La “vacuna” COVID de Pfizer es responsable del brote de hepatitis en niños – Ethan Huff

Puedes seguirnos en la aplicación sin censura Telegram

La inflamación del hígado (hepatitis) en los niños está aumentando en el Reino Unido, lo que provocó una investigación urgente por parte de la Agencia de Seguridad Sanitaria del Reino Unido (UKHSA).

Las autoridades dicen que no tienen idea de por qué la enfermedad se está propagando entre los jóvenes, pero el elefante en la sala que están ignorando son las «vacunas» contra el coronavirus de Wuhan (Covid-19), y en particular las fabricadas con tecnología de ARNm (ARN mensajero).

A niños de hasta cinco años ahora se les inyectan estos venenos químicos, que se acumulan en el hígado y causan, lo adivinaste: hepatitis . Tenga en cuenta que las vacunas contra la hepatitis también causan enfermedades .

En Escocia, donde a las personas de cinco años o más también se les inyecta ARNm, la hepatitis también va en aumento. Según los informes, ninguno de los casos que se están investigando actualmente involucra ninguno de los virus comunes que causan la hepatitis, lo que sugiere además que las inyecciones de COVID son las culpables.

Los síntomas de la hepatitis incluyen orina oscura; heces pálidas de color gris; ojos que pican; coloración amarillenta de la piel y los ojos (ictericia); dolor muscular y articular; una temperatura elevada; sentirse y estar enfermo; fatiga cronica; pérdida de apetito; y dolor de estómago.

El propio estudio de Pfizer muestra que las sustancias químicas del ARNm se acumulan en el hígado y causan hepatitis

Según los informes, el Servicio Nacional de Salud(NHS) del Reino Unido está trabajando con UKHSA y varias organizaciones de salud pública en Gran Bretaña para llegar al fondo de la causa de este brote, o eso dicen.

Dado que las inyecciones de ARNm probablemente nunca se mencionarán como una posible causa, estas agencias gubernamentales harán girar sus ruedas sin producir un resultado honesto. Tal es la naturaleza del gobierno.

Brighteon.TV

Se le dijo al mundo que las proteínas de pico encontradas en (vector viral) y producidas por (ARNm) las inyecciones contra la gripe Fauci permanecen en el lugar de la inyección y solo persisten allí durante un par de semanas, pero este no es el caso.

La investigación realizada por Pfizer, una de las dos corporaciones farmacéuticas que produce inyecciones de ARNm, la otra es Moderna, muestra que las proteínas de pico de las inyecciones circulan por todo el cuerpo y terminan concentrándose en el hígado.

“La mayor concentración media fuera del sitio de inyección se observó en el hígado, con valores de 27,916 μg equiv lípido/g (equivalente a 21,5 por ciento de dosis) en machos y 30,411 μg equiv lípido/g (equivalente a 18,4 por ciento de dosis) en mujeres”, reveló el estudio.

Un estudio de biodistribución realizado por el gobierno japonés también encontró que las proteínas pico de la inyección de COVID viajan desde el lugar de la inyección a través del torrente sanguíneo antes de aterrizar en órganos vitales como el hígado, el bazo, las glándulas suprarrenales y los ovarios.

Durante al menos 48 horas después de la inyección, estas proteínas de punta acumuladas viven dentro de los órganos vitales y pueden causar daños. En animales que recibieron la inyección de BNT162b2 de Pfizer, se observaron los siguientes efectos hepáticos reversibles:

  • hígado agrandado
  • Vacuolización
  • Aumento de los niveles de gamma-glutamil transferasa (yGT)
  • Aumento de los niveles de aspartato transaminasa (AST) y fosfatasa alcalina (ALP)

Un estudio encontró que una vez que los productos químicos de ARNm de la inyección de Pfizer ingresan a las células hepáticas humanas, activan el ADN celular dentro del núcleo para aumentar la producción de la expresión del gen LINE-1, que es necesario para producir ARNm.

“El ARNm luego sale del núcleo y entra en el citoplasma de la célula, donde se traduce en la proteína LINE-1”, informó el Daily Exposé sobre el estudio.

«Un segmento de la proteína llamado marco de lectura abierto-1, u ORF-1, luego regresa al núcleo, donde se une al ARNm de la vacuna y se transcribe de manera inversa en ADN de pico».

El mismo estudio también encontró que las proteínas de punta expresadas en la superficie de las células hepáticas pueden ser atacadas por el sistema inmunitario, lo que podría causar hepatitis autoinmune.

“Ha habido informes de casos de personas que desarrollaron hepatitis autoinmune después de la vacunación con BNT162b2”, dijo el estudio.

Se puede encontrar más cobertura de noticias relacionadas con las «vacunas» COVID-19 en ChemicalViolence.com .

DailyExpose.es

9 comentarios en “La “vacuna” COVID de Pfizer es responsable del brote de hepatitis en niños – Ethan Huff

  1. Es una manipulación si no maliciosa, si mal orientada, ese proceso ya se sabía que ocurriría y se sabe que las consecuencias no son aterradoras como lo tratan de hacer ver, el hígado como tal es el laboratorio químico del cuerpo humano y cualquier substancia. El proceso inflamatoria y la formación de defensas es lo que se busca precisamente, y todas las vacunas y medicamentos (o al menos casi la gran mayoría) pasan y son metabolizadas por el hígado para su eliminación, en muchos casos formando metabolitos y en caso del ARNm (Ácido ribonucleico mensajero) su función especifica es esa, llevar el mensaje a la célula y provocar la reacción para formar defensas, dentro de estas se produce la inflamación previsible del hígado. mientras tanto reconozcamos que habría habido mucho más muertes sin la vacuna y esta es una muy valiosa arma, que debe perfeccionarse y seguir estudiándose, claro, se está haciendo, pero no difundamos teorías que desalientan la aplicación de esta, es criminal hacerlo.

    Me gusta

    1. Escuche la voz y experiencia de los expertos en medicina y no en el grupo de cómplices que siguen aferrados a no creer que sean ciertos estos estudios e investigaciones científicas sobre sus “dichosas vacunas milagrosas y mágicas”

      Me gusta

    2. O sea que estas de acuerdo con que se siga matando y enfermando gente, y niños . Si algo es un ensayo u/o experimento, y ves que está saliendo mal, desalentar y prohibir su inoculación es urgente. Un abrazo!!

      Me gusta

  2. y ya esta pasando fuimos engañados por suerte tuve sentido común y supe escuchar e hize mi propia investigación escuche céntimos como el dr mácul. y otros profesionales donde advertían de los efectos secundarios por suerte no me puse ninguna vacuna y hoy estoy sano y salvo hago deportes te go una salud impecable y el covi ni cosquillas me hizo va Unidos con 1 o 2 o 3 están. uniendo y ahora van por la cuarta de una vacuna experimental la finalidad de esto ya se sabe cual es pero bueno es inútil el que se vacuno se seguirá envenenando el organismo y se ofendera si le queres abrir los ojos ya es tarde lamentablemente el disparo ya salio y no se va detener SUERTE

    Me gusta

    1. Por SUERTE usted a corrido con esa milagrosa suerte; pero se ha dado cuenta que está rodeado de otros seres humanos en el mundo y qué hay estudios en los qué hay un número significativo de personas que si tienen efectos adversos a sus “vacunas milagrosas” lo cree normal…….de vacunas…?… ya dejen de ser cómplices de las farmacéuticas también y tan egoístas y poco empáticos con otros seres humanos mundialmente.

      Me gusta

esta web esta abierta al debate, no al insulto, estos seran borrados y sus autores baneados.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s