EE.UU. reconoce que tiene bio-laboratorios en Ucrania “estudiando los virus más peligrosos del mundo» en la frontera con Rusia.

Decian que los EE.UU. tienen biolaboratorios en Ucrania.

Pues resulta que… los tiene…

. Y en la clásica moda estadounidense, se comercializa como «defensa»: «Programa de reducción de la amenaza biológica en Ucrania«.estudiando los «virus más peligrosos del mundo» en la frontera con Rusia.

Programa de Reducción de Amenazas Biológicas

Inicio Embajada | Embajada de los Estados Unidos en Kiev | Secciones y Oficinas | Oficina de Reducción de Amenazas de Defensa | Programa de Reducción de Amenazas Biológicas

El Programa de Reducción de Amenazas Biológicas del Departamento de Defensa de EE. UU. colabora con países socios para contrarrestar la amenaza de brotes (deliberados, accidentales o naturales) de las enfermedades infecciosas más peligrosas del mundo. El programa cumple su misión de reducción de amenazas biológicas mediante el desarrollo de una cultura de gestión de riesgos biológicos; asociaciones internacionales de investigación; y la capacidad de los socios para mejorar las medidas de bioseguridad, bioseguridad y biovigilancia. Las prioridades del Programa de Reducción de Amenazas Biológicas en Ucrania son consolidar y proteger los patógenos y las toxinas de interés para la seguridad y continuar garantizando que Ucrania pueda detectar e informar brotes causados ​​por patógenos peligrosos antes de que representen una amenaza para la seguridad o la estabilidad.

Los agentes ejecutivos actuales del Programa de Reducción de Amenazas Biológicas en Ucrania son el Ministerio de Salud, el Servicio Estatal de Ucrania para la Seguridad Alimentaria y Protección del Consumidor, la Academia Nacional de Ciencias Agrarias y el Ministerio de Defensa.

Ministerio de Defensa (MOD) Asistencia de respuesta COVID-19

El Departamento Sanitario-Epidemiológico (SED) del Comando Médico del Ministerio de Defensa de Ucrania recibió cuatro laboratorios móviles de DTRA con el objetivo de reforzar el sistema de vigilancia epidemiológica en las Fuerzas Armadas de Ucrania. El Ministerio de Defensa de Ucrania recibió una orden oficial del Gabinete de Ministros de Ucrania sobre el despliegue de laboratorios móviles en las regiones de Kiev, Lviv y el este de Ucrania para ayudar con la respuesta al COVID-19.

El 11 de abril de 2020, el presidente Zelenskyy visitó la unidad SED en la ciudad de Pokrovskoye, óblast de Donetsk, y se familiarizó con las capacidades de los laboratorios móviles para ayudar a militares y civiles durante la epidemia de COVID-19. ( Artículo de noticias )

Construcción de laboratorio

BTRP ha mejorado muchos laboratorios para el Ministerio de Salud y el Servicio Estatal de Seguridad Alimentaria y Protección al Consumidor de Ucrania, alcanzando el Nivel de Bioseguridad 2. En 2019, BTRP construyó dos laboratorios para este último, uno en Kiev y otro en Odesa.

Programa de Tutoría de Escritura Científica  ( www.SWMProgramUA.com )

El Programa de Tutoría de Escritura Científica (SWMP) se inició a principios de 2016. El enfoque general de SWMP es promover las iniciativas One Health y la mitigación del riesgo de enfermedades en Ucrania a través de la difusión efectiva de los hallazgos científicos en los laboratorios respaldados por BTRP. El programa busca mejorar las habilidades de escritura científica de los participantes para brindarles la oportunidad de publicar y obtener subvenciones para proyectos.

Además, hay un simposio anual de investigación de una salud regional de Ucrania que presenta a los participantes de SWMP y muchos otros. En 2019, el Simposio contó con un total de 553 participantes y 446 presentaciones.

Proyectos de Investigación Activa

BTRP apoya muchos proyectos de investigación colaborativos a través de los cuales científicos ucranianos y estadounidenses trabajan juntos. Algunos ejemplos recientes son:

  •  “Evaluación de riesgos de EDP aviares seleccionados potencialmente transportados por aves migratorias sobre Ucrania”
  • “Prevalencia del virus de la fiebre hemorrágica de Crimea-Congo y hantavirus en Ucrania y el requisito potencial para el diagnóstico diferencial de pacientes sospechosos de leptospirosis”
  •   “La propagación del virus de la peste porcina africana (ASFV) en cerdos domésticos y jabalíes en Ucrania: creación de capacidad para comprender la transmisión del ASFV a través de la caracterización de virus aislados mediante secuenciación del genoma y análisis filogenético”
  • “ASFBiosurveillanceand ASF Regional Risk Assessment: A Field to Plate Survey”

Conferencias

BTRP invita a los científicos ucranianos a participar en conferencias científicas en todo el mundo donde tienen la oportunidad de presentar su trabajo e integrarse en la comunidad científica internacional.

Red de Biovigilancia  de la Ruta de la Seda (BNSR)

En 2016, el Ministerio de Salud de Ucrania y el Servicio Estatal de Seguridad Alimentaria y Protección del Consumidor de Ucrania firmaron un memorando para unirse a un grupo de trabajo multinacional con el objetivo de fortalecer la seguridad sanitaria mundial y crear redes de vigilancia de enfermedades que funcionen bien en el Este. Región europea que incluye Azerbaiyán, Georgia, Kazajstán y Ucrania.

La Embajada de los Estados Unidos acaba de retirar de su página web todos los documentos del laboratorio de armas biológicas de Ucrania

Justo en el último día han eliminado todos los archivos PDF de la página web de la embajada aquí

La buena noticia es que todavía están archivados https://web.archive.org/web/20170130193016/https://photos.state.gov/libraries/ukraine/895/pdf/dtro-kharkiv-eng.pdf

Haz clic para acceder a dtro-luhansk-eng.pdf

Haz clic para acceder a dtro-dnipropetrovsk-eng.pdf

Haz clic para acceder a dtro-vinnitsa-eng.pdf

Haz clic para acceder a dtro-dnipropetrovsk-eng.pdf

Haz clic para acceder a dtro-kherson-fact-sheet-eng.pdf

Haz clic para acceder a dtro-ternopil-fact-sheet-eng.pdf

Haz clic para acceder a dtro-zakarpatska-fact-sheet-eng.pdf

Haz clic para acceder a dtro-zakarpatska-fact-sheet-eng.pdf

Haz clic para acceder a dtro-lviv-dl-eng.pdf

Haz clic para acceder a dtro-lviv-rdvl-eng.pdf

Haz clic para acceder a dtro-eidss.pdf

Haz clic para acceder a dtro-pathogen-asset-control.pdf

Haz clic para acceder a dtro-dnipropetrovsk-rdvl_eng.pdf

Haz clic para acceder a kiev-ivm-fact-sheet-eng.pdf

Estos laboratorios son co-dirigidos por la EcoHealth Alliance de Fauci y se rumorea que toda la operación militar de Rusia en este momento es para asegurar y/o destruir estos laboratorios y reunir pruebas.

https://gab.com/IamTHE3percent/posts/107860785599275446

2 comentarios en “EE.UU. reconoce que tiene bio-laboratorios en Ucrania “estudiando los virus más peligrosos del mundo» en la frontera con Rusia.

  1. El Programa de Reducción de Amenazas( fabricaarmas biologicas en ucrania) Biológicas del Departamento de Defensa de EE. UU. colabora con países socios para contrarrestar la amenaza de brotes (deliberados, accidentales o naturales) de las enfermedades infecciosas más peligrosas del mundo.

    Me gusta

esta web esta abierta al debate, no al insulto, estos seran borrados y sus autores baneados.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s