Los vacunados triples ahora tienen hasta 5 veces más probabilidades de infectarse con Covid-19 que los no vacunados, ya que la efectividad de la vacuna cae a MENOS-391%

Puedes seguirnos en la aplicación sin censura Telegram

POR THE EXPOSÉ EL

Los datos oficiales publicados por la Agencia de Seguridad Sanitaria del Reino Unido confirman que la eficacia de la vacuna Covid-19 contra la infección ha caído a menos-391 % entre las personas de 60 a 69 años con triple punción, y entre menos-298 % y menos-324 % entre las personas de 30 años a 59.

Todos los demás grupos de edad también han sufrido una caída significativa en la efectividad de la vacuna con cifras que muestran que todos los adultos vacunados triplemente ahora tienen entre 3 y 5 veces más probabilidades de infectarse con Covid-19 que los adultos no vacunados.

El siguiente gráfico muestra el número total de casos de Covid-19 por estado de vacunación en Inglaterra entre el 3 de enero y el 27 de marzo de 2022, separados por grupo de edad y semana. Los datos se extrajeron de los informes de vigilancia de vacunas Covid-19 de la Semana 5 (página 43) , Semana 9 (página 41) y Semana 13 (página 41) de la Agencia de Seguridad Sanitaria del Reino Unido (UKHSA) –

Como puede ver, los casos han sido más altos entre todos los grupos de edad que reciben la triple vacuna desde al menos el cambio de año.

Estos datos por sí solos al menos muestran que las inyecciones de Covid-19 claramente no previenen la infección. Pero la UKHSA también nos proporciona cifras adicionales que indican que algo anda muy mal, y esas cifras son la tasa de casos de Covid-19 por cada 100 000 personas por estado de vacunación.

El siguiente gráfico muestra la tasa de casos de Covid-19 por cada 100 000 por estado de vacunación en Inglaterra entre el 3 de enero y el 27 de marzo de 2022, separados por grupo de edad y semana. Los datos se extrajeron de los informes de vigilancia de vacunas de la semana 5 (página 47) , semana 9 (página 45) y semana 13 (página 45) de UKHSA Covid-19 :

Las cifras muestran que las tasas de casos son más altas entre los triple vacunados en todos los grupos de edad. Pero no solo por un poquito, sino por un millón de millas. Y la brecha entre los no vacunados y los triplemente vacunados ha ido empeorando mes a mes.

Por lo tanto, estas cifras indican que las inyecciones de Covid-19 hacen que los receptores tengan más probabilidades de infectarse con Covid-19 que la población no vacunada.

Aquí hay un gráfico que muestra la efectividad de la vacuna Covid-19 en el mundo real entre la población vacunada triple por grupo de edad y semana en Inglaterra entre el 3 de enero y el 27 de marzo de 2022. La efectividad se calcula utilizando la fórmula de eficacia de la vacuna de Pfizer basada en las cifras de tasa de casos. proporcionado en el cuadro anterior –

Tasa de casos no vacunados – Tasa de casos vacunados / Tasa de casos no vacunados x 100 = % de efectividad de la vacuna

Esto no está ni cerca del 95% de efectividad reclamado por Pfizer, ¿verdad? La efectividad de la vacuna fue tan baja como menos 391,43 % entre las personas de 60 a 69 años en la semana 13, cayendo desde menos 114,8 % en la semana 5.

El siguiente gráfico de líneas muestra esta disminución mucho más claramente entre cada grupo de edad:

Las disminuciones más preocupantes aquí parecen estar entre las personas de 60 a 69 años y de 70 a 79 años porque parece que se han caído por un precipicio entre la semana 9 y la semana 13. Afortunadamente, la caída entre las personas de 18 a 29 años años parece haberse ralentizado entre la semana 9 y la semana 13, pero aún se encuentra en menos-231,22 % después de estar en menos-29,8 % en la semana 5.

Estas cifras muestran que las personas de 60 a 69 años tienen casi 5 veces más probabilidades de infectarse con Covid-19 que las personas de 60 a 69 años no vacunadas, y muestran que las personas de 40 a 59 y 70 a 79 años tienen más 4 veces más probabilidades de infectarse con Covid-19 que sus contrapartes no vacunadas.

¿Es de extrañar que la Agencia de Seguridad Sanitaria del Reino Unido decidiera dejar de publicar cifras semanales a partir del 1 de abril de 2022?

Fuentes/Referencias

esta web esta abierta al debate, no al insulto, estos seran borrados y sus autores baneados.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s