George Soros: ¿El titiritero multimillonario de los demócratas de Hillary?

Un hack masivo de Open Society Foundations del multimillonario socialista George Soros sugiere que sus diversas organizaciones sin fines de lucro son poco más que fachadas para sus muchas actividades políticas. Su creciente cercanía con la candidata presidencial demócrata Hillary Clinton debería ser una advertencia para todos.

George Soros, presidente de Soros Fund Management.
El multimillonario ha ejercido una gran influencia política a través de la organización benéfica que controla.
(A

El hackeo de un grupo llamado DC Leaks incluye 2576 archivos de varios grupos de Soros de 2008 a 2016. El sitio web de DC Leaks dice que el ataque fue «lanzado por hacktivistas estadounidenses que respetan y aprecian la libertad de expresión, los derechos humanos y el gobierno del pueblo». «

Además de la facilidad con la que se violó el sistema informático del grupo Soros, lo que estamos aprendiendo hasta ahora completa los detalles preocupantes de cómo Soros se ocupa de sus negocios. Sin duda, en los próximos días surgirán más revelaciones a medida que los investigadores revisen los miles de documentos.

Pero lo que ha surgido hasta ahora es revelador. En uno de los memorandos robados de 2011, titulado «Polarización extrema y ruptura en el discurso civil», un grupo sin fines de lucro de Soros propone realizar una investigación de la oposición sobre una serie de críticos estadounidenses muy prominentes del Islam radical, incluidos Pamela Geller, Frank Gaffney y Robert Spencer. También apuntó a los activistas e intelectuales conservadores David Horowitz, Daniel Pipes, Cliff May y la hija del exvicepresidente Dick Cheney, Liz Cheney. Todos ellos son fuertemente proisraelíes y han advertido sobre la amenaza del Islam radical.

El memorando sugiere que la investigación fue subcontratada al Center for American Progress (CAP), un grupo de expertos de izquierda que ha «recibido millones de dólares en subvenciones de los grupos de Soros», informa Chuck Ross del Daily Caller .

Oh, sí, el CAP también fue fundado por John Podesta, el jefe de campaña de Hillary Clinton. Uno de los muchos lazos estrechos entre Soros y Clinton.

Mientras tanto, el Jerusalem Post señala que algunos de los correos electrónicos pirateados muestran que el objetivo declarado de Soros Open Society Foundations era «desafiar las políticas racistas y antidemocráticas de Israel», en parte «cuestionando la reputación de Israel como democracia». Este es un viejo truco de Soros: gasta dinero para deslegitimar gobiernos y otros con los que no está de acuerdo. No se trata de debate, y ciertamente no es «abierto», como sugieren todos los nombres de sus grupos. Es un subterfugio político al servicio de una agenda de extrema izquierda.

Así que recuerden la próxima vez que Hillary se presente como una demócrata pro-Israel: su campaña tiene vínculos con grupos que socavan activamente al estado judío, nuestro único aliado real en el Medio Oriente.

Pero va mucho más allá de Israel. En otra revelación más del volcado de documentos, un memorando llamado «Lista de proyectos de las elecciones europeas de 2014» detalla los elaborados esfuerzos de la bien financiada red global de Soros para manipular los resultados de las elecciones en Europa. El memorando incluye más de 90 proyectos de Soros en Europa para influir en los resultados electorales. Ahora, a través de Hillary, quiere hacer lo mismo aquí. Y Soros tiene la influencia.

Tenga en cuenta que la relación entre Hillary Clinton y George Soros es lo suficientemente fuerte como para que él pudiera dictar la política del Departamento de Estado en Albania», escribió el fundador de American Thinker, Thomas Lifson , esta semana. «¿Quién sabe qué revelará el hack en algún lugar de sus miles de documentos?»

¿Quién sabe, de hecho? Para que conste, el Center for Responsive Politics dice que, en lo que va del ciclo político de 2016, Soros es el sexto mayor donante, con más de $12 millones entregados a candidatos de izquierda.

Y Fox News informa que Soros ha dado un estimado de $ 9 millones a los súper PACS que favorecen a Hillary en 2015 y 2016, más que cualquier otra persona. Pero él no es el único multimillonario de Hillary. Ni por asomo. «En el último año», informó Fox News a principios de este mes , «un total de 24 multimillonarios han donado más de 42,5 millones de dólares a dos brazos de la campaña de Clinton y tres súper PAC aliados».

Entonces, mientras Soros y otros multimillonarios financian la campaña de Clinton y otras causas de izquierda, la Fundación de la Familia Clinton se enfoca en extender la influencia política de los Clinton tanto aquí como en el extranjero intercambiando acceso político por dinero en efectivo. Los Clinton han recaudado juntos más de 240 millones de dólares desde que dejaron la Casa Blanca «en la ruina», como dijo una vez Hillary. Ahora, según se informa, la Fundación Clinton está bajo investigación federal por sus cuestionables prácticas de recaudación de fondos.

«Es una forma, efectivamente, de eludir esas leyes de campaña «, señaló Peter Schweizer, autor del libro ampliamente documentado «Clinton Cash», en una entrevista reciente. «Hillary Clinton como candidata a la presidencia en 2008, si eres un oligarca extranjero, no puedes donar a su campaña, pero puedes hacer que Bill Clinton dé un discurso de 20 minutos por medio millón de dólares, o puedes ganar $5 donación de millones de dólares a la Fundación Clinton, y tienes  acceso  tanto como si hubieras recaudado dinero para su campaña política. Eso es realmente lo que han hecho los Clinton».

Esta semana, el hijo de George Soros, Alexander, mostró la influencia de su padre cenando con el compañero de fórmula de Hillary para la vicepresidencia, Tim Kaine. El joven Soros aparentemente se ha convertido en el sustituto político de su padre, se reunió con Hillary en la reciente Convención Demócrata y ahora cena con Kaine.

El dinero habla, dice el viejo refrán. Y quién sabe qué exige dinero ahora en la candidatura demócrata.

Fuente

esta web esta abierta al debate, no al insulto, estos seran borrados y sus autores baneados.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s