereditaria de este virus. Si un patógeno de este tipo, por ejemplo, cruza la mucosa nasal de una enfermera durante un día sin ella enfermarse o notar cualquier otra cosa, de repente se convierte en un caso de MERS. Donde antes se informaba de personas al borde de la muerte, ahora se incluyen de repente casos leves e incluso personas sin síntomas en las estadísticas de notificación. Esto también podría explicar la explosión en el número de casos en Arabia Saudita. Además de esto, los medios locales han hecho un escándalo increíble al respecto».

¿No refleja esta cita de Drosten con precisión la situación actual de Corona?

«Las estadísticas de informes incluyen de repente a personas perfectamente sanas y las distorsionan».

«Explosión en números de casos».

«Los medios están exagerando cosas más allá de lo creíble».

Esto plantea la pregunta; ¿Diseñó Drosten este protocolo de PCR para desencadenar una «pandemia de falsos positivos»?

Un artículo de investigación científica de 22 científicos de primer nivel corrobora esta sospecha, ya que han refutado la base científica del estudio Drosten, que sirvió como protocolo de prueba adoptado por la OMS.

Además, las decisiones iniciales de la corte han confirmado la naturaleza poco científica del estudio de Drosten y su prueba de PCR.

Con su estudio no científico y la prueba no apta para el propósito basada en él, este hombre ha dirigido significativamente todo el escenario de Corona: Christian Drosten: no solo él mismo, sino también la prueba que desarrolló demuestra ser inverosímil tras un examen detenido.

«The Drosten File» Parte 4: Christian Drosten y sus múltiples enredos

Un indicador decisivo de la credibilidad de los científicos es su neutralidad e imparcialidad.

1. ¿Es posible la neutralidad e imparcialidad de Drosten, dada su conexión con Olfert Landt?

Olfert Landt es uno de los coautores habituales de los estudios de Drosten, incluida la publicación de prueba de Corona actual. También es propietario de la empresa berlinesa de biotecnología TIB Molbiol Syntheselabor GmbH, que produce pruebas Corona PCR. 

Drosten y Landt aparentemente han descubierto un «modelo de negocio» exitoso: en el caso de las pandemias y los brotes virales más diversos, desarrollan conjuntamente una prueba de PCR para ellos: este ya fue el caso en 2002/2003 para el SARS, en 2011 para EHEC, en 2012 para MERS, en 2016 para el virus Zika, en 2017 para la fiebre amarilla.

Siempre es el mismo truco, al que ahora han vuelto a recurrir para el pánico Corona. Landt también admitió esto ante el Berliner Zeitung: «La prueba, el diseño, el desarrollo provienen de Charité. Lo convertimos inmediatamente en un formato de kit. Cuando no tienes el virus, que inicialmente solo estaba disponible en Wuhan , podemos hacer un gen sintético [es decir, utilizando modelos informáticos] para simular el genoma del virus. Lo hicimos muy rápido».

Justo al comienzo de la crisis de Corona, Landt y su empresa de biotecnología con sede en Berlín estaban produciendo kits de prueba de Corona para 1,500,000 testeos por semana, y en febrero ya habían triplicado sus ventas.

Mientras tanto, probablemente haya obtenido enormes beneficios de estas pruebas. De alguna manera es dudoso que Landt se quede con todo el éxito económico y que Drosten solo se beneficie de su reputación.

Independientemente de la medida en que Drosten obtuvo un beneficio personal de esto, surge la pregunta de cómo puede ser que los desarrollos se impulsen con fondos públicos y, posteriormente, las empresas privadas se beneficien de ellos hasta tal punto.

2. ¿Es posible la neutralidad e imparcialidad de Drosten, dadas sus conexiones con la industria farmacéutica?

Drosten recibió, entre otras cosas:

  • el «Förderpreis für Klinische Infektiologie», patrocinado por Aventis Deutschland Pharma GmbH y dotado con 5.000 euros,
  • el «Diagnostics Award of the European Society for Clinical Virology» de la empresa farmacéutica estadounidense Abbott Laboratories, dotado con 2.500 euros y asociado a otros interesantes privilegios para el galardonado, y
  • via Charité Berlin, de la cual Drosten es el Director del Instituto, recibió alrededor de $ 335,000 de la Fundación Bill y Melinda Gates en diciembre de 2019 y marzo de 2020. Esta fundación no es de ninguna manera altruista, pero es conocida por su proximidad a la industria de las vacunas.

¿Estos premios y becas generan conflictos de interés que en el pasado lo llevaron a promover siempre la vacunación como salida?

La crisis actual también parece corroborar esta sospecha, ya que el propio Drosten no rehúye una violación ilegal del código de conducta profesional de la asociación médica estatal, al recomendar ciertos fabricantes de vacunas.

Por lo tanto, ¿no es necesario reevaluar por completo las declaraciones y los estudios de Drosten desde la perspectiva del sesgo? ¿Quién creería a un científico que propaga el tabaquismo como inofensivo y al mismo tiempo recibe premios y fondos de la industria tabacalera? 

CONCLUSIONES:

Predicciones erróneas fatales, numerosas inconsistencias inexplicables con respecto a su tesis doctoral, una «prueba de PCR del SARS-CoV-2» desarrollada apresuradamente con fallas científicas fundamentales y un atolladero insospechado de enredos financieros, privan a Christian Drosten de toda credibilidad.

Si la figura clave central en toda la crisis de Corona resulta ser poco confiable después de un examen más detenido, esto plantea serias preguntas:

  1. Sobre la base de este fundamento no científico, ¿no deben finalmente investigarse todos los eventos de la Corona con la inevitable amenaza del colapso económico y financiero de naciones enteras para aquellos que mueven los hilos y los especuladores en el fondo?
  2. ¿No podría, por tanto, equivaler a una toma de posesión por etapas e incluso conducir a la introducción de la vigilancia digital de naciones enteras con el pretexto de luchar contra una pandemia?
  3. ¿Por qué los medios de comunicación responsables de la información crítica no revelan el «archivo Drosten», por qué lo mantienen en secreto?

Video corto (activar subtítulos en español de Youtube) de Drosten respondiendo a una pregunta del periodista Boris Reit-Schuster en una conferencia de prensa el 20.1.2021

Fuentes / Enlaces:

Información general sobre Christian Drosten

https://www.stern.de/p/plus/gesundheit-wissenschaft/der-aufklaerer–so-wurde-christian-drosten-zum-wichtigsten-mann-deutschlands-9184616.html
https://www.deutschland.de/de/topic/wissen/christian-drosten-corona-forscher-und-regierungsberater
https://de.wikipedia.org/wiki/Christian_Drosten#Ehrungen

Parte 1: Christian Drosten y sus predicciones erróneas

1. SARS

https://onlinelibrary.wiley.com/doi/abs/10.1002/biuz.200390097
https://onlinelibrary.wiley.com/doi/epdf/10.1002/biuz.200390097
https://www.who.int/csr/sars/country/table2004_04_21/en/

2. Gripe porcina

https://www.kma-online.de/aktuelles/panorama/detail/zweite-welle-hat-begonnen-tote-erwartet-a-18682
https://www.spiegel.de/gesundheit/diagnose/schweinegrippe-impfstoff-pandemrix-risiken-wurden-ignoriert-a-1229144.html

Parte 2: Christian Drosten y su doctorado

https://www.corodok.de/drosten-dissertation-verschluss/
https://mobile.twitter.com/Kuehbacher/status/1331958955757740033
https://plagiatsgutachten.com/blog/christian-drosten/
https://aktuelles.uni-frankfurt.de/aktuelles/falschbehauptungen-zum-promotionsverfahren-von-prof-dr-christian-drosten/
http://web.archive.org/web/20030423125938/https://www.who.int/csr/sars/2003_04_16/en/
https://www.youtube.com/watch?v=aSLgvxQNano
https://t.me/ReinerFuellmich/88
https://www.fuldaerzeitung.de/panorama/corona-luege-reiner-fuellmich-virologe-christian-drosten-lothar-wieler-rki-goettingen-anwalt-lockdown-90096522.html
https://twitter.com/Kuehbacher/status/1334065538834849794

Parte 3: Christian Drosten y su prueba de corona de PCR

https://trikoobanews.com/error-web-externa.html
http://www.kla.tv/17757
http://www.kla.tv/17643
http://www.kla.tv/17530

Parte 4: Christian Drosten y sus múltiples enredos

http://www.laborjournal-archiv.de/epaper/LJ_20_04/43/#zoom=z
https://www.dzif.de/de/zika-und-chikungunya-viren-die-tuecken-der-diagnostik
https://wwwnc.cdc.gov/eid/article/23/11/17-1131_article
https://www.berliner-zeitung.de/gesundheit-oekologie/fuer-panikkaeufe-ist-unsere-firma-zu-klein-li.79753
https://www.dw.com/de/corona-tests-maschinen-auf-hochtouren/a-52853100
https://taz.de/Produzent-von-Corona-Tests/!5671485/
https://www.ndr.de/nachrichten/info/16-Coronavirus-Update-Wir-brauchen-Abkuerzungen-bei-der-Impfstoffzulassung,podcastcoronavirus140.html
https://www.genexpress.de/de/projekte.html
https://de.wikipedia.org/wiki/Christian_Drosten#Ehrungen
https://www.aerzteblatt.de/archiv/43328/Verleihungen
https://www.escv.eu/awards/the-abbott-diagnostic-award/
https://www.gatesfoundation.org/How-We-Work/Quick-Links/Grants-Database/Grants/2019/12/INV-004308
https://www.gatesfoundation.org/How-We-Work/Quick-Links/Grants-Database/Grants/2020/03/INV-005971
https://corona-transition.org/irrefuhrende-werbung-falschaussagen-prof-drosten-verstosst-gegen-berufsordnung

Fuente

Un comentario en “Los archivos clasificados de Christian Drosten, el virólogo asesor del gobierno alemán que desarrollo las pruebas PCR para la detección del COVID ya derogadas por fallidas

esta web esta abierta al debate, no al insulto, estos seran borrados y sus autores baneados.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s