El Complejo Militar-Industrial, junto a los Grandes Medios, son Propiedad de las Mismas Empresas – Jon Fleetwood

Puedes seguirnos en la aplicación sin censura Telegram

Las firmas de gestión de activos que poseen grandes acciones en empresas que venden armas de guerra también poseen grandes acciones en las principales organizaciones de medios que dan forma a la forma en que pensamos sobre la guerra.

HECHOS RÁPIDOS:
  • BlackRock Inc. y The Vanguard Group, Inc. tienen una gran participación en la compañía productora de armas más grande del mundo y en las principales organizaciones de medios de comunicación.
  • Lockheed Martin Corp., una compañía mundial aeroespacial, de armas, defensa, seguridad de la información y tecnología, ganó más de $ 50 mil millones en 2019, lo que la convierte en la compañía productora de armas más grande del mundo, según Statistia .
  • BlackRock Inc. y The Vanguard Group, dos de las firmas de administración de activos más grandes del mundo, poseen en conjunto más de 39 millones de acciones de Lockheed Martin. Las dos empresas de gestión financiera juntas poseen más del 14% del proveedor de sistemas de armas.
  • Boeing , Northrop Grumman , Raytheon y General Dynamics son propiedad significativa de BlackRock y Vanguard.
  • El Dr. Joseph Mercola ha informado que BlackRock y Vanguard también son “los dos principales propietarios de Time Warner, Comcast, Disney y News Corp”, que son “cuatro de las seis empresas de medios que controlan más del 90 % del panorama de los medios de EE. UU. .”
  • “[S]i tiene el control de tantos medios de comunicación, puede controlar naciones enteras a través de una propaganda centralizada cuidadosamente orquestada y organizada disfrazada de periodismo”, dice el Dr. Mercola.
  • El Dr. Ron Paul sugiere que empresas como Lockheed Martin y los grandes medios tienen motivos comunes porque ambas son propiedad de las mismas empresas.
del defensor
LOS MEDIOS PROPIEDAD DE BLACKROCK Y VANGUARD ENFATIZAN EL CONFLICTO EN AFGANISTÁN:
  • Las organizaciones de noticias propiedad de BlackRock y Vanguard están publicando múltiples titulares que critican la retirada de las tropas estadounidenses de Biden de Afganistán, cuya guerra costó 20 años y billones de dólares.
  • El titular principal de Time , propiedad de Time Warner, a su vez propiedad de BlackRock y Vanguard, dice » La retirada fallida de Joe Biden «.
  • Los 13 artículos principales de NBC News ‘—propiedad de Comcast, también propiedad de BlackRock y Vanguard— tienen que ver con la retirada de Afganistán, la mayoría de ellos critican la decisión y presagian conflictos futuros.
  • Los principales artículos de ABC News , propiedad de Disney, a su vez propiedad de BlackRock y Vanguard , también cubren la retirada de Biden en Afganistán.
  • CBS News , propiedad de ViacomCBS, propiedad de BlackRock y Vanguard, también encabeza varios artículos ( aquí ) sobre Afganistán.
  • El sitio web de Fox News , propiedad de News Corp, a su vez BlackRock y Vanguard, también está lleno de artículos centrados en Afganistán .
RON PAUL CRITICA RELACIÓN ENTRE COMPLEJO INDUSTRIAL-MILITAR Y MEDIOS:
  • El excongresista republicano Ron Paul (Tx.) señaló en un artículo reciente cómo los principales medios de comunicación que repiten “propaganda de los líderes militares y políticos sobre Afganistán” también son “propiedad de empresas relacionadas con la industria de la defensa”.
  • “El complejo militar-industrial pasó 20 años en el tren de la salsa con la guerra de Afganistán”, escribió Paul. “Construyeron misiles, construyeron tanques, construyeron aviones y helicópteros. Contrataron ejércitos de cabilderos y escritores de grupos de expertos para continuar con la mentira que los estaba enriqueciendo. Envolvieron su injerto en la bandera estadounidense, pero son lo opuesto a los patriotas”.

  • Paul continuó diciendo: “Los principales medios de comunicación han repetido sin crítica la propaganda de los líderes militares y políticos sobre Afganistán, Irak, Siria y todas las demás intervenciones estadounidenses sin sentido. Muchos de estos puntos de venta son propiedad de empresas relacionadas con la industria de defensa. La corrupción es profunda”.

https://platform.twitter.com/embed/Tweet.html?creatorScreenName=AmericanFaithM1&dnt=true&embedId=twitter-widget-0&features=eyJ0ZndfZXhwZXJpbWVudHNfY29va2llX2V4cGlyYXRpb24iOnsiYnVja2V0IjoxMjA5NjAwLCJ2ZXJzaW9uIjpudWxsfSwidGZ3X3NwYWNlX2NhcmQiOnsiYnVja2V0Ijoib2ZmIiwidmVyc2lvbiI6bnVsbH19&frame=false&hideCard=false&hideThread=false&id=1427349437802860546&lang=es&origin=https%3A%2F%2Famericanfaith.com%2Fmilitary-industrial-complex-big-media-owned-by-same-companies%2F&sessionId=1e1bb50167b6243309c900424f083dc392fded86&siteScreenName=AmericanFaithM1&theme=light&widgetsVersion=c8fe9736dd6fb%3A1649830956492&width=550px

ANTECEDENTES:
  • Lockheed Martin terminó de construir su fábrica de fabricación avanzada en el campus de Skunk Works en Palmdale, California, solo unos días antes de que los medios de comunicación dieran la noticia de Afganistán. La fábrica «inteligente» de 215,000 pies cuadrados está diseñada para brindar soluciones rápidamente para apoyar a los EE. UU. y sus aliados, informa Air Force Technology.
  • Aunque la administración de Biden “esperaba centrarse en las prioridades internas y poner un límite a los gastos de defensa”, informa FX Empire , “Ese sentimiento de esperanza se esfumó… con la rápida caída de Afganistán preparando el escenario para un resurgimiento de Oriente Medio. terrorismo.»
  • FX Empire continúa prediciendo: «Las repercusiones se sentirán en todo el mundo en los próximos años, con el elenco habitual de ‘malos actores’ sintiendo la debilidad y vulnerabilidad estadounidense».
  • Lockheed es el mayor contratista de defensa del mundo, con 1360 millones de dólares en contratos gubernamentales en 2019.
  • Otras compañías de defensa como Cobham, que también tiene vínculos financieros con BlackRock, actualmente buscan expandir su cartera, informa Sputnik.

https://platform.twitter.com/embed/Tweet.html?creatorScreenName=AmericanFaithM1&dnt=true&embedId=twitter-widget-1&features=eyJ0ZndfZXhwZXJpbWVudHNfY29va2llX2V4cGlyYXRpb24iOnsiYnVja2V0IjoxMjA5NjAwLCJ2ZXJzaW9uIjpudWxsfSwidGZ3X3NwYWNlX2NhcmQiOnsiYnVja2V0Ijoib2ZmIiwidmVyc2lvbiI6bnVsbH19&frame=false&hideCard=false&hideThread=false&id=776142751805108224&lang=es&origin=https%3A%2F%2Famericanfaith.com%2Fmilitary-industrial-complex-big-media-owned-by-same-companies%2F&sessionId=1e1bb50167b6243309c900424f083dc392fded86&siteScreenName=AmericanFaithM1&theme=light&widgetsVersion=c8fe9736dd6fb%3A1649830956492&width=550px

Jon Fleetwood es editor gerente de American Faith y autor de “ An American Revival: Why American Christianity is Falling & How to Fix It” .

Un comentario en “El Complejo Militar-Industrial, junto a los Grandes Medios, son Propiedad de las Mismas Empresas – Jon Fleetwood

esta web esta abierta al debate, no al insulto, estos seran borrados y sus autores baneados.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s