Desinformación y mala información (MDM) causada por «terroristas nacionales» – Robert W Malone

La libertad de expresión termina aquí

Robert W Malone MD, MS

La Constitución de los Estados Unidos:

Nosotros, el Pueblo de los Estados Unidos, con el fin de formar una Unión más perfecta, establecer la Justicia, asegurar la Tranquilidad doméstica, proveer para la defensa común, promover el Bienestar general y asegurar las Bendiciones de la Libertad para nosotros y nuestra Posteridad, ordenamos y establecer esta Constitución para los Estados Unidos de América…

Primera Enmienda 

  • El Congreso no hará ninguna ley con respecto al establecimiento de una religión, o que prohíba el libre ejercicio de la misma; o coartando la libertad de expresión, o de prensa; o el derecho del pueblo a reunirse pacíficamente ya solicitar al Gobierno la reparación de agravios.

En los Estados Unidos, nuestro derecho a la libertad de expresión y el derecho a reunirse es fundamental para lo que somos. Entonces, cuando el Departamento de Seguridad Nacional publique el siguiente Boletín de Asesoramiento Nacional contra el Terrorismo, es hora de que todos los estadounidenses presten atención. 

Resumen de la amenaza terrorista a la patria de los EE . UU . (el boletín completo está vinculado aquí)

Estados Unidos permanece en un entorno de amenazas intensificadas alimentado por varios factores, incluido un entorno en línea lleno de narraciones falsas o engañosas y teorías de conspiración, y otras formas de información errónea y malintencionada(MDM) introducidas o amplificadas por extranjeros. y actores de amenazas nacionales … La principal amenaza relacionada con el terrorismo para los Estados Unidos sigue proviniendo de delincuentes solitarios o pequeñas células de personas que están motivadas por una variedad de agravios extranjeros y/o nacionales a menudo cultivados a través del consumo de cierto contenido en línea.

(1) la proliferación de narrativas falsas o engañosas, que siembran discordia o socavan la confianza pública en las instituciones gubernamentales de los Estados Unidos;

Los factores clave que contribuyen al entorno actual de amenazas elevadas incluyen:

  1. La proliferación de narrativas falsas o engañosas, que siembran discordia o socavan la confianza pública en las instituciones gubernamentales de los EE. UU.:
    • Por ejemplo, existe una proliferación generalizada en línea de relatos falsos o engañosos sobre el fraude electoral generalizado sin fundamento y el COVID-19. Las quejas asociadas con estos temas inspiraron ataques extremistas violentos durante 2021.
    • A medida que las restricciones de COVID-19 continúan disminuyendo en todo el país, un mayor acceso a las instalaciones comerciales y gubernamentales y el número creciente de reuniones masivas podrían brindar mayores oportunidades para que las personas que buscan cometer actos de violencia lo hagan, a menudo con poca o ninguna advertencia. Mientras tanto, los extremistas violentos domésticos han utilizado las medidas de mitigación de COVID-19, en particular los mandatos de vacunas y máscaras de COVID-19, para justificar la violencia desde 2020 y podrían continuar inspirando a estos extremistas para atacar instituciones gubernamentales, de atención médica y académicas que asocian con esos. medidas.

Este boletín tiene a algunos de mis colegas, así como a mí, muy preocupados. Aquellos que escriben y hablan sobre política científica y de salud ahora corren el peligro de ser considerados terroristas domésticos por el gobierno de los EE. UU. por difundir » información errónea y errónea (MDM)». 

La vinculación manipuladora de la violencia electoral con las políticas de COVID-19 es falsa. Es una estrategia calculada para permitir que las autoridades gubernamentales tomen medidas enérgicas contra aquellas personas que van en contra de la narrativa de Salud y Servicios Humanos de que no hay tratamientos tempranos para COVID-19 y que todos deben vacunarse, y que los mandatos de encierros y máscaras fueron necesario. El gobierno de los Estados Unidos debe rendir cuentas por sus políticas fallidas y su comportamiento autoritario durante esta pandemia. 

Los científicos, la prensa, los médicos y sí, los legos deben poder hablar y escribir libremente. Hoy en día, eso significa el uso de Internet. No existe una respuesta correcta para todos cuando se trata de tratamientos de salud y la elección de vacunarse. Como pueblo, no podemos permitirnos ser censurados de esta manera 

. Es hora de que nuestros poderes legislativo y judicial del gobierno hagan su trabajo para proteger nuestros derechos de la primera enmienda. No se puede permitir que este boletín permanezca en pie o ya no tendremos libertad de expresión en este país.

Primero vinieron por los judíos y yo nohablé porque no era judío . Luego vinieron por los comunistas y no dije nada porque no era comunista. Luego vinieron por los sindicalistas y yo no me pronuncié porque no era sindicalista. Luego vinieron por mí y no quedó nadie para hablar por mí.

Ahora han venido por los médicos y los científicos. ¿Quién es el siguiente?

esta web esta abierta al debate, no al insulto, estos seran borrados y sus autores baneados.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s