Así se ha implementado el plan Kalergi: Cronología de la migración de reemplazo:

– Cronología de la migración de reemplazo:

[1] Décadas de 1920 a 1970:

Las ideologías explícitamente anti-blancas se formalizan y difunden por toda la academia occidental (marxismo occidental, teoría crítica de la raza, «antiimperialismo» marxista, etc.).

[2] 1933-45:

Los globalistas occidentales y orientales colaboran para destruir el nacionalismo en Europa y fundaron el «Nuevo Orden Mundial» bajo las Naciones Unidas, estableciendo un nuevo paradigma político y moral con el nacionalismo (europeo) como el mal supremo (el nacionalismo marrón es alabado y defendido).

[3] Décadas de 1950 a 1970:

La revolución de los «derechos humanos/civiles» consagra legalmente la política contra los blancos bajo el pretexto de la «igualdad» y refuerza el multirracialismo y la integración al prohibir la «discriminación» racial.

[4] Décadas de 1960 y 1970:

Las políticas para destruir intencionalmente las tasas de natalidad de los blancos se implementan en todo Occidente (control de la natalidad, aborto, etc.) bajo el disfraz de «revolución sexual» y «libertad». La intencionalidad se prueba mediante informes filtrados del Banco Mundial, Rockefeller, etc. (por ejemplo, Jaffe Memo).

[5] Décadas de 1960 a 1990:

Se aprobaron leyes de inmigración de fronteras abiertas en todo el oeste, eliminando todas las limitaciones raciales y étnicas sobre la inmigración y la naturalización.

[6] 1990-presente:

La desestabilización globalista del Tercer Mundo provoca una afluencia masiva de refugiados e inmigrantes económicos que buscan rentas LARPing como refugiados.

[7] 2000:

La agenda de Migración de Reemplazo de las Naciones Unidas se anuncia oficialmente y posteriormente es respaldada por los países occidentales y las ONG burocráticas de todo el mundo.

[8] Década de 2010:

La llamada «crisis de los refugiados» acelera la migración masiva; grandes ONG con el respaldo de personas como George Soros envían millones de inmigrantes a Europa y América.

Resultado:

«Los blancos tienen bajas tasas de natalidad, necesitamos reemplazarlos con personas marrones extranjeras. Afortunadamente, todo el Tercer Mundo se ha desestabilizado, lo cual es culpa suya por ser un imperialista supremacista blanco genocida y tener ancestros racistas. Entonces, usted está moralmente obligado para abrazar su propio reemplazo étnico. Si protesta, lo encarcelaremos por discurso de odio. No, no puede separarse porque estas leyes de ‘Derechos civiles’ se lo impiden. La diversidad es nuestra mayor fortaleza».

3 comentarios en “Así se ha implementado el plan Kalergi: Cronología de la migración de reemplazo:

  1. Que paises son las que estan evitando la inmigracion? Me imagino que solo china y rusia porque solo he visto que hablan que eua y ue y toda america permite la inmigracion pero quienes son los paises que tratan de permanecer con esta identidad de raza blanca?

    Me gusta

esta web esta abierta al debate, no al insulto, estos seran borrados y sus autores baneados.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s