Bill Gates tuvo que admitir el fracaso de las “Vacunas experimentales”: la inmunidad natural es el estándar de oro

A continuación se muestra la declaración que Gates hizo la semana pasada en la Conferencia de Seguridad de Munich. Aunque todavía no lo hemos hecho, puede ver el «Recupérate pronto: encontrando una salida a la pandemia» completo AQUÍ , el clip a continuación comienza alrededor de 1:30 minutos.https://videopress.com/embed/s4OWb3uk?cover=1&preloadContent=metadata&useAverageColor=1&hd=1“Recupérate pronto: encontrar una salida a la pandemia”, Conferencia de seguridad de Múnich, 18 de febrero de 2022 (2 minutos)

En el siguiente texto, las palabras de los comentarios de «creador de escena» de Gates se muestran en negrita y cursiva .

“Bueno, eh, ya sabes, lamentablemente el virus en sí en particular, la variante llamada omicron, eh, es un tipo de vacuna, es decir, crea inmunidad tanto de células B como de células T. Y ha hecho un mejor trabajo al llegar a la población mundial que las vacunas”.

«Tristemente»? ¿Invocó Gates la palabra «tristemente» en respuesta a las compañías de seguros de EE. UU. que informaron un aumento del 40% en las muertes de personas en edad laboral entre 18 y 64 años desde el inicio del lanzamiento de la «vacuna» de Gates?

¿Invocó Gates “tristemente” cuando los actuarios del Reino Unido informaron que en el “año de la vacuna” morían más personas en los grupos de edad menos vulnerables que durante el “año de la pandemia”?

¿Invocó Gates «lamentablemente» cuando hacia fines del año pasado las muertes entre los niños del Reino Unido, desde que se les ofreció su «vacuna», fueron significativamente más altas que el promedio de cinco años? No. Porque la Fundación Bill y Melinda Gates («BMGF») es uno de los principales financiadores de la Agencia Reguladora de Productos Médicos y Sanitarios(«MHRA») del Reino Unido.

BMGF también posee acciones importantes en Pfizer, BioNTech y Moderna; ha donado fondos sustanciales a la Universidad de Oxford, sede de AstraZeneca ; y está asociado con el Serum Institute of India , GAVI y COVAX, lo que sugiere que la «vacunación» de niños, o de cualquier persona, contra el «virus» no tiene absolutamente nada que ver con la salud, sino con dinero, corrupción y energía.

El “virus” es un “tipo de vacuna”. Surgen algunas preguntas obvias. En primer lugar, si el «virus» es un tipo de «vacuna», entonces se deduce que la «vacuna» es un tipo de «virus»: ¿por qué inyectan a las personas el «virus» y esperan que las personas crean que «se mejorarán» pronto»? En segundo lugar, ¿por qué los gobiernos gastaron miles de millones en la “vacuna” de Gates para inocular contra el “virus” que, suponiendo que se hubiera liberado en la población en primera instancia, no costó nada administrar, excepto los costos para desarrollar el SARS-CoV? -2 proteína de pico, por supuesto? Y, mirando hacia el futuro, ¿por qué alguien le daría dinero a Gates para hacerlo de nuevo?

La inmunidad después de la infección por el virus, en otras palabras, la inmunidad natural, crea «tanto inmunidad de células B como de células T». Las inyecciones de Covid se dirigen a la proteína espiga y solo a la proteína espiga, no se dirigen a todo el virus. La inmunología y la virología 101 nos han enseñado durante más de un siglo que la inmunidad natural confiere protección contra las proteínas de la cubierta externa de un virus respiratorio, y no solo contra una, por ejemplo, la glicoproteína del pico del SARS-CoV-2. Como el Dr. Aditi Bhargava y muchos otros han dicho consistente y repetidamente, la inmunidad natural es el estándar de oro. Incluso Chris Whitty admitió que la inmunidad natural es muy superior a la inmunidad inducida por vacunas.

“Si realiza encuestas serológicas en países africanos, más del 80 por ciento de las personas han estado expuestas a la vacuna o a varias variantes. Y entonces, lo que eso hace es que significa la posibilidad de una enfermedad grave, que se asocia principalmente con ser anciano y tener obesidad o diabetes, esos riesgos ahora se reducen drásticamente debido a esa exposición a la infección».

Desde una fase relativamente temprana del lanzamiento de la vacuna, se hizo evidente que cuanto mayor era la tasa de vacunación, mayor era la tasa de casos, la enfermedad y la muerte. En noviembre, y no por primera vez, escribimos que los datos mundiales de 185 paísesdemostraron que las tasas de mortalidad por covid más altas se encontraban en los países con las tasas de «vacunación» más altas. Al momento de escribir este artículo, Our World in Data afirma que el 62,6% de la población mundial ha recibido al menos una dosis de la «vacuna» de Gates.

Nuestro mundo en datos: vacunas contra el coronavirus (Covid-19) , consultado el 24 de febrero de 2022

África tiene la tasa de vacunación más baja de todos los continentes. África también ha tenido las muertes por covid más bajas. Las «vacunas» no contribuyeron al «80 por ciento de las personas» que han estado «expuestas». 

La correlación con la enfermedad grave y la muerte no es la «exposición a la infección», es la exposición a la «vacunación».

Nuestro mundo en datos: muertes confirmadas por coronavirus (Covid-19), consultado el 24 de febrero de 2022

Una comparación de la mortalidad por todas las causas en los continentes es igual de cruda. Apenas se puede ver la línea de África en la parte inferior del gráfico, mientras que América del Sur, con las tasas de «vacunación» más altas, las supera a todas.

Nuestro mundo en datos: muertes y exceso de mortalidad , consultado el 24 de febrero de 2022

Y, ya sabes, es triste que no hayamos hecho un gran trabajo en la terapia, ya sabes, solo aquí dos años después tenemos “una” buena terapia”.

Los médicos tardaron algunas semanas en descubrir múltiples, y no solo «una», terapias. Aproximadamente la misma cantidad de tiempo les tomó a los funcionarios del gobierno, sus asesores y los funcionarios de salud pública descubrir cómo suprimir los tratamientos y asegurarse de que no estuvieran disponibles para uso público.

“Uh, las vacunas nos tomó dos años tener un exceso de oferta. Hoy hay más vacunas que demanda de vacunas y sabes, eh, eso no era cierto”.

Gates debe estar teniendo un déjà vu , “lamentablemente”. Esto ha sucedido antes, durante la pandemia de gripe porcina falsificada de 2009 .

En 2018 , el Daily Mail informó que EE. UU. había almacenado «la inyección» para el próximo brote de gripe porcina falsificado:

“En muchos países de Europa, las personas recibieron una vacuna adyuvante contra la enfermedad, lo que significa que contenía ingredientes destinados a aumentar las respuestas inmunitarias del cuerpo a la exposición a la gripe.

“Muchas personas todavía contrajeron gripe, y los científicos notaron un aumento en los casos de narcolepsia, un raro trastorno del sueño, después de la pandemia.

“Ahora, los investigadores creen que la inyección puede haber desencadenado una enfermedad autoinmune que a su vez causó narcolepsia y están tratando de probarlo antes de que otra pandemia de gripe porcina se dirija a los EE. UU. y necesitemos echar mano de la reserva de adyuvantes”.

“Y la próxima vez deberíamos intentar hacerlo, en lugar de dos años, deberíamos hacerlo más como seis meses. Uh, que ciertamente, uh, ya sabes, algunos de los enfoques de plataforma estandarizados, incluido el ARNm, nos permitirían hacer eso. Entonces, ya sabes, esta vez nos tomó mucho más tiempo de lo que debería».

Aunque tuvo que admitir que la naturaleza «le dio una paliza» y que debería haber dejado el escenario después de que le pasaran una caja de pañuelos, Gates aparentemente inconsciente continuó y habló con confianza al predecir una nueva crisis de salud importante en el horizonte, diciéndole al panel: » tendremos otra pandemia”, aunque dijo: “La próxima vez será un patógeno diferente”.

En última instancia, Gates expresó la esperanza de una «nueva generación de vacunas» capaz de erradicar familias enteras de virus respiratorios, incluidos la influenza y los coronavirus, y dijo que el logro podría llegar «en la próxima década» si se dedican suficientes «dólares en I + D» a la causa. RT informó .

Bueno, Gates. Puedes esperar y gastar tanto de tu propio dinero como quieras en la búsqueda de esa olla de oro, pero estarás solo. Incluso aquellos que pretenden apoyarte, te abandonarán. Porque, en el mundo real, nosotros, y hay miles de millones de nosotros, sabemos acerca de sus vacunas que causan enfermedades, mutilan y matan, y trabajaremos incansablemente para garantizar que no posea nada, ni siquiera su libertad.

Fuentehttps://dailyexpose.uk/2022/02/24/gates-admits-failure-natural-immunity-is-gold-standard/

esta web esta abierta al debate, no al insulto, estos seran borrados y sus autores baneados.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s