Los Nuevos datos publicados confirman que el Covid nunca fue más peligroso para adultos, jóvenes y niños que la gripe estacional

Nuevos datos de la Oficina de Estadísticas Nacionales (Reino Unido) muestran contundentemente que el Covid-19 nunca fue más peligroso para los jóvenes y los niños que la gripe estacional.

Un bioeticista de la Universidad de Oxford llamado Euzebiusz Jamrozik comentó sobre los hallazgos, que se demuestran acertadamente mediante gráficos de datos.

“Datos del Reino Unido: Covid19 nunca fue significativamente más peligroso para los niños que la influenza estacional (izquierda, 2020)”, comentó en Twitter. A continuación se muestra un cuadro de letalidad por edad:

Como puede ver, la gripe estacional es más letal para los jóvenes hasta los 20 años. La asombrosa muestra de que las estadísticas se dividen en cohortes de edad.

Pero lo que es más importante, la tasa de mortalidad por infección (IFR) a principios de 2022 muestra que era más alta para la gripe estacional que para el covid-19 para la demografía de edad menor de 40 años (!).

htttps://platform.twitter.com/embed/Tweet.html?creatorScreenName=ExplainLifeNow&dnt=true&embedId=twitter-widget-0&features=eyJ0ZndfZXhwZXJpbWVudHNfY29va2llX2V4cGlyYXRpb24iOnsiYnVja2V0IjoxMjA5NjAwLCJ2ZXJzaW9uIjpudWxsfSwidGZ3X2hvcml6b25fdHdlZXRfZW1iZWRfOTU1NSI6eyJidWNrZXQiOiJodGUiLCJ2ZXJzaW9uIjpudWxsfSwidGZ3X3NwYWNlX2NhcmQiOnsiYnVja2V0Ijoib2ZmIiwidmVyc2lvbiI6bnVsbH19&frame=false&hideCard=false&hideThread=false&id=1488089690045562882&lang=en&origin=https%3A%2F%2Fbeckernews.com%2Fnew-data-covid-was-never-more-dangerous-to-young-adults-and-children-than-seasonal-flu-44040%2F&sessionId=90a80fa03e9ce6961949a629023c51485a04638a&siteScreenName=ExplainLifeNow&theme=light&widgetsVersion=0a8eea3%3A1643743420422&width=550px

La recopilación y visualización de datos original fue realizada por Mark Bevand .

La Oficina de Estadísticas Nacionales (ONS) ha recopilado algunos de los datos más incisivos y condenatorios sobre la pandemia de Covid y su respuesta.

Los datos de la ONS muestran que los niños que «nunca» o «a veces» usan máscaras en el trabajo o la escuela tenían menos probabilidades en comparación con los que «siempre» las usan.

La Oficina de Estadísticas Nacionales señala que, en la escala de probabilidad, los adultos que informan que «nunca» usaron máscaras en espacios cerrados tienen un riesgo leve de infección por covid. Los que respondieron “a veces” tenían el mismo riesgo.

No es de extrañar que el Reino Unido esté eliminando todos los mandatos de máscara y no enmascare a los niños en la escuela. Todavía nohay pruebas estadísticas sólidas de que las medidas opresivas funcionen.

Mientras tanto, los mandatos de uso de máscaras escolares en los Estados Unidos están cayendo como fichas de dominó en los estados azules. Desafortunadamente, la verdad que muchas personas decían sobre el minúsculo riesgo de Covid para los niños sanos, así como la inutilidad de los mandatos de máscaras escolares, llega demasiado tarde para los jóvenes a quienes ya les robaron su infancia.

Fuente

esta web esta abierta al debate, no al insulto, estos seran borrados y sus autores baneados.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s