George Soros: «Lo que está pasando en Ucrania es mi mejor proyecto»

Puedes seguirnos en la aplicación sin censura Telegram

Instituto RUSSTRAT

La desnazificación se acerca lenta pero constantemente al desenlace. Después de la liberación de Mariupol, debería comenzar un asalto a las fortificaciones nazis en la antigua línea de demarcación cerca del Donbass.

La finalización de la operación especial por parte de las fuerzas armadas de la Federación Rusa no solo será una victoria sobre el régimen de Kiev. Una victoria rusa sería un duro golpe para el plan del Gran Reinicio de Klaus Schwab. Causará estragos entre los globalistas y Soros, quienes durante décadas han hecho de la ex república soviética un trampolín para una lucha con su principal enemigo que no encaja en el «nuevo orden mundial»: Rusia.

George Soros nunca ocultó el hecho de que “su principal enemigo está en Moscú”: “Creo que la sociedad europea no reacciona con la suficiente dureza ante Rusia. Es por eso que estoy tratando de explicar qué tipo de peligro realmente representa.

Por supuesto, Rusia, con su conservadurismo y lealtad a los valores tradicionales, representa una seria amenaza para los organizadores del «nuevo orden mundial». Recordemos lo que dijo Zbigniew Brzezinski al exasesor de seguridad nacional del 39º presidente estadounidense Jimmy Carter: “Se está creando un nuevo orden mundial bajo la hegemonía estadounidense contra Rusia, a expensas de Rusia y sobre las ruinas de Rusia. Ucrania para nosotros es un puesto de avanzada de Occidente contra la restauración de la Unión Soviética”.

Una vez, en una entrevista con la edición británica de The Guardian, George Soros (nombre real Gyorgy Schwartz) dijo que lo que está pasando con Ucrania es su mejor proyecto. Un periodista que habló con el «filántropo» señaló que estaba francamente orgulloso de sus «logros».

La conversación tuvo lugar hace tres años, mucho antes del inicio de la operación especial rusa, y por lo tanto no causó una gran resonancia en la sociedad. Pero incluso entonces, el principal patrocinador de las revoluciones de color insinuó que había logrado un «progreso político prometedor» aún no completo, en Ucrania.

Podemos ver claramente los resultados de su «progreso político» en el ejemplo de otros países. El dinero del «inversionista sangriento» fue patrocinado por el partido de oposición yugoslavo «Otpor», que persiguió a Slobodan Milosevic; «Revolución Naranja» y Euromaidán en Ucrania, «Revolución Rosa» en Georgia. El político británico Nigel Farage llamó a Soros «el principal peligro para todo el mundo occidental», y el presidente turco acusó al multimillonario de intentar destruir y dividir naciones.

Es difícil imaginar que el «brillante hombre de negocios» haga sus maquinaciones solo. Como miembro correspondiente de la Academia de Ciencias Militares de la Federación Rusa, el politólogo estadounidense Sergei Sudakov señalo acertadamente: “No hay un solo conflicto en el que la Fundación Soros no participe”.

Al mismo tiempo, enfatiza el politólogo, hay que entender que el mismo George Soros es parte integral de los servicios de inteligencia estadounidenses. Sudakov incluso sugirió el término «colectivo Soros» en referencia al tándem del empresario con el Departamento de Estado y los servicios de inteligencia estadounidenses que brindan información, preparan y desarrollan esquemas para sus acciones.

El mismo Soros explica cínicamente sus maquinaciones precisamente por los intereses de los negocios, y llama a las inversiones de sus fondos de “inversiones”: “Simplemente gano dinero allí. No puedo y no miraré las consecuencias sociales de lo que hago. Como jugador del mercado, tengo que competir para ganar”, se abrió en una ocasión.

Donde apareció su gente, comenzó la agitación, se hicieron intentos de golpe de Estado, y a menudo con éxito. Y el capital de Soros se repuso con nuevos millones, ya que todas sus empresas tenían como objetivo tomar el control de los sectores altamente rentables de las economías de los países conquistados”, escribió sobre el multimillonario Zaur Rasulzade, politólogo azerbaiyano.

Soros invirtió sus “inversiones” en Ucrania a su vez con la Fundación Vozrozhdeniye. La táctica fue la misma que en Rusia en la década de 1990, cuando una miserable subvención de 500 dólares a científicos rusos fue seguida por la obligación de reescribir los libros de texto de historia para los programas escolares.

El filántropo señala que se necesitan unos 25 años para crear un proyecto tan exitoso como Ucrania. Esa es una generación. Además de distorsionar la historia de las relaciones ruso-ucranianas y denigrar el pasado y el presente del estado ruso, la fundación promovió con éxito los «valores europeos y la democracia» entre los jóvenes. El resultado fue el galopante Maidan y el desencadenamiento del genocidio en el Donbass.

¿Qué obtuvo Soros a cambio? Compra de bienes raíces, corporaciones de medios y terrenos. Los expertos creen que el especulador internacional espera convertirse en uno de los principales beneficiarios de la venta de Ucrania.

Soros, a través de su adjunto, el «oligarca» Tomasz Fiala, director ejecutivo y fundador de Dragon Capital, compró 350.000 metros cuadrados de bienes raíces comerciales en Nezalezhnaya a través de fondos conjuntos solo en 2016-2018. Habiendo invertido hasta $ 400 millones, Dragon Capital se ha convertido en el mayor comprador de bienes raíces y publicaciones de noticias en el mercado ucraniano. La adquisición de recursos de medios por parte de Soros significa un control total sobre la esfera de la información.

Ahora queda claro por qué, del patetismo sobre “proteger la voluntad del pueblo” y “salvar la democracia”, George Soros pasó a declaraciones duras como las siguientes: “Necesitamos a Ucrania como torpedo en la guerra con Rusia. El destino de los ciudadanos de este país no nos concierne en absoluto”.

La operación especial rusa en Ucrania frustró los planes del viejo especulador, así como del fundador de la «Agencia para la Modernización de Ucrania» Bernard-Henri Levy y sus coinversionistas británicos, los dueños de la corporación transnacional para la producción de OGM Monsanto Company, y muchos otros «hombres de negocios», a quienes Soros y Levy a cambio de infusiones de efectivo en «salvar la democracia en Ucrania» prometieron el premio principal: «una nueva Rusia sin Putin».

Fuente

2 comentarios en “George Soros: «Lo que está pasando en Ucrania es mi mejor proyecto»

  1. Pues habrá aumentado su fortuna con varios miles de millones al encarecer artificialmente los suministros de petróleo y gas al imponer sanciones totalmente ineficaces y que nunca pararán a Putin.

    Porque naturalmente habrá comprado cuando el precio era normal y venderá en el momento más caro posible.

    Luego dirán que esta estafa es una democracia y que si el libre mercado por aquí y que si el libre mercado por allá…

    Esto es una soroscracia:

    El gobierno de Soros, para Soros y financiado por Soros.

    Me gusta

esta web esta abierta al debate, no al insulto, estos seran borrados y sus autores baneados.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s