COVID: ¿Que ocurrió en las residencias de ancianos en 2020 y 2021?

Puedes seguirnos en la aplicación sin censura Telegram

A principios de 2020 hubo un pico sin precedentes de muerte para esas fechas en varios paises supuestamente producido por un nuevo virus que produce supuestamente una nueva enfermedad.

■INFORME AMNISTÍA INTERNACIONAL

El 45% de los fallecimientos ocurrieron en residencias de ancianos pero solo un porcentaje inferior al 35% del total de ancianos residian en estas residencias,que ocurria realmante? 

■VIDEO THE EAGLE FLIES FREE 

Gracias al terror desatado por la corrupta OMS y a los miserables medios heredados que utilizando el miedo y la desinformación, aterraron a miles de personas que inmediatamente creyeron la versión de un virus asesino mientras en los informativos contaban muertos y enseñaban ataudes. 

■INFORME MEDICOS SIN FRONTERAS

Fue el terror junto a la ignorancia lo que hizo que miles de ancianos sufrieron las consecuencias en primera persona. Aislados de sus seres queridos muchos murieron de tristeza al perder todo aquello que les mantenía con ilusión y con vida… sus seres queridos.

■VIDEO THE EAGLE FLIES FREE 

Muchos trabajadores de residencias se ausentaron de sus puesto aterrados con la opción de contagiarse de in virus mortal y llevar luego el virus a sus casas. Los ancianos fueron abandonados, aislados, encerrados y drogados en una clara violación de derechos humanos.Como consecuencia miles fallecieron.

■ARCHIVO THE EAGLE FLIES FREE 

En 2021 las cosas empeoraron para los ancianos de las residencias . La introducción de las mal llamadas vacunas experimentales Covid 19 provocó otro gran pico de mortalidad y el comienzo de un genocidio sin precedentes en estas residencias que ademas afectaría a todos los rangos de edad sin exclusiones.

La versión oficial sobre las muertes fue siempre la misma; Covid. Utilizando la farsa del test PCR a 40 ciclos de amplificación consiguieron 90% de falsos positivos y ocultar la verdadera razón de la muerte de los pobres ancianos denunciada por algunos.

Por primera vez, el informe de un testigo presencial de un asilo de ancianos de Berlín expone la verdadera situación después de las vacunas. Procede de la residencia de ancianos AGAPLESION Bethanien Havelgarten en Berlín-Spandau.

Detengámonos aquí por un momento. Primero, aprendemos que los ensayos clínicos de la vacuna COVID no han utilizado a los frágiles y ancianos como voluntarios. Por lo tanto, NO hay evidencia de que la vacuna sea segura o efectiva en ese grupo tan grande. Si esto no hace que los frágiles y los ancianos y sus familias se detengan a pensar, nada lo hará.

24 muertos y 137 infectados en hogar de ancianos de Nueva York después de inyecciones experimentales de COVID

Editor de ER: Acabamos de descubrir un hecho impactante enterrado en la lista de muertes en hogares de ancianos después de la vacunación a continuación. ¡Y no es que casi el 50% de los residentes de una residencia española murieran tras la vacuna! Es que la vacuna del Covid se está DANDO A LOS RESIDENTES DE CUIDADOS PALIATIVOS . Esas personas generalmente están cerca de morir de todos modos, entonces, ¿por qué se les administra una vacuna? Justo cuando crees que las cosas no pueden volverse más locas o siniestras…

https://www.europereloaded.com/46-residents-in-spanish-nursing-home-die-after-receiving-covid-19-vaccine/

Un asilo de ancianos tuvo cero muertes por coronavirus. Luego, vacuna a los residentes contra el coronavirus y comienzan las muertes.

http://www.ronpaulinstitute.org/archives/peace-and-prosperity/2021/january/10/a-nursing-home-had-zero-coronavirus-deaths-then-it-vaccinates-residents-for-coronavirus-and-the-deaths-begin/

El Dr. Reiner Fuellmich  es una de las voces más importantes de la verdad sobre el COVID-19 y las llamadas vacunas en el mundo. Es abogado admitido en el Colegio de Abogados de Alemania y en el  Colegio de Abogados del Estado de California . Su organización ayuda  a los dueños de negocios en Alemania a recuperar los daños resultantes de los bloqueos de COVID-19 y otras medidas. El Dr. Fuellmich también es uno de los cuatro miembros del  Comité de Investigación del Corona alemán . El comité, tras nueve meses de investigación, ya ha concluido que el COVID-19 y las inyecciones experimentales son “probablemente el mayor crimen contra la humanidad jamás cometido”.

https://www.europereloaded.com/germany-whistleblower-says-seven-of-31-nursing-home-residents-died-immediately-after-forced-pfizer-mrna-shots/

Alarmante cantidad de muertes de ancianos luego de recibir la v@cun@ contra C0V¡D

El programa de vacunación contra el COVID-19 coincide con un aumento en las muertes relacionadas con el COVID-19 en los hogares de ancianos y centros de atención para adultos de Nueva York. Según el Departamento de Salud del Estado de Nueva York y la Coalición Comunitaria de Atención a Largo Plazo, hubo 508 muertes (250 por semana) en las dos semanas anteriores al 4 de enero. Según los CDC, entre julio y octubre, el promedio semanal el número de muertes fue de solo 12 muertes cada semana en hogares de ancianos y centros de atención para adultos. 13

El brote de coronavirus se produce después de la vacunación de los residentes en el hogar de ancianos

https://naturalnews.com/2021-01-18-coronavirus-outbreak-following-vaccination-nursing-home-residents.html

En lo que se está convirtiendo casi en un informe diario de muertes masivas en hogares de ancianos después de inyecciones  experimentales de mRNA COVID , un hogar de ancianos en el Reino Unido  informa que  más de un tercio de sus residentes han muerto después de recibir las inyecciones experimentales de mRNA COVID.

7 mueren en un hogar de ancianos español después de recibir la inyección de Pfizer Covid-19 mientras TODOS los residentes dan positivo por virus, la segunda dosis aún está por llegar

https://www.europereloaded.com/7-die-at-spanish-care-home-after-1st-dose-of-pfizer/

Denunciante: 8 de 31 residentes muertos en un asilo de ancianos alemán después de que les inyectaran a la fuerza inyecciones experimentales de ARNm contra el COVID de Pfizer en contra de su voluntad

Fuente

esta web esta abierta al debate, no al insulto, estos seran borrados y sus autores baneados.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s