Cruz Roja EE.UU. no aceptará sangre de vacunados a pesar de que la guía de la FDA lo alienta.

Puedes seguirnos en la aplicación sin censura Telegram

Después de recuperarse del virus, la sangre de una persona puede contener altos niveles de anticuerpos anti-COVID, mientras que algunos pueden tener menos anticuerpos. El plasma más efectivo, dicen los expertos, se toma de donantes con altos niveles de anticuerpos, lo que se conoce como plasma de “título alto”.

La Cruz Roja le dijo a Valiant News que las personas vacunadas, incluso aquellas que luego se contagian de COVID-19, nunca tendrán los niveles de «título alto» necesarios para producir plasma convaleciente.

La FDA se desvía de la sangre vacunada después de que la Cruz Roja dice que no es bueno para el plasma convaleciente

Valiant News informó en exclusiva el jueves que la Cruz Roja Estadounidense nos dijo que no aceptarán sangre de pacientes vacunados para tratamientos con plasma convaleciente (CCP) en pacientes inmunocomprometidos con COVID-19 ,a pesar de que la guía de la FDA lo alienta.

El tratamiento de CCP de COVID-19 involucra a personas que se han recuperado del virus que donan su plasma sanguíneo en bancos de sangre, que luego lo usan para crear CCP que se puede usar en tratamientos de anticuerpos para personas enfermas con COVID-19.

Después de recuperarse del virus, la sangre de una persona puede contener altos niveles de anticuerpos anti-COVID, mientras que algunos pueden tener menos anticuerpos. El plasma más efectivo, dicen los expertos , se toma de donantes con altos niveles de anticuerpos, lo que se conoce como plasma de “título alto”.

La Cruz Roja le dijo a Valiant News que las personas vacunadas, incluso aquellas que luego se contagian de COVID-19, nunca tendrán los niveles de «título alto» necesarios para producir plasma convaleciente.

Valiant News preguntó específicamente a la FDA sobre la precisión de las afirmaciones de la Cruz Roja de que “si un donante ha recibido la vacuna COVID-19, generará un anticuerpo contra la proteína de pico pero no contra otras proteínas virales, lo que solo ocurrirá en caso de una infección por COVID-19”.

También le preguntamos a la FDA si actualmente es científica o médicamente posible que la sangre donada de una persona vacunada se use para CCP, y si alguna vez se ha logrado en los Estados Unidos.

La FDA no respondió las preguntas planteadas por Valiant News, sino que reiteró su orientación general. Luego nos devolvieron a la Cruz Roja ya los establecimientos de sangre individuales.

En lugar de confirmar que la sangre vacunada se haya usado alguna vez para crear un PCC efectivo para los tratamientos de COVID-19, la FDA reiteró la guía que la Cruz Roja ya reconoce y sobre la que Valiant News ya había informado, al afirmar que las personas vacunadas «pueden ser elegibles». para donar CCP.

“Una persona que haya recibido una vacuna contra el COVID-19 puede ser elegible para donar plasma convaleciente (CCP) de COVID-19. En enero de 2022, la FDA actualizó su guía, Plasma convaleciente COVID-19 en investigación, y proporcionó recomendaciones que abordan cuándo las personas califican como donantes de plasma convaleciente bajo la EUA, después de recibir una vacuna COVID-19”, dijo la FDA a Valiant News.

Luego, la FDA reiteró los requisitos de elegibilidad que las personas vacunadas deberían cumplir para poder donar CCP, sin explicar si alguna vez se creó CCP con la sangre de personas vacunadas cuyos síntomas de infección «avance» se habían resuelto por completo.

“En resumen, la FDA recomienda que las personas vacunadas deberían haber tenido síntomas de COVID-19 y un resultado positivo en la prueba, y deben donar CCP dentro de los 6 meses posteriores a la resolución completa de sus síntomas de COVID-19”, dijo el gobierno federal a Valiant News.

Luego, la FDA afirmó que su guía que permite que la sangre vacunada se use para CCP está «destinada» a garantizar que la CCP donada tenga altos niveles de anticuerpos anti-COVID, y agregó que se deben realizar pruebas de CCP para determinar que tiene un «título alto»: sin aclarar que se ha encontrado que el CCP derivado de sangre vacunado contiene los niveles necesarios de anticuerpos anti-COVID, o si el CCP derivado de sangre vacunado tomado de individuos, cuyos síntomas de infección «avance» han disminuido, en realidad se ha utilizado con éxito para tratar COVID-19 en pacientes inmunocomprometidos antes.

“Las recomendaciones de la FDA están destinadas a garantizar que el CCP contenga una amplia gama de anticuerpos resultantes de la respuesta inmunitaria al COVID-19. Además, se debe realizar una prueba de CCP para determinar que los anticuerpos anti-SARS-CoV-2 están presentes en grandes cantidades (es decir, CCP de alto título)”, dijo la FDA.

La FDA se desvió hacia la Cruz Roja y otros establecimientos de sangre en respuesta a la pregunta que planteó Valiant News con respecto a la validez de las afirmaciones de la Cruz Roja de que las vacunas COVID-19 no cubren todas las regiones del virus, ni producen anticuerpos contra otros virus. proteinas

“Con respecto a sus otras preguntas, los establecimientos de sangre individuales pueden tomar sus propias determinaciones sobre si recolectar plasma convaleciente de COVID-19. Por lo tanto, recomendamos dirigir su pregunta a los establecimientos con respecto a sus declaraciones”, dijo la FDA a Valiant News.

El jueves, la Cruz Roja explicó a Valiant News que la razón por la que no usarán sangre vacunada para el tratamiento de CCP es porque la vacuna COVID-19 no cubre todas las regiones del virus, ni las vacunas producen anticuerpos contra lo que describieron como “ otras proteínas virales”.

Por el contrario, la gerente sénior de relaciones con las redes sociales de la Cruz Roja, Emily Osment, explicó que una infección natural por COVID-19 generará anticuerpos contra la proteína espiga del coronavirus y otras proteínas virales, mientras que las vacunas solo producen anticuerpos contra la proteína espiga.

“Actualmente, la Cruz Roja solo produce plasma convaleciente a partir de donaciones de personas que no están vacunadas y han confirmado una infección sintomática previa de COVID-19”, dijo Osment.

“Esto se debe a que cuando una persona ha sido infectada con un virus, produce anticuerpos contra múltiples regiones de un virus”, continuó Osment. “Si un donante ha recibido la vacuna COVID-19, generará un anticuerpo contra la proteína de pico pero no contra otras proteínas virales, lo que solo ocurrirá en caso de una infección por COVID-19”.

La admisión contradijo las publicaciones de la organización en las redes sociales dirigidas a la autora del libro Jennifer Sey, quien afirmó que los establecimientos de donación de sangre no estaban usando sangre vacunada para los tratamientos del PCCh y preguntó: “¿Por qué no pueden usar sangre de vacunados que también tenían covid? Pregunta real para los médicos. ¿Qué tiene de malo la sangre vacunada?

https://platform.twitter.com/embed/Tweet.html?dnt=true&embedId=twitter-widget-0&features=eyJ0ZndfZXhwZXJpbWVudHNfY29va2llX2V4cGlyYXRpb24iOnsiYnVja2V0IjoxMjA5NjAwLCJ2ZXJzaW9uIjpudWxsfSwidGZ3X3NwYWNlX2NhcmQiOnsiYnVja2V0Ijoib2ZmIiwidmVyc2lvbiI6bnVsbH19&frame=false&hideCard=false&hideThread=false&id=1516567706492878851&lang=en&origin=https%3A%2F%2Fvaliantnews.com%2F2022%2F04%2Ffda-deflects-over-vaxxed-blood-after-red-cross-says-its-no-good-for-convalescent-plasma%2F&sessionId=db03c1a0291e83def5ef66541da88d369508d331&theme=light&widgetsVersion=c8fe9736dd6fb%3A1649830956492&width=550px

“Si bien la guía actualizada de la FDA permite que las donaciones de quienes recibieron una vacuna COVID-19 se procesen en plasma convaleciente, requeriría actualizaciones complejas del sistema de la Cruz Roja y retrasaría nuestra capacidad para satisfacer las necesidades inmediatas de los pacientes inmunocomprometidos con el virus”, respondió la Cruz Roja. – solo para admitir más tarde a Valiant News que la razón no se debió a complicaciones burocráticas sino, más bien, a razones médicas y científicas.

Como informó anteriormente Valiant News, la Administración de Drogas y Alimentos de los EE. UU. (FDA, por sus siglas en inglés) emitió en febrero de 2021 una guía que prohibía la recopilación de CCP de personas «que hayan recibido una vacuna COVID-19 en investigación como participantes en un ensayo clínico, o que hayan recibido una vacuna autorizada». o vacuna COVID-19 autorizada” para “garantizar que el plasma convaleciente de COVID-19 recolectado de donantes contenga anticuerpos directamente relacionados con sus respuestas inmunitarias a la infección por SARS-CoV2”.

La única excepción fue que las personas vacunadas debían haber recibido la vacuna después  de haber sido diagnosticadas con COVID-19 y haber estado libres de síntomas por no más de seis meses. Las personas vacunadas que no cumplieron con los términos se consideraron no elegibles.

En enero de 2022, la FDA actualizó esa guía, revisó sus recomendaciones anteriores y permitió las donaciones de CCP de personas que fueron vacunadas  antes de la infección . El cambio permitió que las personas vacunadas con las llamadas infecciones «avance» fueran donantes del CCP.

Por lo tanto, al no aceptar actualmente sangre de pacientes vacunados para tratamientos CCP en pacientes inmunocomprometidos con COVID-19, la Cruz Roja contradice la guía de la FDA que lo permite.

No está claro si alguna vez se creó CCP a partir de la sangre de una persona vacunada.

Ni la Cruz Roja ni la FDA confirmaron que el proceso se completó con éxito cuando Valiant News les preguntó.

esta web esta abierta al debate, no al insulto, estos seran borrados y sus autores baneados.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s