Los peores temores se hacen realidad: el ARNm de Pfizer se transcribe en ADN

Las vacunas de ARNm en realidad son «terapia génica», muestra un estudio

Puedes seguirnos en la aplicación sin censura Telegram

Igor Chudov 25 de febrero

Se ha publicado un nuevo estudio: Transcripción inversa intracelular de la vacuna de ARNm de Pfizer BioNTech COVID-19 BNT162b2 in vitro en línea celular de hígado humano .

Lo que dice es: los estudios de laboratorio muestran que la vacuna de ARNm SÍ se integra en el ADN celular humano . Esto significa que una inyección de la vacuna Pfizer, incluso una vez, cambia permanentemente el ADN de las células afectadas.

No se suponía que sucediera

Durante más de un año, nuestros «expertos en salud y verificadores de datos» de confianza nos decían lo contrario:

Sin embargo, el artículo bomba de Current Issues of Molecular Biology muestra lo contrario.

Detalles

Lo que el artículo muestra es que in vitro, utilizando una línea celular de hígado humano, la vacuna de ARNm de Pfizer utiliza una enzima transcriptasa inversa natural llamada LINE-1, y el código genético de la vacuna se transcribe de forma inversa en el ADN .

También explica que el ARNm de la vacuna en realidad viaja al hígado como uno de los sitios preferidos (los otros sitios, como escuchamos, son los ovarios y más).

¿Qué significa? Normalmente, nuestras células hacen lo contrario: el núcleo celular, donde está el ADN, expresa cierto código de ADN basado en las condiciones de la célula y produce ARN mensajero humano natural. Ese ARN mensajero sale del núcleo, donde se expresa en las proteínas necesarias para la formación de células. Así es como los organismos en crecimiento expresan diferentes programas genéticos para hacer crecer células musculares o células cerebrales, etc.

Este proceso se llama “transcripción”.

Durante muchos años, Central Dogma of Molecular Biology afirmó que la «transcripción inversa» (mover el código genético del ARN de regreso al núcleo celular sagrado y recodificar el ADN) era imposible. Eventualmente, los científicos se dieron cuenta de que es posible bajo varias condiciones. Por ejemplo, el virus del ARN del VIH puede hacerlo y reprograma nuestro ADN para producir copias del mismo. El VIH es el virus que causa el SIDA.

Para efectuar la transcripción inversa, se necesitan enzimas llamadas «transcriptasas inversas». Uno de ellos se llama LINE-1.

Aparentemente, según el estudio, la vacuna de ARNm de Pfizer hace que las células produzcan esa enzima LINE-1.

Después de ver el aumento de la transcriptasa inversa LINE-1, probaron las alteraciones en el ADN, asegurándose de que no estuvieran captando el ARN en su lugar.

El código genético que recogieron es:CGAGGTGGCCAAGAATCTGAACGAGAGCCTGATCGACCTGCAAGAACTGGGGAAGT ACGAGCAGTACATCAAGTGGCCCTGGTACATCTGGCTGGGCTTTATCGCCGGACTGATTG CCATCGTGATGGTCACAATCATGCTGTGTTGCATGACCAGCTGCTGTAGCTGCCTGAAGG GCTGTTGTAGCTGTGGCAGCTGCTGCAAGTTCGACGAGGACGATTCTGAGCCCGTGCTGAAGGGCGTGAAACTGCACTACACATGATGACTCGAGCTGGTACTGCATGCACGCAATGCTA GCTGCCCCTTTCCCGTCCTGGGTACCCCGAGTCTCCCCCGACCTCGGGTCCCAGGTATGC TCCCACCTCCACCTGCCCCACTCACCACCTCTGCTAGTTCCAGACACCTCCCAAGCACGC AGCAATGCAGCTCAAAACGCTTAGCCTA

¿Alguien quiere ejecutar BLAST en él?

Simplificado

Como expliqué en respuesta a una pregunta:

La vacuna de ARNm de Pfizer cambia nuestro código genético que determina cómo funcionan nuestros organismos, que heredaste de tu mamá y tu papá. Ahora tu ADN fue cambiado de lo que te dieron tu mamá y tu papá, agregando una pequeña «edición» misteriosa de Pfizer.
Su organismo actúa de acuerdo con su programa de ADN, y ahora, bueno, el programa ha sido pirateado y modificado por Pfizer.

Código de cáncer

Teniendo en cuenta que la «proteína de punta» de Sars-Cov-2 tiene un código de cáncer de la patente 9,587,003 de Moderna 2017, es imperativo descubrir las implicaciones de esta transcripción inversa y si los vacunados ahora tienen algún código genético indeseable incrustado en su ADN.

De particular interés es si esta transcripción inversa inducida por el ARNm afecta la «línea germinal», como los óvulos y los espermatozoides, y si también afecta al feto de las madres embarazadas.

Boletín de IgorEl GEN DEL CÁNCER patentado de Moderna está en la «proteína Spike» del Sars-Cov-2Investigué un poco más en el tema de mi artículo sobre genes de la patente Moderna de 2018. Escribí sobre eso ayer, pero seguí leyendo e investigando y encontré cosas mucho más inquietantes de lo que esperaba. Primero, un resumen: el virus Sars-Cov-2 tiene un inserto genético que existe SOLO en Moderna…Lee mashace un mes · 189 me gusta · 256 comentarios · Igor Chudov

Vuelva a publicar este artículo por todas partes debido a su gran implicación para nuestra salud pública.

Nuestro astuto comentarista señaló una publicación anónima de 4chan de diciembre de 2020, mucho antes de que se supiera nada de esto. La fecha hace que todos nos preguntemos, ¿esta persona sabía demasiado?

Fuente

Un comentario en “Los peores temores se hacen realidad: el ARNm de Pfizer se transcribe en ADN

esta web esta abierta al debate, no al insulto, estos seran borrados y sus autores baneados.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s