Las inyecciones repetidas de la vacuna experimental COVID-19 podría socavar la capacidad natural del cuerpo para defenderse de las infecciones (SIDA)

El fundador de Alliance for Natural Health International (ANH), Rob Verkerk, advirtió que las inyecciones repetidas de la vacuna contra el coronavirus de Wuhan (COVID-19) podrían socavar la capacidad del cuerpo para defenderse de las infecciones de forma natural.

Citó las palabras del vacunólogo belga Geert Vanden Bossche, quien desaconsejó las vacunas contra el COVID-19.

“Debido a que los [anticuerpos] vacunales suprimen [anticuerpos] innatos relevantes, estas vacunas no tienen capacidad alguna para conferir inmunidad esterilizante. Además, los [anticuerpos] vacunales tienden a superar a los [anticuerpos] innatos para unirse al SARS-CoV-2 debido a su mayor afinidad por el virus”, dijo Vanden Bossche en diciembre de 2021 .

«Esto se aplica particularmente a los [anticuerpos en niños] innatos ingenuos y ya explica por qué la vacunación [COVID-19] corre el riesgo de debilitar drásticamente la primera línea de defensa inmunológica de las personas, especialmente en los niños».

El experto belga advirtió que la vacunación masiva contra la COVID-19 es “un asalto al sistema inmunológico [de las personas]” que conlleva “consecuencias dramáticas tanto para la salud individual como para la pública”. Reiteró que la inmunidad natural está “bien armada para proteger” contra todas las variantes de la COVID-19 y otros virus responsables de causar enfermedades respiratorias agudas.

“La vacunación masiva ahora está convirtiendo a COVID-19 en una enfermedad de personas jóvenes y sanas no vacunadas, al tiempo que permite que el virus rompa la defensa inmunitaria innata y adaptativa de las vacunas”.

Verkerk, también director ejecutivo de ANH, citó el aumento del síndrome de inmunodeficiencia adquirida inducido por la vacuna (VAIDS, por sus siglas en inglés), que denominó como la pieza del rompecabezas «que conecta la erosión inmunológica potencial con el VIH [virus de inmunodeficiencia humana]». Advirtió: “Con el aumento de la frecuencia de exposición de las personas a las inyecciones de COVID-19 que erosionan la inmunidad innata y alteran las respuestas inmunitarias mediadas por células, es muy probable que seamos testigos de un aumento en los [casos] de VSIDA”.

“Puede pasar más tiempo antes de que las autoridades sanitarias y los fabricantes de vacunas que han presionado para lograr tasas increíblemente altas de cobertura de vacunas en muchos países industrializados estén preparados para reconocer que las inyecciones son la causa”. (Relacionado: Los médicos están testificando que las vacunas COVID-19 están provocando cáncer y SIDA en las personas ) .

Verkerk explora el vínculo entre el VIH y la COVIDEl fundador de ANH hizo referencia a un artículo de febrero de 2020 del científico y matemático francés Jean Claude Perez sobre el patógeno SARS-CoV-2. Usando simulación por computadora, encontró fragmentos del genoma de dos variantes de retrovirus, el VIH y el virus de la inmunodeficiencia simia (SIV), en el genoma de referencia del SARS-CoV-2 original que surgió del mercado de mariscos de Huanan en Wuhan.Pérez argumentó que es poco probable que estos virus lleguen a una cueva de murciélagos o a un animal, vivo o muerto, en el mercado de Wuhan.Un estudio posterior que involucró a Pérez y al difunto profesor Jean-Luc Montagnier elaboró los hallazgos de la observación de febrero de 2020.

El artículo de julio de 2020 de la pareja publicado en el International Journal of Research señaló que el 2,5 por ciento del genoma del SARS-CoV-2 de Wuhan contenía 18 inserciones de fragmentos de ARN de SIV o VIH. Dado que los fragmentos tenían entre 18 y 30 nucleótidos de longitud, Pérez y Montagnier argumentaron que estos tenían la capacidad de modificar la expresión génica en humanos expuestos al patógeno que causa la COVID-19.Según los investigadores franceses, las inserciones de ARN probablemente se insertaron en el virus con un doble propósito: para la investigación de ganancia de función y el diseño de vacunas.

Es cierto que Verkerk mencionó que dos vacunas COVID-19 en ensayos clínicos tenían vínculos con el VIH. Según el fundador de ANH, las inyecciones chinas CanSino y Russian Sputnik V son dos de esas vacunas que utilizan el vector de adenovirus tipo 5 modificado genéticamente (Ad5) para administrar la proteína de punta SARS-CoV-2. Sin embargo, un ensayo de una vacuna contra el VIH en la década de 2000 que utilizó Ad5 descubrió que aumentaba el riesgo de infección por VIH en la cohorte vacunada.

Montagnier murió el 8 de febrero a la edad de 89 años. Pero antes de su muerte, una cita que se le atribuye se volvió viral: “Para aquellos de ustedes que tomaron la tercera dosis [de la vacuna COVID-19], vayan y háganse la prueba del SIDA. . Los resultados pueden sorprenderle. Entonces demanda a tu gobierno”.

Las fuentes incluyen:ChildrensHealthDefense.orgVozParaLaCienciaYLaSolidaridad.orgBrighteon.comArtículo original: https://www.naturalnews.com/2022-03-24-repeated-covid-vaccinations-compromise-natural-body-immunity.html

Las personas han matado a tiros su sistema inmunológico con vacunas

23/03/2022 / Por María Villarreal

Un artículo escrito por científicos del  Instituto de Virología de Wuhan afirmó que muchos pacientes que experimentaron síntomas graves de SARS-CoV-2 también tenían «linfopenia», que es el agotamiento de todas las células de linfocitos T inmunes importantes. Este agotamiento fue causado por la apoptosis, o el suicidio celular, de las células T después de la infección.

La atracción por las células T y la capacidad de infectarlas no estaban relacionadas con la forma habitual en que el virus COVID infecta otras células, como las células pulmonares, porque las células T no tienen los receptores necesarios.

Sin embargo, el SARS-CoV-2 destruye las células T inmunitarias de forma similar a como lo hace el virus de la inmunodeficiencia humana .

Los linfocitos T son las células responsables de matar las células infectadas o cancerosas. Son un tipo de glóbulos blancos que protegen al cuerpo contra las células cancerosas y aquellas que se han infectado con patógenos, como bacterias y virus.

Estos linfocitos de células T se desarrollan a partir de las células madre en la médula ósea y migran al timo a través de la sangre. El timo es parte del sistema linfático que funciona principalmente para promover el desarrollo de células T maduras, que son necesarias para la inmunidad mediada por células. Este es un tipo de respuesta que implica la activación de las células inmunitarias para combatir la infección. Las células T funcionan para destruir activamente las células infectadas y señalar a otras para que participen en la respuesta inmunitaria.

La investigación muestra disminuciones dramáticas en las células T

El documento mostró además que hay disminuciones dramáticas en las células T, así como en las células CD4 y CD8.

Al explicar cómo realizaron las pruebas genéticas para asegurarse de que las células T realmente se infecten, el investigador dijo que analizaron la presencia de antígenos virales del SARS-CoV-2 en los CBP mediante citometría de flujo. Los resultados sugirieron que los linfocitos T estaban infectados y, en cierto paciente, las células T también mostraron altas tasas de infección. El equipo también confirmó la presencia de antígeno viral en los linfocitos T de la sangre del paciente.

Al preparar secciones de pulmón post mortem de pacientes con inyecciones fatales, pudieron analizar la infiltración de linfocitos T y la infección por virus y encontraron que la infiltración de linfocitos T en la sección de pulmón también fue positiva para la tinción de SARS-CoV-2 NP, lo que indica que el virus ha infectado el pulmón.

En conjunto, mostró la presencia del antígeno viral SARS-CoV-2 en los linfocitos T, ya sea en la sangre o en la sección de pulmones de pacientes con COVID-19.

Según los investigadores, el VIH también utiliza el mismo receptor que el SARS-CoV-2 para entrar en los linfocitos y la misma proteína gp120 para facilitar su entrada en las células, lo que hace que su efecto sobre los linfocitos sea similar en muchos aspectos.

SIDA, cáncer por vacunas

También ha habido informes de que las vacunas COVID causan cáncer y SIDA inducido por la vacuna a un ritmo alarmante. Tres denunciantes lograron adquirir datos del Departamento de Justicia sobre las vacunas contra el COVID-19 y sus efectos adversos.

Uno de estos denunciantes es el médico Ryan Cole, quien también habló en el panel COVID del senador Ron Johnson de Wisconsin a principios de este año. Cole dijo que notó que ciertos virus aumentaban, mientras que solo un número limitado de células T controlaba los cánceres. En las 40,000 biopsias que hizo el año pasado, Cole dijo que ha visto muchos tipos de cáncer en individuos vacunados.

El Dr. Zev Zelenko, quien habla de los efectos negativos de las vacunas contra el COVID, dijo que una inyección podría dañar los genes supresores de tumores y que las personas esencialmente están matando su sistema inmunológico.

“Y es por eso que hay un gran aumento en los cánceres. Un gran aumento en las enfermedades autoinmunes, infecciones oportunistas. Sin mencionar los coágulos de sangre, los ataques cardíacos, los accidentes cerebrovasculares, la miocarditis, los abortos espontáneos, la disfunción testicular ovárica, muy probablemente la infertilidad y la mejora dependiente de anticuerpos”, dijo.

Siga Pandemic.news  para obtener más noticias relacionadas con la pandemia de COVID-19.

Mire el video a continuación para obtener más información sobre el desarrollo de VAIDS y cáncer a partir de las vacunas COVID-19 .

https://www.brighteon.com/embed/fbc6b20d-5651-4f05-b0cd-a2c74807cfc2

Este video es del canal A Walk With the Lord End Times en Brighteon.com .

Más historias relacionadas:

Estudio demuestra que la vacuna contra el coronavirus nunca funcionaría; en realidad podría crear MÁS virus nuevos a través de la recombinación en huéspedes humanos .

El informe de los CDC muestra un aumento del 40 por ciento en el exceso de muertes entre los estadounidenses de 18 a 49 años .

La vacuna contra el coronavirus podría matar hasta 110,000 estadounidenses, según estimaciones del autor de salud .

Anthony Fauci quiere que las vacunas contra el coronavirus sean obligatorias para todos los estadounidenses .

Prestigiosa revista de vacunas: la vacuna contra la gripe aumenta el riesgo de infección por coronavirus en un 36 %

Las fuentes incluyen:

DailyExpose.es

Brighteon.com

esta web esta abierta al debate, no al insulto, estos seran borrados y sus autores baneados.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s