PFIZER sabia que sus vacunas matarían..!!

Tenían datos propios que intentaron ocultar donde se muestran los números de muertes y daños por efectos secundarios que ahora son oficialmente asociados a las inoculaciones Covid.

Puedes seguirnos en la aplicación sin censura Telegram

Portada de THE LIGHT del periódico independiente realizado por el pueblo y para el pueblo en Reino Unido.

LOS documentos fueron primero filtrados en un ciberataque a la Agencia Europea de Medicamentossitio web. Más de 40 megas de información clasificada de la que se publicaron las reseñas de la agencia en la dark web, y varios periodistas, incluidos los del British Medical Journal recibieron copias de la filtración.

En los EE. UU., el Departamento de Alimentos y Medicamentos de La administración habían acordado previamente retener los documentos y sus revelaciones asombrosas al público durante 75 años, hasta que El juez de distrito Mark Pittman de Texas ordenó su puesta en libertad en un plazo de ocho meses, diciendo que era ‘de pública suprema importancia’.

Lo más alarmante de todo, es que los documentos muestran que en los test hubo al menos 1.223 muertes reportadas en los primeros 28 días después de la inyección.

El NHS, los medios de comunicación y el gobierno afirman continuamente que las vacunas son «seguras y efectivas» mientras que los que informan de lesiones por vacunas relacionadas a través de la Tarjeta Amarilla a menudo se les acusa de hacer correlaciones falsas o imaginando sus síntomas.

Con todo, los documentos Pfizer pintar un cuadro muy diferente, enumerando miles de efectos secundarios que ocurrieron a un ritmo alarmante, como resultado directo de tomar la inyección genética experimental.

Según su informe, Pfizer contrató a 600 empleados adicionales para manejar el gran número de reacciones adversas de su vacuna covid-19, y dijo que había previsto contratar 1.800 en total.

Los Efectos secundarios graves incluidos conocidos son:

Trastornos autoinmunes; ceguera; diabetes; herpes; problemas cardíacos como miocarditis; trastornos de la tiroides; neurológico condiciones tales como esclerosis múltiple; convulsiones; epilepsia; narcolepsia y Síndrome de Guillain-Barré. Condiciones no fatales tales como eccema, ampollas, asma, fertilidad problemas, intestino inflamatorio enfermedad, sordera e incluso lengua morder también se enumeran entre los Efectos de Pfizer.

Si bien ha sido aprobado para su uso en mujeres embarazadas, también se conoce que causa complicaciones en el embarazo, incluyendo muchos espontáneos abortos Uno de los muchos problemas que causa es el síndrome anafilactoide de embarazo o ASP para abreviar. ASP es una enfermedad fatal para las madres y es una de las principales causas de la mortalidad materna. Sus Síntomas incluyen sangrado severo, confusión, dificultad para respirar y ansiedad. Es por lo tanto un alto riesgo para mujeres embarazadas que toman la vacuna covid ‘.

El documento de Pfizer también enumera varios trastornos sanguíneos, enfermedad de Crohn, y enfermedad e insuficiencia hepática como efectos colaterales

La coagulación de la sangre fue otro problema informado de los ensayos.

Uno de los efectos secundarios más reveladores enumerados es que a pesar de los posibles efectos secundarios asociados con algunas de las vacunas del covid, por lo menos previenen a las personas de morir de covid-19.

El problema es que la “vacuna’ realmente hace que las personas desarrollen la enfermedad, por lo que está contribuyendo a aumentar el número de casos, enumerando covid-19- neumonía asociada como efecto secundario.

Algunos pueden argumentar que estos problemas sólo están relacionados con la vacuna experimental de Pfizer, pero la muerte y las lesiones graves han estado presentes y ha sido reconocido públicamente en todas las inyecciones de los fabricantes.

Una Investigación desarrollada por la Universidad de Edimburgo mostró que casi 350 británicos han caído enfermos con un raro trastorno de la coagulación después de recibir la Vacuna de AstraZeneca.

Estos coágulos de sangre causan Moratones alrededor del cuerpo y pueden dejar algunos con una erupción con puntos morados.

La vacuna Moderna ha sido asociada con problemas cardíacos tales como miocarditis y pericarditis. Su lista de reacciones adversas también incluye inflamación, desmayo y dificultades para respirar

Los Datos de la Salud del Reino Unido Agencia de Seguridad (UKHSA) en la tabla de la página 2 también ha revelado que tanto las muertes como los casos de covid-19 fueron peores en personas vacunadas, especialmente en los mayores de 18 años.

Los datos oficiales son claros: las posibilidades de desarrollar covid-19 aumenta significativamente después de posteriores inyecciones de refuerzo.

Esto coincide ampliamente en línea con la información contenida en el documento Pfizer Que establece que las inyecciones causan covid-19 y enfermedades respiratorias.

Junto con el hecho de que los datos de la ONS revelaron recientemente que las muertes COVID fueron mucho menores que lo previamente pensado, y los riesgos de tomar la vacuna parece que en gran medida superan los riesgos de no hacerlo.

Para conocer las fuentes, consulte la página 2.

Janine Griffiths es fundadora y

editor de akashictimes.co.uk

Fuente

Un comentario en “PFIZER sabia que sus vacunas matarían..!!

esta web esta abierta al debate, no al insulto, estos seran borrados y sus autores baneados.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s