¿Qué está haciendo realmente el esposo de Ursula von der Leyen?

Puedes seguirnos en la aplicación sin censura Telegram

(David Berger) El último escándalo de SMS que involucra a la presidenta de la Comisión de la UE, Ursula von der Leyen, tiene un regusto picante adicional del que pocos son conscientes. El foco aquí está en su esposo, quien trabaja como director médico de la compañía biofarmacéutica estadounidense Orgenesis Inc.; una empresa que también trabaja en vacunas contra el SARS-CoV-2 basadas en células. Se trata de $ 36 mil millones.

¿Por qué la Sra. von der Leyen comenzó su gran carrera como Ministra Federal de Asuntos de la Familia? Diría que porque los asuntos familiares son importantes para ella. No solo proviene de una familia de políticos, sino que su trabajo y sus asuntos familiares actualmente encajan bastante bien. Al menos si no lo miras desde un punto de vista ético.

Por ejemplo, si observa más de cerca a su esposo. Su nombre es Heiko, más precisamente Heiko Echter von der Leyen. Aprendió el noble oficio de médico. Y ahora se está poniendo emocionante: en diciembre de 2020, es decir, en un momento en que estaba muy claro que puedes ganar mucho dinero con Corona y que tu esposa está en una posición central en la adjudicación de contratos, apareció de repente como el médico. director de la empresa estadounidense de biotecnología Orgenesis, especializada en terapias celulares y génicas.

Von der Leyens: La nueva pareja de ensueño

El portal austriaco MFG señaló hace unos meses: «The von der Leyens: The new dream couple»: Suena a novela romántica o lacrimógena de Hollywood, pero en realidad es la realidad y, por tanto, mucho menos inofensiva de lo que podría parecer a primera vista.

Ahora a los protagonistas:

Úrsula von der Leyen

  • desde el 1 de diciembre de 2019 Presidente de la Comisión Europea
  • antes de eso (de 2005 a 2019) Ministro bajo Merkel; a veces para «Familia, personas mayores, mujeres y jóvenes», luego para «Trabajo y asuntos sociales», y finalmente incluso para «Defensa»
  • Cuota mensual como presidente de la Comisión de la UE: la friolera de 32 500 EUR brutos; su fortuna estimada: tres millones de euros ((Fuente: Vermögensmagazin)
  • Una palabra sobre Ursula von der Leyen: es invitada permanente en el Foro Económico Mundial. Pero eso es evidente con una «personalidad de liderazgo de su tipo» Aparentemente eso no es suficiente para von der Leyen. Siguió adelante, y en un panel del Foro Económico Mundial en abril de 2021, se mostró como una ferviente partidaria del «Gran Reinicio«, que muchos todavía descartan como una teoría de la conspiración.

Heiko von der Leyen

  • de 1998 a 2019 en la Escuela de Medicina de Hannover, con áreas de responsabilidad cambiantes, por ejemplo, como director gerente del «Hannover Clinical Trial Center GmbH», un proveedor de servicios para estudios clínicos fundado en 2005
  • desde 2020 nuevamente Director Médico del grupo biofarmacéutico estadounidense Orgenesis Inc.; una empresa que -qué milagro- también está trabajando en vacunas contra el SARS-CoV-2 basadas en células . Von der Leyen en el tono original: «Señoras y señores, la necesidad de una cooperación global y esta aceleración del cambio serán ambos impulsores de el Gran Reinicio. Y veo esto como una oportunidad sin precedentes”.

«Enamorado de las grandes farmacéuticas»

¿Oportunidad sin precedentes? ¿Para qué? ¡Eso es para ser cuestionado! Durante 18 meses hemos podido adivinar qué tipo de cambio podría significar esto.

Además: ¿No es una presidenta de la Comisión Europea «enamorada de las grandes farmacéuticas» (representada por su esposo) EL principal ejemplo de un conflicto de intereses? ¿Por qué el público sigue el buen viejo patrón de «¡Por favor, sigue adelante!» ¡No hay nada que ver aquí!”

Eso es lo que dice la Dra. Michael Brunner, abogado y presidente del partido federal MFG, el único partido sin políticos:

“Es urgente que las incompatibilidades se apliquen no solo a los órganos superiores y otros funcionarios públicos, a saber, la incompatibilidad de los altos cargos políticos con las profesiones, sino también a las personas cercanas a quienes ejercen cargos políticos… como cónyuges o hijos. Porque solo eso permite cumplir con el importante requisito de objetividad y transparencia y evitar desde el principio cualquier apariencia de sesgo y parcialidad, así como preferencias objetivamente injustificadas”.

Bruner concluye:

“Los responsables deben poder garantizar que sus decisiones se toman con libertad y autodeterminación porque se toman exclusivamente en beneficio de la población. Los que están a cargo no deben ser llevados a la ‘tentación’. Un conflicto de intereses, como es claramente evidente en el ejemplo de von der Leyen, no debe ir más allá”.

Pfizer, Orgenesis y los SMS ocultos

También es importante en este contexto lo que dicen los medios francesesinforme sobre la conexión entre Pfizer y Orgenesis: “Originalmente, los especialistas de Orgenesis realizaron experimentos sobre el tratamiento del cáncer. Pero entonces surgió una gran oportunidad: ¡la declaración de una «pandemia» para declarar una emergencia de salud pública! Los «chicos buenos» de Pfizer inmediatamente sintieron el meganegocio global. ¡Y tenían experiencia! La conexión entre las dos empresas estadounidenses Pfizer y Orgenesis es obvia, y hay un tercer actor, el diario New York Times (NYT). El vínculo entre Pfizer, Orgenesis y el NYT es Vanguard Company, propietaria de Orgenesis (3,77 %), Pfizer (7,78 %) y el New York Times (9,25 %). A partir de marzo de 2021, Vanguard posee la mayoría de las acciones en otro fondo gigante, BlackRock.” ( Fuente)

Y más: «Los cónyuges Ursula y Heiko von der Leyen jugaron un papel importante en relación con un acuerdo de Pfizer por valor de 36 mil millones de dólares estadounidenses. Varios medios incluso hablan de soborno: «En la primavera de 2021, inmediatamente después de que Heiko llegó a Orgenesis intensivo Se llevaron a cabo negociaciones políticas. Su esposa intercambió mensajes de texto y llamadas telefónicas tanto con el jefe de Pfizer como con su esposo, quien estaba muy cerca de la gente de Pfizer (prácticamente a solo unas pocas casas de distancia)». ( fuente )

¿Novia gángster?

Según von der Leyen, la vacuna rusa Sputnik “se ha vuelto muy silenciosa”. Ha habido una solicitud de aprobación por parte de la Agencia Europea de Medicamentos EMA durante mucho tiempo. «Pero hasta ahora, el fabricante no ha podido proporcionar suficientes datos válidos para demostrar la seguridad. Eso genera interrogantes”, dijo el presidente de la Comisión a la RND .

Esto le da al renovado escándalo de SMS de Leyens un trasfondo completamente nuevo. Incluso las notas de “Spiegel” : “Se dice que Ursula von der Leyen negoció un acuerdo de vacunas por valor de miles de millones a través de mensajes cortos. Ella no quiere divulgar el SMS; la ley no lo exige. El defensor del pueblo de la UE encuentra esto «increíble». El «Bild»asume que el contacto personal entre von der Leyen y el jefe de Pfizer, Albert Bourla, fue decisivo para el acuerdo.

No es la primera vez que von der Leyen causa revuelo con acciones de media plata con datos de telefonía móvil. Mientras era secretaria de Defensa, “se le borraron los datos de uno de sus celulares. El Ministerio de Defensa lo justificó en 2019 con un «incidente de seguridad». Los críticos se quejaron de que, como resultado, se perdieron pruebas en el asunto del consultor, que involucró acusaciones de adjudicación incorrecta de contratos y nepotismo  .

Finalmente, cabe mencionar que von der Leyen Von der Leyen ha pedido 1.800 millones de dosis de vacunas a Biontech para 2023. No está claro qué quieren decir con esto, después de que las promesas positivas sobre la vacunación se hayan visto eclipsadas durante mucho tiempo por los informes impactantes sobre los efectos secundarios flagrantes. ¿Ayuda a la gente? Uno para asegurarse…

Los eurodiputados piden la dimisión inmediata de Leyen

Por lo tanto, la demanda de los eurodiputados de la renuncia inmediata de von der Leyen es cualquier cosa menos infundada:

Fuente

Un comentario en “¿Qué está haciendo realmente el esposo de Ursula von der Leyen?

  1. ¡Menuda zorra!

    (en el buen sentido de la palabra)

    No; si aquí, el que no corre vuela.

    Me pregunto de qué más serán capaces estos listos, porque es evidente que ya ni se contentan con treinta monedas de plata.

    ¿La Unión Europea no tiene nada que explicar?

    ¿No la ha nombrado ella?

    Al final esto de la UE no ha sido más que una estafa para dominarnos sin esfuerzo; solo con las palabras-talismán: «Europa», «modernidad», «subvenciones»; talismán muy efectivo, porque ha cerrado las fábricas franquistas con la farsa de la falsa «reconversion» que no ha reconvertido nada.

    Y ahora quién le dice a los damnificados y sus familias que esta «avida dollars» es una de los causantes de sus desgracias; desgracias que no tienen marcha atrás.

    Hasta que este sucio asunto no se aclare y bien a satisfacción de todos, esta mujer debe dejar de representar a la UE (si quiere mientras tanto seguir representando los intereses comerciales de su marido, está bien )

    Antes se decía que «la familia que reza unida permanece unida»; y es verdad

    Pero ahora parece que otra cosa es mucho más efectiva:

    «La familia que roba unida se hace mucho más rica»; y es mucho más verdad.

    (lo llaman «sinergias»)

    Me gusta

esta web esta abierta al debate, no al insulto, estos seran borrados y sus autores baneados.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s