Biontech (Pfizer) admite ante la Comisión de Bolsa y Valores de EE.UU. que la efectividad de su “vacuna experimental COVID” puede no ser suficiente para la aprobación definitiva.

Puedes seguirnos en la aplicación sin censura Telegram

BioNTech dice en su informe anual a la Comisión de Bolsa y Valores de EE. UU. que la eficacia de su actual vacuna mRNA puede no ser suficiente para la aprobación regulatoria permanente.

Más información:

https://investors.biontech.de/node/11931/html#ic5e06a05a31d4c4491031d3208cef8c2_2806

Biontech tuvo que admitir ante la Comisión de Bolsa y Valores de EE. UU. (SEC) que la efectividad de su vacuna corona actual puede no ser suficiente para la aprobación regulatoria permanente:
«Es posible que no podamos demostrar suficiente efectividad o seguridad de nuestro COVID- 19 formulaciones de vacunas y/o variantes específicas para obtener la aprobación regulatoria permanente en los Estados Unidos, el Reino Unido, la Unión Europea u otros países donde la vacuna haya sido aprobada para uso de emergencia o aprobación de comercialización condicional”.

Dennis Austinat

Con la excepción de China, las medidas corona se están levantando en todo el mundo. La acción de Biontech sufre de esto, pero también de los efectos secundarios cada vez más frecuentes de las vacunas: el propio grupo lo admite.

Según Biontech , está trabajando en vacunas corona que también deberían funcionar contra las mutaciones de Covid. A pesar de esto, Biontech tuvo que admitir ante la Comisión de Bolsa y Valores de EE. UU. (SEC) que la efectividad de su vacuna corona actual puede no ser suficiente para la aprobación regulatoria permanente: «Es posible que no podamos demostrar suficiente efectividad o seguridad de nuestro COVID- 19 formulaciones de vacunas y/o variantes específicas para obtener la aprobación regulatoria permanente en los Estados Unidos, el Reino Unido, la Unión Europea u otros países donde la vacuna haya sido aprobada para uso de emergencia o aprobación de comercialización condicional”. 

Biontech incluso señala los efectos secundarios en su declaración para la SEC y afirmó que podrían ocurrir eventos adversos graves en sus estudios clínicos o incluso después de recibir la aprobación regulatoria. Además, la durabilidad de la respuesta inmune aún no ha sido probada en estudios clínicos. BioNTech tampoco puede garantizar que no se produzcan problemas de seguridad recién descubiertos o desarrollados. 

Por lo tanto , la conclusión de Biontech es cautelosa: «El descubrimiento posterior de problemas no detectados anteriormente podría afectar negativamente la venta comercial del producto, dar lugar a restricciones en el producto o provocar la retirada del producto del mercado». 

De acuerdo con las regulaciones de la bolsa de valores de EE. UU., Biontech está obligada a señalar estos riesgos, de lo contrario, se pueden hacer valer las reclamaciones por daños y perjuicios. Por lo tanto, Biontech no debería depender únicamente del desarrollo de una vacuna corona y expandir sus otras actividades, como en oncología. 

Las pruebas de acciones de Biontech respaldan que las acciones de Biontech
aún se encuentran en una tendencia bajista a mediano plazo, pero se han consolidado entre alrededor de $ 120 y poco menos de $ 185 en los últimos meses. Actualmente se está probando el soporte a poco menos de $160 y el MACD (Momentum) también está comenzando a descender ligeramente. Por lo tanto, desde un punto de vista técnico, parece posible una nueva prueba del mínimo del año en torno a los 120 dólares. 

esta web esta abierta al debate, no al insulto, estos seran borrados y sus autores baneados.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s