Primera carta abierta sobre el tratado de la OMS sobre la pandemia – World Council for Health

Por World Council for Health marzo 8, 2022

A: Personas de todo el mundo. Gobiernos, presidentes, ministros de sanidad. Medios de comunicación independientes 

A: OMS a través de la Asamblea Mundial de la Salud, Dr. Tedros Adhanom Ghebreysus, Dr. Soumya Swaminathan

A: Naciones Unidas a través de Antonio Guterres, Liu Zhenmin, Elliott Harris, Maria-Francesca Spatolisano

El Consejo Mundial de la Salud (CMS ), una coalición de científicos, médicos, abogados y organizaciones de defensa de la sociedad civil, se opone a las maniobras de la Organización Mundial de la Salud (OMS) para llevar a cabo una toma de poder en forma de acuerdo global sobre la pandemia, mientras la atención del mundo se desvía por la última crisis.

El acuerdo propuesto por la OMS es innecesario y constituye una amenaza para la soberanía y los derechos inalienables. Aumenta el poder asfixiantede la OMS para declarar pandemias injustificadas, imponer encierros deshumanizantes e imponer tratamientos caros, inseguros e ineficaces en contra de la voluntad del pueblo.

El CMI cree que la gente tiene derecho a participar en cualquier acuerdo que afecte a sus vidas, medios de subsistencia y bienestar. Sin embargo, la OMS no ha llevado a cabo un proceso de participación pública, lo que evidencia que su prioridad es captar más poder para sí misma y sus cómplices corporativos, que servir a los intereses del pueblo. Sin un proceso democrático imparcial, cualquier acuerdo de la OMS, actuando a través de las Naciones Unidas, será ilegal, ilegítimo e inválido.

Históricamente, los dirigentes de la OMS han fallado al pueblo. Entre otros muchos ejemplos, aprobó la perjudicial vacuna H1N1 (gripe porcina) para una pandemia declarada de forma controvertida. Del mismo modo, la OMS fracasó durante el capítulo Covid-19, ya que fomentó los cierres, suprimió los tratamientos preventivos tempranos y recomendó intervenciones con productos que no han demostrado ser ni seguros ni eficaces.

No se puede permitir que la OMS controle la agenda sanitaria mundial, ni que imponga la biovigilancia. Aunque recibe financiación de fuentes públicas que pertenecen al pueblo, está atrapada en un perpetuo conflicto de intereses porque también recibe una importante financiación de intereses privados que utilizan sus contribuciones para influir en las decisiones y mandatos de la OMS y beneficiarse de ellos. Por ejemplo, la Fundación Gates y la alianza de promoción de vacunas GAVI, financiada por Gates, aportan más de 1.000 millones de dólares al año.Rewind 10sPlayForward 10s

Llamada a la acción

Los socios de WCH, desde Australia hasta Zimbabue, se oponen a este costoso abuso de poder y afirman el derecho soberano del pueblo a tomar sus propias decisiones, por encima de lo que quieran sus representantes. Instamos a todo el mundo a que se dirija a los representantes creíbles del gobierno, los partidos políticos, los sindicatos, los grupos de la sociedad civil, los profesionales, las figuras públicas y los medios de comunicación independientes para:

  1. Concienciar sobre las implicaciones de la propuesta de acuerdo mundial sobre la pandemia;
  2. Pide campañas nacionales que protejan el derecho natural y las constituciones democráticas;
  3. Únase a coaliciones creíbles de la sociedad civil, como el Consejo Mundial de la Salud.

También animamos a todo el mundo a informarse sobre los principios, acuerdos, convenios y tratados que protegen los derechos de hombres, mujeres y niños. Entre ellos se encuentran los Principios de Siracusa del Pacto Internacional de Derechos Civiles y Políticos, que establecen normas jurídicas para proteger los derechos.

De cara a la 77ª Asamblea Mundial de la Salud de la OMS en 2024, en la que la OMS pretende confirmar su acuerdo sobre la pandemia, el WCH seguirá concienciando a través de una campaña contra esta medida antidemocrática. Para obtener información sobre el trabajo anterior de la CMH en este tema, siga estos enlaces al Townhall de la CMH sobre el plan pandémico, y vea estos artículos sobre el tema.

Si usted o su organización quieren apoyar al Consejo Mundial de la Salud en esta campaña crucial:

Hay una forma mejor. Lo estamos creando juntos, por un mundo sano, inclusivo y armonioso.

#StopTheTreaty | Preparado por el Comité de Derecho y Activismo del CMI

Puede encontrar un PDF imprimible de esta carta abierta aquí.

Fuente

esta web esta abierta al debate, no al insulto, estos seran borrados y sus autores baneados.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s