el Partido Republicano tiene la computadora portátil de Hunter Biden y está estudiando detenidamente el «tesoro oculto» de lo que contiene.

Puedes seguirnos en la aplicación sin censura Telegram

♦️♦️El representante de California Darrell Issa (R) le dijo a Fox News el domingo que el Partido Republicano está en posesión de la computadora portátil de Hunter Biden y está estudiando detenidamente el «tesoro oculto» de los datos que contiene.

Mientras tanto, los líderes del partido ya están haciendo planes para investigar el contenido de la computadora portátil, que la agencia de Fake News de la Casa Blanca calificó inicialmente como “desinformación rusa” , si regresan al poder en noviembre.

“Se debe seguir todo el camino de regreso al tipo grande”, dijo Issa, refiriéndose a un correo electrónico de la computadora portátil que describía un acuerdo comercial con la tiranía Comunista 🇨🇳China donde “el tipo grande”, aparentemente una referencia a Joe Biden, ganaría. 10%.

Vamos a necesitar un fiscal especial, pero mientras tanto lo estamos investigando” , continuó. “Tenemos la computadora portátil, y la computadora portátil es un tesoro de obviedad”.

Según los informes, las fotografías obtenidas de la computadora portátil también detallan las inclinaciones sexuales y el uso de drogas de Hunter.

Actualmente, el Departamento de Justicia está investigando los tratos de Hunter en el extranjero y, según los informes, se centra en los vínculos de la familia Biden con los ejecutivos de energía chinos. Sin embargo, los republicanos quieren ir más allá.

La presidenta de la Conferencia Republicana de la Cámara, la representante Elise Stefanik (Nueva York), prometió a principios de este mes que si el Partido Republicano retomara la Cámara en las elecciones de mitad de período de noviembre, “serviremos como control de la fallida administración de Biden, y eso comienza con la citación de Hunter Biden”.

El Comité de Supervisión de la Cámara de Representantes estará sobre Hunter Biden”, dijo el representante James Comer (R-Kentucky) a Politico . “Nos vamos a centrar en Hunter Biden por razones políticas, sino porque sentimos que es una amenaza para la seguridad nacional”.

https://www.rt.com/news/554042-republicans-hunter-biden-laptop/

esta web esta abierta al debate, no al insulto, estos seran borrados y sus autores baneados.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s