¿A cuántas personas han matado realmente las vacunas Covid-19?

Por el Dr. Vernon Coleman

IMPACTANTE : las últimas muertes y lesiones por covid jab de VAERS (bebés, adolescentes y adultos jóvenes están muriendo después de la vacuna)

Datos de covid de openvaers.com (se estima que solo se informa el 1% de los eventos adversos de la vacuna)

Nota: ahora se ha agregado el siguiente párrafo a la impresión de datos de análisis de Pfizer del Reino Unido: » Un informe de sospecha de ADR en el esquema de la Tarjeta Amarilla no significa necesariamente que haya sido causado por la vacuna… » En mi opinión, este es otro intentar desviar la atención de los problemas muy reales asociados con las vacunas. Observamos que cuando los pacientes mueren 60 días después de una prueba covid positiva, se agregan a las cifras de muertes por covid, pero si alguien muere 60 minutos después de una vacuna covid, entonces es solo una coincidencia.

PFIZER (datos del Reino Unido) : algunas de las lesiones incluyen: accidentes cerebrovasculares, ataques cardíacos, abortos espontáneos, parálisis de Bell, sepsis, parálisis, trastornos psiquiátricos, ceguera, sordera, herpes zóster, alopecia y covid-19. (Ayude a salvar vidas y envíe el enlace para la impresión del análisis de datos de Pfizer a las escuelas y los periódicos locales)

Nota : El siguiente párrafo ahora se ha agregado a la impresión de datos de análisis de AstraZeneca del Reino Unido, «Un informe de una sospecha de ADR al esquema de la Tarjeta Amarilla no significa necesariamente que fue causado por la vacuna…» En mi opinión, este es otro intentar desviar la atención de los problemas muy reales asociados con las vacunas. Observamos que cuando los pacientes mueren 60 días después de una prueba covid positiva, se agregan a las cifras de muertes por covid, pero si alguien muere 60 minutos después de una vacuna covid, entonces es solo una coincidencia.

ASTRAZENECA (datos del Reino Unido) : algunas de las muchas lesiones incluyen: ceguera, accidentes cerebrovasculares, ataques cardíacos, abortos espontáneos, sepsis, parálisis, parálisis de Bell, sordera, herpes zóster, alopecia y covid-19. (Ayude a salvar vidas y envíe el enlace para imprimir los datos del análisis de AstraZeneca a las escuelas y los periódicos locales)

Base de datos europea de informes de sospechas de reacciones adversas a medicamentos:  Moderna ,  Pfizer-Biontech ,  AstraZeneca  y  Janssen .

  • El diputado Derek Sloan expresó su preocupación por la censura de la vacuna covid-19 de médicos y científicos ( video – bitchute) )
  • Moderna comienza las primeras pruebas en humanos para la vacuna contra la gripe basadas en la nueva tecnología de ARNm utilizada para fabricar la vacuna covid-19 de la compañía ( artículo – Daily Mail) )
  • El siguiente es el borrador de la lista de trabajo de la FDA de los posibles efectos secundarios de la vacuna covid (consulte la página 16 del documento). Esto se publicó en octubre de 2020 ANTES de que comenzara el lanzamiento del jab.

Nota importante: 
ha habido informes en la prensa de que la vacuna de AstraZeneca está causando coágulos de sangre. Esto es cierto, pero también TODAS las vacunas experimentales que supuestamente se administran para prevenir el covid-19. Ha habido muchas muertes, con más de 1000 solo en el Reino Unido, y una gran cantidad de eventos adversos. Es importante recordar que estas vacunas experimentales que se administran a personas sanas no previenen el covid-19 ni evitan que se transmita, y el riesgo de que un adulto joven y sano muera de covid-19 es extremadamente pequeño.

Esas son solo algunas de las posibles muertes y lesiones que han seguido a la vacunación.

No tengo ninguna duda de que las autoridades afirmarán que estas muertes fueron una coincidencia.

Y recordemos que si un paciente muere dentro de los 28 días posteriores a la prueba positiva de coronavirus (y la prueba no significa que el paciente tenga la enfermedad, ya que la mayoría de las pruebas son falsos positivos), la muerte se incluirá como covid-19 muerte y se dirá que el paciente murió ‘con’ covid-19. Entonces, de la misma manera, es perfectamente razonable decir que si un paciente muere o se enferma dentro de los 28 días posteriores a la vacunación, la muerte o la enfermedad estaban relacionadas con la vacuna covid-19.

¿Los principales medios de comunicación alguna vez comenzarán a registrar estas muertes o enfermedades? ¿O van a seguir los periodistas promoviendo la línea oficial del gobierno y negar, distorsionar o suprimir la verdad?

¿Cuántas personas tienen que morir antes de que los medios se despierten?

Muertes poco después de Covid Jab: otra coincidencia más

Otra información importante sobre la vacuna Covid

Los atletas y la vacuna Covid

¿Fue el jab del covid lo que causó las muertes y lesiones de los siguientes deportistas? Evidentemente, es raro que los jóvenes atletas superfit de repente desarrollen problemas cardíacos, especialmente cuando muchos de ellos se habrían sometido a extensos exámenes médicos durante sus carreras.

Vacuna Covid-19 – Posibles efectos secundarios de la vacuna

A los pro-vacunas les gusta decirle que las vacunas son perfectamente seguras y perfectamente efectivas. Incluso cuando no se considerarían lo suficientemente seguros como para usarlos como limpiadores de hornos, los fanáticos se entusiasman con ellos. Los jóvenes y los que saben poco de medicina o ciencia hablan de las vacunas con reverencia porque han sido adoctrinados para creer las mentiras a favor de las vacunas.

Y los pro-vaxxers están mintiendo, por supuesto.

Las vacunas causan muchas enfermedades y bastantes muertes y no siempre hacen lo que se supone que deben hacer. Los gobiernos de todo el mundo han pagado muchos miles de millones de dólares a los pacientes que se enfermaron por las vacunas, o a los familiares de los pacientes que murieron por una vacuna.

Hay, por ejemplo, serias dudas sobre lo que realmente hace la vacuna contra el covid-19. Dado que la vacuna es un nuevo tipo de vacuna y se administra antes de que se hayan completado las pruebas y observaciones habituales, nadie sabe qué sucederá con las personas a las que se les inyecta el material en un brazo.

¿Qué efectos secundarios habrá? ¿Cuántos morirán?

Bueno, yo no lo sé y nadie más lo sabe.

¿Qué sucede si una mujer está embarazada cuando recibe la vacuna o queda embarazada después de recibir la vacuna? Se supone que la vacuna no debe administrarse a mujeres embarazadas, pero no todos los embarazos están planificados.

¿Interferirá la vacuna con los medicamentos esenciales para salvar vidas? Muchos pacientes de edad avanzada ya toman una serie de medicamentos recetados. ¿Interferirá la vacuna con ellos? Nadie sabe. La vacuna contra el covid-19 es el experimento más grande de la historia. Y, a diferencia de un ensayo clínico adecuado, en gran medida no está regulado. Como con todas las vacunas, la mayoría de los problemas que se desarrollan nunca se informarán o reconocerán.

Se estima que en los EE. UU., solo se informa 1 de cada 100 efectos secundarios de las vacunas.

Lo mejor que tenemos es una lista de trabajo de posibles resultados de eventos adversos que la FDA ha publicado en los EE. UU. ( Aquí está el enlace al borrador de la lista de trabajo )

Dado que creo que todo el mundo tiene derecho a saber qué efectos secundarios podría tener una vacuna muy promocionada, les voy a leer la lista oficial de posibles efectos secundarios. Esta es, recuerde, no mi lista, sino un borrador compilado por la FDA, la Administración de Alimentos y Medicamentos de los EE. UU.

  • Síndorme de Guillain-Barré
  • Encefalomielitis diseminada aguda
  • Mielitis transversa
  • Encefalitis
  • Mielitis
  • Encefalomielitis
  • Meningoencefalitis
  • Meningitis
  • Encefalopatía
  • convulsiones
  • convulsiones
  • Carrera
  • narcolepsia
  • cataplexia
  • Anafilaxia
  • Infarto agudo de miocardio (ataque al corazón)
  • Miocarditis
  • pericarditis
  • Enfermedad autoinmune
  • Muerte
  • Embarazo, resultados del nacimiento
  • Otras enfermedades desmielinizantes agudas
  • Reacciones alérgicas no anafilácticas
  • Tromocitopenia
  • Coagulación intravascular diseminada
  • Tromboembolismo venoso
  • Artritis
  • Artralgia
  • Dolor en las articulaciones
  • La enfermedad de Kawasaki
  • Síndrome inflamatorio multisistémico en niños
  • Enfermedad potenciada por la vacuna

No necesariamente obtendrá todos esos o incluso ninguno de ellos si tiene la vacuna. Pero esos son los posibles efectos secundarios que la FDA ha enumerado. Todos son desagradables, la mayoría de ellos muy serios y no puedes ser más serios que la muerte.

Y si está lo suficientemente enojado como para recibir la vacuna, entonces usted y su médico deben estar atentos a los síntomas de todas las enfermedades en la lista de la FDA.

Su gobierno no le informará sobre estos peligros: no creen en el consentimiento plenamente informado en lo que respecta a las vacunas.

De hecho, la mayoría de los gobiernos ahora están haciendo todo lo posible para garantizar que se prohíban todas las críticas a las vacunas. Dependiendo de dónde viva, es ilegal, o pronto lo será, incluso mencionar que las vacunas pueden no siempre funcionar o pueden enfermarlo.

Finalmente, si su gobierno realmente se preocupara por usted, realizaría un ensayo muy simple y económico.

Mantendrían una nota de todos los problemas de salud que afectaron a 20 000 pacientes que recibieron la vacuna y compararon esa lista con una lista de todos los problemas de salud que afectaron a 20 000 pacientes que no recibieron la vacuna en el mismo período. Hacen las comparaciones cada 3, 6 y 12 meses.

Por supuesto, tendrían que encontrar médicos honestos para supervisar el ensayo porque sería muy fácil manipularlo.

Pero daría algunos resultados muy interesantes, así que dudo que lo hagan.

Por favor comparte este artículo con todos tus conocidos.

El libro de Vernon Coleman, Cualquiera que le diga que las vacunas son seguras y efectivas miente: aquí está la prueba, está disponible en Amazon como libro electrónico y en rústica.

Fuente

Un comentario en “¿A cuántas personas han matado realmente las vacunas Covid-19?

esta web esta abierta al debate, no al insulto, estos seran borrados y sus autores baneados.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s