Absolutamente aterrador’: El denunciante del “portátil del infierno” de Hunter Biden revela lo que hay en «450 GB de material borrado”

Puede seguirnos en nuestro canal sin censura de Telegram

‘Absolutamente aterrador’: El denunciante del portátil de Hunter Biden revela lo que hay en «450 GB de material borrado

7 de abril de 2022

El portátil de Hunter Biden ha sido llamado «el portátil del infierno». Pero es posible que el pueblo estadounidense ni siquiera sepa lo peor de lo que contiene.

Un denunciante que ha huido a Suiza por temor a su vida tiene la intención de hacer públicos en las próximas semanas los archivos de «450 gigabytes de material borrado» del portátil de Hunter Biden.

Jack Maxey, un colega de Steve Bannon, se sentó con el Daily Mail para dar un relato inquietante de lo que descubrió en el portátil de Hunter Biden. Ver:

«He estado aquí durante casi 13 días», dijo Maxey, refiriéndose al tiempo que llevaba en Suiza en el momento de la entrevista.

«Vine aquí para que pudiéramos hacer un examen forense con seguridad en un país que todavía respeta la libertad humana y las ideas, los ideales de los principios democráticos liberales», continuó. «No creo que esto hubiera sido posible dentro de Estados Unidos. Hemos sufrido numerosos intentos de hacer cosas como ésta. Allí nos han seguido varias veces».

«Yo diría que fue el FBI», añadió. «Los de la inteligencia china eran obvios. Ha sido una experiencia bastante aterradora, pero hemos logrado nuestro objetivo. Hemos encontrado 450 gigabytes de material borrado en el portátil de Hunter Biden. Esto incluye 80.000 imágenes y vídeos. Esto incluye cientos de correos electrónicos relacionados con Metabiota. También incluye algunas cosas, supongo que podemos entrar en el camino, pero es absolutamente aterrador. Se ha mentido a todo el mundo, a la gente del mundo, particularmente a los americanos».

«Le mostré esto a un amigo mío, desesperado, en febrero, porque nadie me escuchaba», continuó. «Ninguna organización de noticias quiso aceptarlo. De hecho, la primera organización de noticias importante que lo aceptó fue el Daily Mail. Ya llegaremos a eso. Pero en febrero, cuando tenía Suburbans negras aparcadas frente a mi casa y ocurrían cosas extrañas y amigos míos muy queridos, punta de lanza, me hacían llamadas de asistencia social todos los días, básicamente para ver si seguía vivo, tenemos un poco de humor negro al respecto, pero era muy real.»

«Así que envié esto a un amigo mío y le pedí que le echara un vistazo», dijo Maxey. «Es un experto en ciberseguridad, ex, ex francotirador, un tipo muy cuadriculado, un increíble patriota americano. Espero que algún día pueda ser revelado. Y le dije: ‘Oye, hermano, ¿puedes comprobar esto por mí?

«¿Puedes mirar este bloque de correos electrónicos?» Maxed preguntó a su compatriota. «Son los 8.000 correos electrónicos que más tarde liberé, y todos los que piensan que tienen el portátil de Hunter Biden, son esos. Era una especie de hamburguesa de nada. Pero quería que lo viera, para que analizara si era o no, como ‘¿te imaginas que alguien diga, esto no es real?’ Es domingo por la tarde. Lo abre».

«Me llama inmediatamente», continuó. «Me dice, Maxey, eso fue lo más tonto que he hecho. Acabo de pedirle a mi esposa que entre desde la, una entrada donde está lavando nuestro coche. Estoy sentado en mi oficina, la parte trasera de mi casa, escaneando la ladera con un par de binoculares. Si no liberas lo suficiente de esto para que sepan que puedes liberar todo. Te lo digo hermano, eres hombre muerto. Y yo tampoco me siento seguro».

«Dije, ‘sí, sí, llegaré a eso, hombre'», dijo Maxey. «Haré algo, lo haré esta semana. En algún momento. Me dijo, ‘no hermano, lo estás haciendo ahora mismo mientras estoy al teléfono’. Así que le dije, ‘vale, ¿en serio?’ ‘Como un ataque al corazón. Lo digo en serio’. Así que dije, vale, ¿dónde lo hago?»

«Le pusimos al teléfono», continuó. «Tengo a otro colega al teléfono. El mejor consenso eran cinco Dropboxes, todos en… dos en Estados Unidos, uno en Nueva Zelanda… Hey Kim.com, NSA son tus llaves…

dos en Reino Unido, todos los mismos Dropboxes que nos dicen que la pornografía infantil se comparte en todo el mundo sin ninguna consecuencia, porque no pueden mirarla… en una hora y 10 minutos, cada uno de esos Dropboxes fue derribado. De hecho, la mayoría de ellos fueron derribados en menos de 15 minutos».

«Estos son todos los Cinco Ojos, los países, los países de habla Inglés, y un acuerdo de intercambio de inteligencia», dijo Maxey. «Todos fueron derribados. Así que en este punto, todos estamos en un dilema y un colega europeo me dice: ‘Oye Maxey, hay una cosa que podrías intentar. Esta empresa llamada Swiss Transfer».

«Suizos, que Dios los bendiga», dijo. «Lo puse en Swiss transfer. No lo quitaron. Pude transferir 50 gigabytes a la vez. El archivo total era de unos 1,7 gigabytes. Lo subí a Twitter y creo que lanzamos unas 2.000 copias en todo el mundo. Y luego Twitter me quitó».

«Pero pensé que había cumplido con mi deber», dijo. «Pero por eso estoy en Suiza, porque estoy seguro de que los mismos malos actores que estaban haciendo esta cosa son derribados en el Reino Unido y en Estados Unidos y… en Nueva Zelanda. Ese es el único que recuerdo.

La computadora portátil del Hunter Biden, hijo del presidente de EEUU Joe Biden era real. Así lo confirmó The New York Times. El contenido de la computadora fue publicado por The Post hace 17 meses, pero aún estaba entredicho.

The Post reveló en septiembre de 2020 la existencia de la computadora portátil de Hunter Biden y el material potencialmente comprometedor que contenía. Sin embargo, la historia fue censurada por las empresas de redes sociales a instancias del Partido Demócrata.

Los principales medios de comunicación, incluido The Times, atacaron o ignoraron las revelaciones de The Post. Mientras eso pasaba la administración de Biden sugirió falsamente que era parte de una campaña de desinformación rusa.

La computadora portátil, que Hunter dejó en un taller de reparación de computadoras de Delaware contenía evidencia. Esa evidencia involucra a corporaciones adineradas en China y Ucrania. Estas empresas le daban dinero a Joe Biden.

Sin embargo, la información fue encubierta por los medios según se revela ahora. El encubrimiento ayudó a inclinar la elección hacia Biden. Los medios de comunicación y las redes sociales solo admitieron que estaban equivocados después de las elecciones, que Biden ganó con el 51% del voto popular.

La relación de Hunter Biden con Ucrania

En la computadora se evidencia un correo electrónico de abril de 2015 que lo relaciona con el gobierno de Ucrania. El que un asesor de Burisma, Vadym Pozharskyi, aparentemente agradeció a Hunter por invitarlo a reunirse con su padre en Washington.

Hunter fue director en la junta de Burisma mientras que su padre era el hombre clave de la administración de Barack Obama en las relaciones entre Estados Unidos y Ucrania.

Donald Trump también aparece en el escándalo de Hunter Biden

The New York Times acaba de admitir que participó en un esfuerzo por manipular las elecciones de Joe Biden”, fueron las palabras de Donald Trump para acusar al medio de «amañar» las elecciones.

El expresidente de EEUU Donald Trump se pronunció luego de que el medio estadounidense admitiera la veracidad de una información que ocultaron.

El silencio sobre la computadora de Hunter fue en beneficio de Joe Biden para las elecciones, dijo el expresidente Donald Trump.

Pero la computadora que Hunter Biden dejó abandonada en un centro técnico en Delaware tenía mucho más que correos electrónicos comprometedores de la campaña presidencial. En la computadora había fotografías con prostitutas e intercambios de mensajes con su padre Joe Biden y otras imágenes.

Fuente

3 comentarios en “Absolutamente aterrador’: El denunciante del “portátil del infierno” de Hunter Biden revela lo que hay en «450 GB de material borrado”

esta web esta abierta al debate, no al insulto, estos seran borrados y sus autores baneados.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s