Pedro Sánchez publica en el BOE un documento en el que no se responsabiliza de las secuelas de la vacunación COVID que te han forzado a inocularte, y sin receta.

Puedes seguirnos en la aplicación sin censura Telegram

Este es el aviso oficial del gobierno español sobre los efectos adversos de las vacunas, las miocarditis y pericarditis.
Si después de pincharte te pica, no te quejes, el gobierno no querrá saber nada, aunque no haya recetas, y te hayan forzado a que te vacunaras.

Poco más que añadir, el documento lo dice todo.

18 comentarios en “Pedro Sánchez publica en el BOE un documento en el que no se responsabiliza de las secuelas de la vacunación COVID que te han forzado a inocularte, y sin receta.

  1. Y para cuando se van a pedir las responsabilidades pertinentes a quienes aconsejaban la vacunacion sin prescripción médica??? Para cuando se va a llevar a los tribunales a todas estas cadenas que han amenazado e insultado a los que no nos hemos querido vacunar???
    Habrá que exigir que todos los daños morales,psicológicos,y físicos sean reparados por este Gobierno que ha permitido que en muchas Comunidades hagan OBLIGATORIA la vacunacion. Han jugado y quitado la vida a muchas personas, y las que faltan por los efectos secundarios de la vacunacion. PIDAMOS JUSTICIA PARA TODOS ELLOS

    Me gusta

    1. Pedimos justicia por la presión, el temor, el rechazo en lugares de mínima necesidad por no tener el bozal y en los trabajos por no ser vacunados y los efectos adversos de los vacunados, Sánchez tu te crezi inmortal, y el carma te perseguirá mientras vives.

      Me gusta

  2. Por favor podéis decir dónde está exactamente, esa afirmación de exención de responsabilidad por parte del Gobierno,
    Me interesa, no consigo encontrarlo.Gracias

    Me gusta

  3. Tienen que ser juzgados si o si, ha sido muy fuerte todo lo que han hecho, destrucción de la economía, destrucción de los derechos y libertades y asesinar a miles de personas. No podemos dejar que se salgan con la suya. Tienen que pagar

    Me gusta

  4. Hola… me ha llegado tu foto de un pdf. del Ministerio de Salud Publica y no consigo hallarlo. Si tento quep ensa, pienso que lo han borrado… pero tienes alguna manera de localizarlo..l Gracis

    Me gusta

  5. Hola… me ha llegado tu foto de un pdf. del Ministerio de Salud Publica con datos de las vacunaciones y no consigo hallarlo. Si tengo que pensar, pienso que lo han borrado… pero tienes alguna manera de localizarlo..l Gracias

    Me gusta

  6. Hola mi Nombre es Raúl Sánchez yo creo que el insulto no sirve de nada, yo me e vacunado soy de riesgo, pero no se puede insultar a las personas que no quieren vacunarse ellas son las que deben asumir las consecuencias, si es cuento o no es cuento no lo a se yo tengo inflamación intestinal, yo me guío por lo que me dice mi psicólogo y médicos y médicas que llevan mi historial, respeto para todas y todos por favor

    Me gusta

  7. ¿Y tu psicólogo y médicos te han informado de los efectos adversos de las vacunas, de que la tasa de mortalidad tanto en españa como en otros países desde que se empezó a vacunar a la gente se ha disparado y que la tasa de supervivencia frente al covid es del 95% o mas? ¿Te han informado también que los países con la tasa de vacunación mas alta del mundo son los países con mas contagios del mundo? ¿Te han informado de como las vacunas han provocado que se dispare la pericarditis, miocarditis, hemorragias sin control en la menstruación, sida, y ahora hepatitis? ¿te han informado de que cuando se empezó a vacunar la cantidad de deportistas que han tenido tenido que dejar sus carreras por culpa de la miocarditis o han fallecido? me puedo tirar todo el día así por lo que recomiendo que busque información porque los médicos están comprados y no es una opinión sino que poco a poco se les está pillando, un ejemplo es que la asociación de pediatría de españa que recomendaba la vacunación en niños a pesar de ser innecesaria cobro mas de 300.000 € de la fundación de Bill Gates y están saliendo a la luz declaraciones de médicos que no se atreven a publicar determinados informes que demuestran la peligrosidad de las vacunas por miedo a perder las subvenciones (para que veas lo que les importan sus pacientes), si sigues con las recomendaciones de tus médicos ya te digo que te quedan dos telediarios pues si con dos dosis es un riesgo desde la tercera se dispara una cosa mala y estoy viendo advertencias de médicos que avisan que en un promedio de 10 años la tasa de mortalidad de ahora se va a quedar en nada en comparación a lo que viene así que quien más se pinche que tenga preparado un buen agujero en el cementerio, (y en breve salen mas cosas sobre todo lo que nos han engañado o eso espero que salga ya).
    Por cierto, la palabra «médicos» es una palabra masculina de genero no marcado por lo que al usarla en el contesto de su comentario abarca tanto al genero masculino y femenino y al usar la palabra «médicas» se hace una discriminación especifica enfocando solo a el genero femenino por lo que decir «médicos y medicas no es lo correcto».

    Me gusta

    1. Tienes toda la razón. Toda la vida hemos utilizado el artículo Lo que es neutro y sirve para los dos sexos y no ha habido ningún problema ni dudas hasta que esté gobierno de analfabetos empezó hacernos pensar que no sabemos hablar, como si la Academia de la Lengua estuviese equivocada tantos años. Los catetos siempre existirán.

      Me gusta

  8. Buenos días. Por favor Me podéis indicar en que BOE (número y fecha) viene que el Gobierno no se responsabiliza de los efectos secundarios. Es importante para mí tener una copia de ese BOE

    Me gusta

esta web esta abierta al debate, no al insulto, estos seran borrados y sus autores baneados.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s