Ucrania y la familia Rothschild de ‘buitres financieros’

Este artículo se publicó en 2015 y aporta un contexto muy necesario a la situación actual en Ucrania.

Un grupo de grandes inversores internacionales compra valores del gobierno ucraniano. Franklin Templton es uno de ellos. El grupo inversor adquirió deuda internacional ucraniana con un valor nominal de casi 5.000 millones de dólares a finales de agosto, casi una quinta parte de los bonos gubernamentales internacionales en circulación del país.

Franklin Templton tiene todas las características de un «buitre financiero».

artículo de 2015 ucrania y la familia rothschild

Águila de cola blanca dándose un festín con el cadáver de un lobo en la zona de exclusión causada por el desastre nuclear en Chernobyl – Imagen de Vasily Fedosenko / Reuters

Hasta ahora, la suma que pagó por el 20% de la deuda nacional de Ucrania sigue siendo un secreto comercial. Los buitres compran los valores con calificaciones bajas, casi chatarra, a precios bajos para exigir el pago total del emisor después.

Argentina es un buen ejemplo de las actividades destructivas de los buitres.

El país llegó a un acuerdo sobre la reestructuración con el 95-97% de los tenedores de deuda, pero el resto estaba en manos de buitres financieros que lo estropearon todo exigiendo el pago total. Los buitres (dos fondos de inversión de EE.UU.) iniciaron procesos judiciales para que la Argentina dejara de pagar. El país puede ser saqueado sin piedad en caso de que cumpla con los ultimátum de los buitres y el fallo de la corte estadounidense.

La historia es una advertencia para Ucrania, que ha vendido sus valores a Franklin Templton. Según un informe reciente de Bloomberg, el fondo de inversión actúa bajo la jurisdicción de los EE. UU. y está controlado por los Rothschild, la familia conocida por su control mortal.

El año pasado escribí en mi artículo La situación financiera del régimen de Kiev y las perspectivas de incumplimiento de Ucrania que Ucrania podría enfrentarse al mismo incumplimiento que «nunca llegará», según las garantías proporcionadas por el primer ministro de Ucrania, Arseniy Yatsenyuk.

Algunos pueden perder miles de millones, algunos pueden adquirir una riqueza sin precedentes. Como muestra la experiencia mundial, los incumplimientos rara vez son improvisados. Normalmente son planificadas. A veces, los preparativos pueden durar algunos años. Ucrania no es una exclusión. Incumplirá con sus deudas.

El tiempo lo definirán los patrocinadores y modestos beneficiarios de organizaciones como Franklin Thompson. Al momento de escribir el artículo no sabía sus nombres. Ahora han salido a la luz. Es una señal de que el drama está llegando a su desenlace.

La familia Rothschilds [que es la cabeza de la bestia del Nuevo Orden Mundial] ha presentado una iniciativa para crear un grupo de tenedores de bonos ucranianos para dar forma a una política común sobre la liquidación de deudas. Rothschild & Cie Banque, banco francés perteneciente al Grupo Rothschild, ofreció su servicio en calidad de «intermediario» en las conversaciones del Ministerio de Finanzas de Ucrania y los acreedores sobre la reestructuración de la deuda. Ahora los acreedores esperan que Kiev presente las propuestas a mediados de marzo, según Giovanni Salvetti, codirector de Rusia y CIS en Rothschild Inc., que maneja Europa central y oriental y la Comunidad de Estados Independientes. Salvetti dijo que había dos opiniones entre los acreedores sobre la creación del comité: los que quieren esperar y ver qué dirá el gobierno y los que quieren establecer «algunas líneas duras para la posible reestructuración».

La información de Bloomberg no es detallada pero permite sacar las siguientes conclusiones: primero, el incumplimiento de Ucrania es inevitable y los acreedores son conscientes de este hecho, segundo, el incumplimiento irá acompañado de una reestructuración en condiciones duras desfavorables para Ucrania.

Un detalle salta a la vista: la filtración sobre el próximo incumplimiento y la reestructuración de la deuda coincidió con el anuncio hecho por el Fondo Monetario Internacional de que el 11 de marzo firmó un préstamo de USD 17,5 mil millones para que Ucrania, con problemas de liquidez, mantuviera su economía a flote. El préstamo del FMI se distribuye en cuatro años en el marco del programa de estabilización.

Mira a continuación las Confesiones de un sicario económico:

La coincidencia puede interpretarse de diferentes maneras:

Versión uno. No hay coordinación entre el Fondo Monetario Internacional y el grupo Rothschild; compiten por el control de la economía de Ucrania.

Versión dos. No es una decisión «genuina» del Fondo Monetario Internacional, sino más bien una acción de relaciones públicas tomada para evitar que siga cayendo la inversión y la calificación crediticia de Ucrania.

Versión tres. La decisión es «genuina». Ucrania obtendrá el dinero pero no para algún efímero «programa de estabilización económica». El propósito es garantizar que Franklin Templeton y otros merodeadores financieros que actúan bajo el disfraz de «fondos de inversión» respetables obtengan el pago total de los valores de Ucrania. Si es así, los Rothschild y el Fondo Monetario Internacional coordinan efectivamente sus actividades.

Los tenedores de valores confían en la inevitabilidad del incumplimiento de Ucrania. En este caso, el país será gobernado por el duunvirato del gobierno estadounidense y la oligarquía financiera mundial sobre la base del acuerdo de reestructuración de la deuda que se firmará en Kiev con los Rothschild.

Se puede suponer que el acuerdo confirmará el consentimiento del gobierno de Ucrania sobre la privatización completa del país, incluido el resto de la propiedad industrial estatal, la tierra y los recursos naturales. Franklin Templton y otras estructuras pertenecientes a los Rothschild ganarán.

Andrey Fursov, sociólogo, historiador, escritor y publicista ruso (autor de varios libros sobre historia moderna), cree que los Rothschield están presentes de manera invisible en todas las regiones de Ucrania , incluida la parte oriental del país, y sectores de la economía. La misión principal es establecer su control sobre el Óblast de Dnipropetrovsk (provincia) del centro de Ucrania, donde ya operan Rothschilds Europe Bank y Royal Dutch Shell, controlado por Rothschilds. Se puede llamar una estación de recolección de inteligencia legal de Rothschild.

Los expertos creen que la representación ilegal es mucho más efectiva para incluir a muchas personas y empresas controladas por Rothschild. En realidad, la implementación del programa de reestructuración de la deuda soberana de Ucrania se basará en los datos recibidos de las estaciones de espionaje legales e ilegales de Rothschild en Ucrania.

No todo es tan fácil. Los Rockefeller tienen un punto de apoyo en el oeste de Ucrania, el país donde también persiguen sus propios objetivos. Los dos grupos tratan de dividir las esferas de intereses, pero no pueden hacerlo sin disputas.

Por ejemplo, muchos expertos creen que el magnate Dmitry Firtash es el principal representante de los Rothschild en Ucrania. Su eliminación de la escena se atribuye a los Rockefeller que utilizan efectivamente el potencial administrativo de Washington en Kiev. El duunvirato emergente en Ucrania y el próximo incumplimiento hacen que la situación en Ucrania sea menos predecible.

Fuente: Strategic-Culture.org

Artículo original: https://humansbefree.com/2022/03/ukraine-and-the-rothschild-financial-vultures-family.html

esta web esta abierta al debate, no al insulto, estos seran borrados y sus autores baneados.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s