¿Ucrania o COVID? 400,000 casos de lesiones por vacunas COVID hallados por aseguradora de salud alemana

Una aseguradora de salud alemana BKK ProVita dijo que un análisis de los datos recopilados de más de 10 millones de personas sugiere que los efectos secundarios de la vacuna COVID no se informan «significativamente». La compañía dijo que su análisis reveló una «señal de alarma significativa» y dijo que «no se puede descartar un riesgo para la vida humana».

Una compañía de seguros de salud alemana dijo esta semana que un análisis de los datos recopilados de más de 10 millones de personas sugiere que los efectos secundarios de la vacuna COVID no se informan «significativamente».

La compañía, BKK ProVita (BKK), dijo que su análisis reveló una “ señal de alarma significativa ” y que “ no se puede descartarun riesgo para la vida humana ”.

Según los datos recopilados, BKK dijo que la cantidad de efectos secundarios de la vacuna es muchas veces mayor que la cantidad anunciada oficialmente por el Instituto Paul Ehrlich (PEI), la agencia federal de salud de Alemania que supervisa la seguridad de las vacunas y los biomedicamentos.

La PEI anunció en un comunicado de prensa que se informaron 244 576 casos sospechosos de efectos secundarios de la vacuna en 2021 después de la vacunación contra el COVID, pero BKK dijo que su análisis reveló más de 400 000 casos.

El miembro de la junta de BKK, Andreas Schöfbeck, dijo a WELT, una publicación de noticias alemana: «Los números determinados son significativos y deben verificarse urgentemente para verificar su plausibilidad».

En una carta , Schöfbeck dijo que BKK analizó los datos de facturación de los médicos de 10,9 millones de personas aseguradas y descubrió que 217.000 personas recibieron tratamiento médico debido a los efectos secundarios de la vacuna.

“En nuestra opinión, existe un subregistro significativo de los efectos secundarios de la vacunación”, dijo Schöfbeck. “Según nuestros cálculos, consideramos realistas hasta la fecha 400.000 visitas al médico de nuestros asegurados por complicaciones de vacunación”.

Schöfbeck dijo que si las cifras se extrapolan durante un año para toda la población alemana de 83 millones de personas, es probable que entre 2,5 y 3 millones de personas en Alemania hayan recibido tratamiento médico por eventos adversos de la vacuna COVID.

“Los datos disponibles para nuestra empresa nos dan motivos para creer que existe un subregistro muy considerable de casos sospechosos de efectos secundarios de la vacunación después de recibir la vacuna [COVID-19]”, escribió Schöfbeck .

Schöfbeck envió la carta al presidente de PEI, Dr. Klaus Cichutek, a la Asociación Nacional de Fondos de Seguro Médico Obligatorio, a la Asociación Médica Alemana, a la Asociación Nacional de Médicos de Seguro Médico Obligatorio, a la Comisión Permanente de Vacunación y a la organización coordinadora de BKK.

En otra carta , la compañía sugirió que los efectos secundarios de la vacuna en Alemania son al menos 10 veces más comunes de lo que informó el PEI, informó el miércoles el periódico alemán Nordkurier .

Las cartas no revelaron los síntomas, la gravedad de los eventos adversos o qué vacunas causaron los efectos secundarios.


El regulador de medicamentos de Alemania aprobó las vacunas COVID de Pfizer , AstraZeneca, Johnson & Johnson , NovavaxModerna .

Los funcionarios federales de salud de EE. UU. y Alemania han enfatizado que los beneficios de las vacunas contra el COVID superan los riesgos potenciales y que los efectos secundarios son raros.

En los EE. UU. el mes pasado, un ejecutivo de una compañía de seguros de vida de Indiana informó un aumento «impresionante» del 40% en la tasa de mortalidad entre adultos de 18 a 64 años en comparación con los niveles previos a la pandemia, informó The Defender .

Durante la misma llamada, el director ejecutivo de OneAmerica , J. Scott Davison , también describió un aumento importante en las reclamaciones por discapacidad a corto y largo plazo.

El ejecutivo de seguros calificó la tasa de mortalidad extraordinariamente alta como «la más alta… que hemos visto en la historia de este negocio», y agregó que la tendencia es «consistente en todos los actores de ese negocio».

Para subrayar aún más la importancia de sus declaraciones, Davison dijo: “Solo para darle una idea de lo malo que es [40%], una… catástrofe de cada 200 sería un aumento del 10% con respecto a la prepandemia. Así que el 40% es simplemente inaudito”.

Contrariamente a lo que el público podría suponer, dada la incesante cobertura de los medios de comunicación sobre el COVID-19, Davison informó que la mayoría de los reclamos de muerte enumeraban causas de muerte distintas al COVID.

Al comentar sobre la noticia, Steve Kirsch, director ejecutivo de la Fundación para la Investigación de la Seguridad de las Vacunas , escribió : «Se necesitaría algo REALMENTE GRANDE para tener un efecto tan grande».

Además, dijo Kirsch, el culpable tendría que ser algo introducido por primera vez en 2021, «algo nuevo… a lo que estaría expuesta una gran cantidad de personas», como las vacunas COVID.

El científico de vacunas, el Dr. Robert Malone , y la estadística Jessica Rose, Ph.D. , acordaron que las inyecciones experimentales de COVID deben considerarse los principales sospechosos

Fuente

esta web esta abierta al debate, no al insulto, estos seran borrados y sus autores baneados.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s