Cómo los vacunados contra el Covid-19 se convirtieron en humanos modificados genéticamente

Por un lector preocupado

Nuestra historia comienza en 1869 cuando el joven médico suizo Friedrich Miescher buscaba los componentes básicos de la vida en los glóbulos blancos (leucocitos). En ese momento se pensó que nuestras características heredadas se almacenaban en proteínas. Pero Miescher descubrió una molécula extraña y enigmática que definitivamente no era una proteína en nuestros glóbulos blancos. Residía en sus núcleos. Por eso lo llamó nucleína.

Primero publicó su descubrimiento en 1871 y teorizó que esta nucleína podría llevar la información hereditaria de la humanidad en algún tipo de alfabeto. De hecho, se había topado con el ADN. Pero no pudo probar su papel en el cuerpo humano durante su vida. Para esa prueba, la humanidad tuvo que esperar la llegada de Avery, MacLeod y McCarty, quienes en 1944 demostraron que el ADN era el bioquímico en nuestros cuerpos que determinaba nuestras características heredadas, no las proteínas como se había pensado en la ortodoxia científica anterior.

Esto precipitó una carrera para determinar la estructura química del ADN. Una carrera que fue ganada por Francis Crick y James Watson. 

El 25 de abril de 1953, 4 años antes de que yo naciera, Crick y Watson de la Universidad de Cambridge publicaron su famoso descubrimiento de la estructura interna de emparejamiento de bases en la columna vertebral de la doble hélice del ADN que había sido previamente fotografiada con rayos X por Maurice Wilkins y Rosalind Franklin de Kings College de Londres.

Se basaron en la regla de Chargaff de que en el ADN la cantidad de guanina era igual a la cantidad de citosina y la cantidad de timina era igual a la cantidad de adenina. De esto dedujeron que la guanina se emparejaba con la citosina y la timina se emparejaba con la adenina y ambos emparejamientos estaban unidos por enlaces entre los átomos de hidrógeno en las bases (bases porque son alcalinas en lugar de ácidos, no bases porque tienen algo construido sobre ellas). ellos o están llenos de personal militar).

El ADN es una hermosa estructura que alberga la información genética necesaria para construir un ser humano completo en 3 Giga Bases, 3 mil millones de pares de bases. Su brillantez es que toda la información se almacena dos veces, en cada hebra complementaria. Entonces, al romper el enlace entre los átomos de hidrógeno de los pares de bases y descomprimirse, puede actuar como una plantilla para producir un polímero de tipo ADN monocatenario, que se llama ARN.

Entonces, el ADN se autoreplica y es doblemente redundante. Como hay 4 bases posibles, la vida tiene un código de 4 bits. Entonces, el genoma completo de la humanidad tiene un tamaño de 12 Gigabits o 1.5 GigaBytes. Por lo tanto, es más de 12 veces más pequeño que el sistema operativo Microsoft Windows 10 de 20 GB y, sin embargo, contiene suficiente información para construir un ser humano completo a partir de una sola célula y mantener a ese humano funcionando durante 100 años sin necesidad de reiniciarlo una vez.

La columna vertebral de la doble hélice está formada por grupos de fosfato alternados (los grupos PO 4 amarillos de arriba) y azúcares de ribosa (los pentágonos azules de arriba)

Todo el ADN, el ARN y el ARN falso (ARN modificado, pseudoARN) está hecho completamente de estos 5 átomos: C, O, H, N, P.

C es Carbono 
O es Oxígeno 
H es Hidrógeno 
N es Nitrógeno 
P es Fósforo

Las 4 bases del ADN (adenina, guanina, citosina y timina) cuando se unen a un azúcar desoxirribosa se denominan nucleósidos. Luego, cuando se unen más a un grupo de fosfato, se llaman nucleótidos. Un azúcar desoxirribosa es un azúcar ribosa en el que un grupo hidroxi (OH) ha sido reemplazado por un átomo de hidrógeno (H). Entonces se ha perdido un átomo de oxígeno, por lo tanto, Deoxy.

Las 5 bases A, G, C, T, U se denominan canónicas, al igual que los libros de la Biblia que se aceptan como verdaderas escrituras inspiradas se denominan canónicas. Mientras que la pseudouridina ( Ψ ) y la metilpseudouridina N1 (m1 Ψ ) no son canónicas. Son Pseudepigrapha en términos bíblicos o Genéticamente Modificados en términos seculares.

Entonces, el ADN es una cadena polimérica de nucleótidos de desoxirribosa y el ARN es una cadena de nucleótidos de ribosa. .Desde el punto de vista químico, mientras que las bases son alcalinas, los grupos fosfato son ácidos, derivados del ácido fosfórico (OH-) 3 P=O, al reemplazar 2 grupos hidroxi con azúcares ribosa. Las bases, cuando se emparejan, pierden gran parte de su alcalinidad, por lo que el polímero de nucleótidos terminado es ácido, ácido desoxirribonucleico o ácido ribonucleico.

5 ‘, pronunciado 5 primo, es el quinto átomo de carbono en el azúcar ribosa contando en el sentido de las agujas del reloj desde el primer átomo de carbono o principal que está unido a la base.

Con esa breve introducción, ahora estamos en condiciones de estudiar parte de la literatura sobre las vacunas de ARNm MODIFICADO y tomar una decisión mejor informada sobre si se deben tomar. ARNm es una abreviatura no de ARN modificado sino de ARN mensajero. Entonces, estas vacunas no son vacunas de ARNm como se anuncia. Son vacunas de ARNm modificadas, vacunas de ARNm modificadas genéticamente, vacunas OGM. Debemos recordar que Moderna son las siglas de MODifiEd RNA.

Cómo funciona la genética celular

El HQ de una célula es el núcleo celular. El catálogo de productos de la célula es el ADN que reside únicamente en el núcleo celular. Las instalaciones de fabricación de proteínas en la célula se llaman ribosomas. Estos producen las proteínas de las que están hechos usted y sus células. Las instrucciones para esas proteínas, sus secuencias de aminoácidos y cómo deben plegarse en el espacio 3D están contenidas en su ADN en el núcleo de su célula.

El núcleo usa ARN para copiar partes de su ADN y enviar esa copia a los ribosomas. Entonces, el ARNm, el ARN mensajero, es esencialmente un correo electrónico de su cuartel general al capataz de su planta de producción. Después de leer el correo electrónico, los ribosomas producen la proteína especificada y su célula destruye el ARNm (el correo electrónico se elimina),

Aquí hay una vista más detallada de la traducción de ARNm a proteína que ocurre en el ribosoma después de la transcripción de ADN a ARNm que ocurre en el núcleo

Cada grupo de 3 bases codifica un aminoácido que es transportado al ribosoma por tRNA, RNA de transferencia. El ribosoma en forma de hamburguesa es esencialmente una unidad de polimerización de aminoácidos que lee sus instrucciones de secuenciación del ARNm. Así de increíblemente intrincados, delicados y precisos son los procesos biológicos de la vida.

El ARN canónico, que contiene uracilo como cuarta base, es degradado por la célula 2 minutos después de la producción. Este es el equivalente al capataz del ribosoma reciclando el correo electrónico de ARNm después de haberlo leído.

Todos sabemos que el ARN tiene una vida corta y tiene una vida útil promedio de solo dos minutos. Y ese ADN tiene una vida útil de unos 6,8 millones de años, después de lo cual se romperían todos los enlaces. Por lo tanto, el uracilo que es inestable es apropiado para el ARN, porque la estabilidad no importa para el ARN, ya que tiene una vida muy corta. Mientras que Thymine es muy apropiado para el ADN donde es necesario mantener la secuencia genética con una estabilidad muy alta : https://onlyzoology.com/why-uracil-is-present-in-rna-and-thymine-in-dna/ 

Naturaleza/Dios no desperdicia nada y recicla todo. Lo que no queremos es que los correos electrónicos descartados se acumulen en la celda y la conviertan en un basurero de ARN. Además, si el ARNm no se degrada, los ribosomas celulares continuarán produciendo la misma proteína a partir de él y la célula no podrá producir las otras proteínas que necesita. Esta es la razón por la que el ARNm natural no modificado se degrada a los 2 minutos de su producción. 

Aquí está la estructura química del ARN modificado de la vacuna de Pfizer: https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC8043204/ Cuanto antes pueda ver la imagen completa, mejor.

El área azul son las bases que codifican el pico de proteína extraído del pico de proteína Wuhan HU1 (alfa) y prescrito por la OMS. Las dos primeras bases verdes GA son la tapa de inicio 5′ de la cadena de ARN y las últimas 110 adeninas con un inserto GACU después de 30 de ellas en rosa son la tapa final 3′ de poli(A) La gran cantidad de As prolonga la vida de el ARNm y le permite producir más proteínas de pico, ya que las adeninas tienden a disminuir con un mayor uso.

Las mayúsculas van seguidas de UTR (regiones no traducidas). Estas regiones no traducidas son partes del mensaje de ARN que no se traducen en proteínas pero contienen otras instrucciones para los ribosomas (las fábricas de proteínas en sus células). Pfizer usa la UTR humana del gen de la globina alfa (que se sabe que funciona bien para la producción de proteínas) antes de la tapa frontal, la tapa 5′. Utiliza un UTR humano menos entendido y más largo (en blanco) antes de la tapa final, la tapa de 3 ‘. Pero, ¿de quién es el código genético que obtenemos en ese UTR?

Cada triplete (codón) de bases codifica un aminoácido en la proteína final. La proteína de pico Wuhan Hu1 (alfa) tiene 1273 aminoácidos, lo que requiere 1273 codones o 3819 bases. 

¿Modificar o no modificar?

Aquí está la vía sintética para reemplazar el uracilo con metilpseudouridina N1 en el ARNm de la vacuna…

La pseudouridilasa y Nep1 son enzimas que facilitan sus respectivas conversiones de uridina natural a uridina falsa. 

Curevac NV de Tubingen Alemania decidió hacer una vacuna a partir de ARNm natural no modificado. Mientras que Pfizer y Moderna cambiaron todos los Uracil (U) en el código genético de su vacuna de proteína de punta para que sean N1 metilpseudouridina (m1 Ψ ). Ambos tipos de vacunas utilizaron el mismo sistema de administración de nanopartículas lipídicas (Acuitas ALC-0315). La principal diferencia entre ellos era la decisión de modificar genéticamente el ARN o no. 

El 16 de junio de 2021,[5] CureVac dijo que su vacuna mostró una eficacia del 47 % en su ensayo de Fase IIb/III. Posteriormente, los datos del resultado final mostraron una eficacia del 48 % frente a la enfermedad sintomática en todos los grupos de edad y, para personas de 18 a 60 años, una eficacia del 53 % frente a la enfermedad sintomática, del 77 % frente a la enfermedad moderada y grave y del 100 % frente a la hospitalización. y la muerte, comono se detectaron casos en el estudio ]. Esto se basó en un análisis intermedio de 134 casos de COVID en su estudio de Fase III realizado en Europa y América Latina. Lamentablemente, Curevac no tuvo suficientes casos para determinar de manera estadísticamente significativa la efectividad de la vacuna para mayores de 60 años contra la hospitalización y la muerte. Pero esto es lo que determinaron

100 % de eficacia contra la hospitalización y la muerte entre 18 y 60 años (pero solo el 48 % contra la infección)

Mientras que Pfizer demostró una eficacia del 95 % contra la infección y del 99,9 % contra la muerte (Pfizer perdió 15 de 22 000) – https://www.nejm.org/doi/10.1056/NEJMoa2110345 

Sabemos absolutamente que Pfizer no ofreció una eficacia del 100 % contra la hospitalización o la muerte para personas de 18 a 60 años a partir de los resultados reales de sus vacunas. Sospecho firmemente que los verdaderos resultados de Pfizer fueron inicialmente mejores pero terminaron siendo peores que los resultados de CureVac 6 meses después de la vacunación (y todos esperamos vivir al menos 6 meses después de la vacunación).

Al final, Curevac se rindió porque los resultados de los ensayos clínicos de Pfizer eran mucho mejores para prevenir infecciones. Posteriormente, descubrimos que las cargas virales en los vacunados a partir de julio de 2021 en adelante eran tan altas o más altas que en los no vacunados. Entonces, en realidad, Pfizer no es muy bueno para prevenir infecciones.

Además, la eficacia de la vacuna de Pfizer se reduce con el tiempo debido a la destrucción del sistema inmunológico, que no habría sido tan pronunciada con las vacunas de ARN natural debido a su dosis más baja (12 ug para CureVac, 30 ug para Pfizer, 100 ug para Moderna) y debido a la degradación celular muy rápida del ARNm natural de Curevac. Por lo tanto, no habría habido esta producción incesante de proteínas pico que estamos viendo con las vacunas de ARN falso modificadas genéticamente.

Lo que es totalmente fascinante para el escritor es que 12 ug de una vacuna de ARN natural que desaparece en 2 minutos (mRNA natural de CureVac) es la mitad de eficiente que 30 ug o 100 ug del ARN falso modificado genéticamente que persiste, como descubriremos, durante al menos 6 meses. Esto me confirma algo que siempre sospeché (se predijo en las Escrituras en Génesis 3:15) que las dosis de la vacuna y la longevidad de sus producciones de proteínas de pico no tienen nada que ver con la protección contra el covid y todo que ver con el genoma permanente. apropiación. 

El ARNm Modificado es invisible para las defensas celulares. Su sistema inmunológico no ve m1 Ψ RNA como material genético. Entonces no lo recicla. No lo degrada. Además, el ARN modificado es más resistente a la degradación si por algún milagro su célula lo detecta como extraño o simplemente debido al tiempo y la temperatura. Además, aumenta la producción de proteínas para hacer tantos picos como sea posible. Esto le da una ventaja a corto plazo al sistema inmunológico. Pero está tratando al sistema inmunológico como un imbécil. Una vez que ha visto la proteína de punta durante unos días y ha determinado que es un patógeno peligroso, no necesita ver más y más proteínas de punta todos los días.

Disminuir la actividad de los sensores inmunitarios innatos = Evadir la protección antivirus de las células. 
Mejorar la capacidad de traducción = Hacer más picos 
Aumentar la protección del ARN contra las nucleasas = Evitar que la célula descomponga el ARNm modificado, en el improbable caso de que sea reconocido por lo que es.

El uracilo se coloca donde normalmente estaría la timina durante la transcripción de ADN a ARN. Debido a que el uracilo es de corta duración y puede descomponerse en citosina, la mayoría de los animales no lo emplean en su ADN. Sin embargo, debido a que el ARN es una molécula de vida corta, el uracilo es el nucleótido elegido : https://www.vedantu.com/biology/difference- between-nucleótido-and-nucleoside 

Todos sabemos que el ARN tiene una vida corta y tiene una vida útil promedio de solo dos minutos. Y ese ADN tiene una vida útil de unos 6,8 millones de años, después de lo cual se romperían todos los enlaces. Por lo tanto, el uracilo que es inestable es apropiado para el ARN, porque la estabilidad no importa para el ARN, ya que tiene una vida muy corta. Mientras que Thymine es muy apropiado para el ADN donde es necesario mantener la secuencia genética con una estabilidad muy alta : https://onlyzoology.com/why-uracil-is-present-in-rna-and-thymine-in-dna/ 

Cuando se usa pseudouridina en lugar de uridina en el ARNm sintético, la molécula de ARNm modificada genera menos respuesta de los receptores tipo Toll, una parte del sistema inmunitario humano que, de otro modo, identificaría al ARNm como no deseado. Esto hace que la pseudouridina sea útil en las vacunas de ARNm, incluidas las vacunas de ARNm COVID-19. Esta propiedad de la pseudouridina fue descubierta por Katalin Karikó y Drew Weissman en 2005. La N1-metilpseudouridina proporciona incluso menos respuesta inmunitaria innata que la Ψ, además de mejorar la capacidad de traducción. Por lo tanto, las vacunas de ARNm de Moderna y Pfizer-BioNTech utilizan N1-metilpseudouridina en lugar de Ψ.- https://en.wikipedia.org/wiki/Pseudouridina  

En resumen, contrariamente a la narrativa oficial, Pfizer y Moderna han hecho todo lo humanamente posible para garantizar que sus productos no sean vacunas que TEMPORALMENTE presenten el antígeno pico a su sistema inmunológico y luego se eliminen. No, son un ataque genético permanente por parte del sistema inmunológico que evade el ARNm genéticamente modificado que aumenta la producción de picos y que persiste por todos los medios conocidos por el hombre durante el mayor tiempo posible y ciertamente durante 6 meses, como se puede ver en el estudio a continuación.

Bruce K. Patterson publicó un artículo en junio de 2021presentando la evidencia de que la proteína espiga es detectable en monocitos no clásicos, cuya vida media es de solo 7 días, hasta 15 meses después de la infección por Covid-19 en algunos “Covid largos” pacientes Pero, según los tuits del Dr. Robert Malone en julio, en el transcurso de este estudio, eligieron al azar seis «controles» sanos de individuos sanos vacunados . Para su sorpresa, los seis tenían picos de S en sus monocitos 6 meses después de la vacunación, ¡con un «control» que tenía picos de S en el 15 % de los monocitos! Lo que significa que los picos S persisten o se producen recientemente en los vacunados durante más de 6 meses, ¡contrariamente a la narrativa oficial de que los picos S se eliminan dentro de las 2 semanas posteriores al pinchazo! –https://live2fightanotherday.substack.com/p/does-mrna-in-jabs-really-produce 

El peligro incalculable de que el sistema inmunitario evada las falsas vacunas de ARN modificadas genéticamente

N1 La metilpseudouridina (m1 Ψ ) hace que el ARN de la vacuna sea más o menos permanente y dure al menos 6 meses en lugar de 2 minutos, que es la vida útil del ARNm natural. Entonces debemos considerar que el cuerpo humano tiene entre 30 y 37 billones de células (wikipedia) dependiendo de cómo se cuenten. Así que tenemos entre 30 y 37 billones de copias de nuestro propio ADN.

Pero después de un pinchazo de Pfizer o un pinchazo de Moderna, también tenemos 14,4 billones o 48 billones de copias, respectivamente, de ARNm de vacuna falso genéticamente modificado bastante permanente. Entonces, en el caso de Moderna, ¡tenemos más folletos de instrucciones que nos dicen que hagamos proteínas de pico que biblias genéticas que nos dicen que hagamos nosotros mismos! Y eso es solo de un jab. Esta no es una pequeña intervención para presentar un antígeno a nuestro sistema inmunológico. Es una adquisición total de nuestro equipo de construcción celular. 

Pero hay otro problema que puede ser el mayor de todos. Si el cuerpo nunca descompone estos genes de ARN falsos genéticamente modificados, entonces estamos condenados a tener ataques cardíacos, fallas orgánicas, enfermedades neurodegenerativas y cánceres hasta que nos desmayemos. Lo cual es bastante malo. Pero si nuestro cuerpo gana la batalla y descompone todo este falso ARN invasor, liberará pseudouracilos por todas partes. Estos luego se incorporarán en todo nuestro ARNm en nuestras células y ese ARNm comenzará a durar 6 meses en lugar de desaparecer después de 2 minutos.

Esto significará que nuestras células se llenarán con demasiadas proteínas que generalmente producen. Los superpoderes de aumentar la producción y la aversión a la degradación con los que Pfizer imbuyó su ARNm de proteína de punta se transferirán a todos nuestros otros esfuerzos mundanos de producción de proteína celular, y nos mataremos con enormes cantidades de sobreproducción de proteína totalmente innecesaria.

Esta N1 Metilpseudouridina (m1 Ψ ) que tendremos en cantidad absolutamente masiva, hará que cada vez que nuestro ADN nucleico pida unos cuantos miles de proteínas a un ribosoma le dará unos cuantos miles de millones y no podrá apagarse. su producción. Esto podría ser una bomba de tiempo genética nuclear, en realidad más una bomba de tiempo genética ribosomal. 

¿Cuál es mejor? ¿Sufrir las hondas y las flechas de la incesante producción de proteínas en picos como resultado del ARN de la vacuna no degradado o ahogarse en un mar de producción imparable de proteínas como resultado del uridilato falso del ARN de la vacuna degradado?

Otro problema es que al acelerar la producción de proteínas de punta y al usar una base U falsa, aumenta las posibilidades de errores de traducción y proteínas plegadas incorrectamente, que se sabe que causan todo tipo de enfermedades espantosas…

Sin embargo, Ψ se tambalea más en el emparejamiento de bases que U y puede emparejarse no solo con A y G, sino también, en menor medida, con C y U. Es probable que esto aumente la lectura errónea de un codón por parte de un ARNt casi cognado. Cuando el nucleótido U en los codones de parada se reemplazó por Ψ , aumentó la tasa de lectura incorrecta de un codón de parada por parte de un tRNA casi cognado . Dichos eventos de lectura completa no solo disminuirían la cantidad de proteínas inmunogénicas (proteínas de punta copiadas con precisión), sino que también producirían una proteína más larga de destino desconocido con efectos potencialmente nocivos: https://live2fightanotherday.substack.com/p/does-mrna-in -jabs-realmente-producen .

Por lo tanto, obtendrá todo tipo de proteínas incorrectas y demasiado largas que obstruirán los trabajos,

Peor aún, todo este ARNm falso semipermanente creado a partir de pseudouridinas metiladas resultantes del ARNm de vacuna descompuesto será indetectable para nuestro sistema inmunitario como material genético. Así que no tendremos forma de reconocer que tenemos un problema y mucho menos solucionarlo.

Finalmente, simplemente diría a todas las personas que sabiamente han decidido abstenerse de comer alimentos genéticamente modificados. Si ha tomado una vacuna covid de ARNm, es posible que usted mismo esté más modificado genéticamente que los alimentos que se niega a comer.

Fuente

esta web esta abierta al debate, no al insulto, estos seran borrados y sus autores baneados.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s