Pfizer sabía que su vacuna podría matar bebés a través de la leche materna y nunca advirtió al público.

Puedes seguirnos en la aplicación sin censura Telegram

Esto es un crimen de lesa humanidad.

Pfizer sabía que su vacuna mataría a los bebés a través de la leche materna y nunca advirtió al público… la filtración de roe v. wade es una gran cortina de humo para el genocidio de los recién nacidos.

Los movimientos para «permitir abortos» hasta que un ser humano ya nacido tenga un año no solo es una enfermedad, sino que está diseñado para encubrir el aumento en la mortalidad infantil.

Esta información forma parte de el primer y segundo paquete de documentos internos de la farmacéutica forzada a publicarlos tras intentar ocultarlo durante 75 años gracias a que un juez de Estados Unidos así lo ha sentenciado.

Una solicitud de ‘Libertad de información’ junto con una inmersión en profundidad en el único estudio de embarazo/fertilidad realizado en la inyección Pfizer Covid-19 ha revelado que los reguladores de medicamentos y Pfizer optaron por encubrir públicamente anormalidades alarmantes del feto en desarrollo y degradaron falsamente el riesgo real de la vacunación contra el Covid-19 durante el embarazo al suprimir los hallazgos documentados de los datos clínicos.

Estas decisiones llevaron a los profesionales médicos, que confían demasiado en los reguladores de medicamentos, a informar erróneamente a las mujeres embarazadas que las inyecciones de Covid-19 son perfectamente seguras durante el embarazo, lo que provocó que muchas mujeres embarazadas se sintieran presionadas para vacunarse.

Este fraude y engaño ha causado al menos 4113 muertes fetales debido a la vacunación contra el covid-19 solo en los EE. UU., y otro estudio muestra que la vacunación contra el covid-19 en realidad aumenta el riesgo de sufrir un aborto espontáneo en al menos un 1517 %.

Según la base de datos de eventos adversos de vacunas (VAERS) de los Centros para el Control de Enfermedades (CDC) , al 22 de abril de 2022, se informaron un total de 4113 muertes fetales como reacciones adversas a las inyecciones de Covid-19, 3209 de las cuales se informaron contra la inyección de Pfizer.

El CDC ha admitido que solo del 1 al 10 % de las reacciones adversas se notifican al VAERS, por lo que la cifra real podría ser mucho peor. Pero para poner estos números en perspectiva, solo hubo 2239 muertes fetales reportadas a VAERS en los 30 años anteriores a la autorización de uso de emergencia de las inyecciones de Covid-19 en diciembre de 2020. (Fuente)

Y otro estudio que se puede ver aquí , encontró que el riesgo de sufrir un aborto espontáneo después de la vacunación contra el Covid-19 es 1,517 % más alto que el riesgo de sufrir un aborto espontáneo después de la vacunación contra la gripe.

Fuente

Sin embargo, el riesgo real podría ser mucho mayor porque las mujeres embarazadas son un grupo objetivo para la vacunación contra la gripe, mientras que hasta ahora son solo un pequeño grupo demográfico en términos de vacunación contra el Covid-19.

Pero todo este dolor y miseria podría haberse evitado fácilmente. Porque resulta que tanto Pfizer como los reguladores de medicamentos que otorgaron la autorización de emergencia para las inyecciones de covid-19 sabían que no se habían realizado estudios adecuados en animales para determinar la seguridad de la vacuna de Pfizer durante el embarazo, pero luego redujeron falsamente el riesgo.

También sabían que el estudio limitado en animales que se había realizado mostraba un riesgo de daño significativo para el feto en desarrollo, pero optaron activamente por eliminar esta información de los documentos públicos.

La información ha salido a la luz gracias a una solicitud de ‘Libertad de información (FOI) realizada al Departamento de Administración de Productos Terapéuticos de Salud (TGA) del Gobierno de Australia.

Un documento titulado » Resumen del delegado y solicitud de asesoramiento de ACV » que se creó el 11 de enero de 2021 se publicó bajo la solicitud de FOI. A partir de la página 30 del documento se muestra una «revisión de la información del producto» y se destacan los cambios que se deben realizar en el «Informe de evaluación no clínica» antes de la publicación oficial.

Pfizer solicitó que se realizaran los cambios antes de la próxima actualización de la información del producto, y estos son algunos de esos cambios solicitados:

Fuente

El evaluador del Módulo 4 solicitó a Pfizer que eliminara su afirmación de que «los estudios en animales no indican efectos nocivos directos o indirectos con respecto a la toxicidad reproductiva».

¿Por qué?

Fuente

El evaluador del Módulo 4 le dijo a Pfizer que la ‘Categoría de embarazo B2’ se consideró apropiada y solicitó que agregaran la siguiente línea:

“Un estudio combinado de fertilidad y toxicidad del desarrollo en ratas mostró una mayor incidencia de costillas lumbares supernumerarias en fetos de ratas hembra tratadas con COMIRNATY”.

Pero así es como dice el documento oficial emitido para el público en general:

Fuente – Página 7

La categoría de embarazo se cambió a ‘B1’, no se incluyó ninguna línea sobre el aumento de la incidencia de costillas lumbares supernumerarias en los fetos, y en su lugar incluyeron la línea que se solicitó que se elimine afirmando «Los estudios en animales 
no indican efectos dañinos directos o indirectos con respecto al embarazo…”.

Lo más probable es que se pregunte qué son en realidad las ‘costillas lumbares supernumerarias en los fetos’. Y llegaremos a eso, pero primero concentrémonos en la categoría de embarazo.

La Categoría de Embarazo B2, que se consideró apropiada por el evaluador del Módulo 4, se otorga cuando: “Los estudios en animales son inadecuados o pueden faltar, pero los datos disponibles no muestran evidencia de una mayor incidencia de daño fetal”.

Mientras que la categoría de embarazo B1, que se asignó en el documento oficial disponible al público, se otorga cuando: «Los estudios en animales no han mostrado evidencia de una mayor incidencia de daño fetal».

Fuente

Esa es una gran diferencia entre las dos categorías. Pero el hecho de que el evaluador del Módulo 4 incluso pensara que la Categoría B2 de Embarazo era apropiada es muy cuestionable si se consideran los resultados del estudio en animales «inadecuados» y extremadamente pequeños que se realizó para evaluar la seguridad de administrar la inyección Pfizer Covid-19 durante el embarazo. .

El estudio real se puede ver en su totalidad aquí y se titula » Falta de efectos sobre la fertilidad femenina y el desarrollo de descendencia prenatal y posnatal en ratas con BNT162b2, una vacuna COVID-19 basada en ARNm« .

El estudio se realizó en 42 ratas Wistar Han hembra. Veintiuno recibieron la inyección Pfizer Covid-19 y 21 no. El evaluador del Módulo 4 solicitó originalmente a Pfizer que incluyera la línea:

“Un estudio combinado de fertilidad y toxicidad del desarrollo en ratas mostró una mayor incidencia de costillas lumbares supernumerarias en fetos de ratas hembra tratadas con COMIRNATY”.

Estos son los resultados del estudio al que se refería el evaluador:

Fuente

Los resultados del número de fetos observados con costillas lumbares supernumerarias en el grupo control fueron 3/3 (2,1). Pero los resultados del número de fetos con costillas lumbares supernumerarias en el grupo vacunado fueron 6/12 (8,3). Por lo tanto, en promedio, la tasa de ocurrencia fue un 295 % mayor en el grupo vacunado.

Las costillas supernumerarias, también llamadas costillas accesorias, son una variante poco común de costillas adicionales que surgen más comúnmente de las vértebras cervicales o lumbares.

Entonces, lo que este estudio encontró es evidencia de formación fetal anormal y defectos de nacimiento causados ​​​​por la inyección Pfizer Covid-19. Entonces, ¿por qué Pfizer y el Regulador de Medicamentos de Australia no incluyeron esto en el documento oficial disponible públicamente después de que el evaluador del Módulo 4 se lo pidiera?

Pero los hallazgos anormales del estudio no terminan ahí. La tasa de ‘pérdida previa a la implantación’ en el grupo de ratas vacunadas fue el doble que en el grupo de control, y no solo se ignoró esta información, sino que no se hizo ninguna solicitud para evaluarla más a fondo.

Fuente

La pérdida previa a la implantación se refiere a los óvulos fertilizados que no se implantan. Por lo tanto, este estudio sugiere que la inyección de Pfizer Covid-19 reduce las posibilidades de que una mujer pueda quedar embarazada. Entonces, por lo tanto, aumenta el riesgo de infertilidad.

A pesar de la evidencia científica que demuestra lo contrario, los reguladores de medicamentos y Pfizer afirmaron falsamente que «los estudios en animales 
no indican efectos dañinos directos o indirectos con respecto al embarazo».

Hace sesenta años, las mujeres estuvieron expuestas a un nuevo producto para las náuseas matutinas llamado talidomida y provocó al menos 10 000 malformaciones congénitas. Los hallazgos anteriores muestran que los reguladores de medicamentos no han aprendido nada de esta tragedia y asumieron un riesgo sin precedentes en su evaluación de la inyección Pfizer Covid-19.

Ese riesgo sin precedentes condujo a una escandalosa campaña de propaganda y mentiras dirigidas a las mujeres embarazadas y las presionó para que tomaran un tratamiento experimental y no probado. A pesar de ello, las autoridades exigen que evites el pescado ahumado, el queso blando, la pintura húmeda, el café, los tés de hierbas, los suplementos vitamínicos, la comida chatarra procesada… (la lista es interminable) durante el embarazo.

Y esa escandalosa campaña de propaganda y mentiras ha provocado miles de muertes fetales.

«Una demanda presentada por Public Health and Medical Professionals for Transparency produjo documentos de Pfizer que revelan que su vacuna Covid-19 provocó abortos espontáneos en todas las mujeres embarazadas en su ensayo.

El informe, titulado “Análisis acumulativo de los informes de eventos adversos posteriores a la autorización ”, describe los eventos informados hasta febrero de 2021 y muestra que ni una sola mujer embarazada que tomó la vacuna de Pfizer dio a luz a un

La Tabla 6 del informe, titulada “Información faltante”, revela bajo el primer tema de “Uso durante el embarazo y la lactancia” la siguiente declaración:

“Los resultados de los 270 embarazos se informaron como aborto espontáneo (23), resultado pendiente (5), parto prematuro con muerte neonatal, aborto espontáneo con muerte intrauterina (2 cada uno), aborto espontáneo con muerte neonatal y resultado normal (1 cada uno). ). No se proporcionó ningún resultado para 238 embarazos (tenga en cuenta que se informaron 2 resultados diferentes para cada gemelo y ambos se contaron).

Esto sugiere que de 270 embarazos hubo 23 abortos espontáneos, cinco “resultados pendientes”, dos partos prematuros con muerte neonatal, dos abortos espontáneos con muerte intrauterina, un aborto espontáneo con muerte neonatal y un resultado normal. Sin embargo, también existe esa declaración engañosa: «no se proporcionó ningún resultado para 238 embarazos».

Un medio informó: “No tenemos idea de qué sucedió con 243 (5 + 238) de los embarazos de estas mujeres inyectadas; simplemente no se han incluido en el informe.

“Lo que sí sabemos es que de 27 embarazos reportados (270 restan 243), ¡hay 28 bebés muertos! Esto parece significar que alguien estaba embarazada de gemelos y que el 100 por ciento de los bebés por nacer murieron”.

Es posible que los cinco «resultados pendientes» hayan resultado en un parto normal y saludable, pero esto no está claro. Esto significa que, en el mejor de los casos, el 87,5 por ciento de los bebés dentro de úteros completamente vacunados murieron en comparación con el 100 por ciento.

Independientemente, este sigue siendo un resultado increíblemente horrible y repugnante. Ningún bebé debería morir como resultado de estas vacunas «seguras y efectivas», y ninguna madre debería sufrir daños en el proceso.

Pfizer intentó disimuladamente encubrir esto con un artículo titulado «Seguridad y eficacia de la vacuna Covid-19 de ARNm BNT162b2», que se publicó en el New England Journal of Medicine (NEJM) el 31 de diciembre de 2020.»

Mayo de 2022.

Primer paquete de los archivos de la farmacéutica Faiser que han sido publicados tras la decisión de un juez que se ha negado a que estuvieran 75 años ocultos

El lanzamiento de este mes incluye 80.000 páginas.

The next batch of Pfizer vaccine documents from the FDA has been produced (90,702 pages), available at Public Health and Medical Professionals for Transparency. This month’s release includes 80,000 pages …

Links to the new documents (pages 7 and 8 on PHMPT):

Page 7

125742_S1_M5_5351_bnt162 01_20116.pdf

125742_S1_M5_5351_bnt162 01_20215.pdf

125742_S1_M5_5351_bnt162 01_20242.pdf

125742_S1_M5_5351_bnt162 01_10010.pdf

125742_S1_M5_5351_bnt162 01_10075.pdf

125742_S1_M5_5351_bnt162 01 interim3 excluded patients.pdf

125742_S1_M5_5351_bnt162 01 interim3 iec irb.pdf

125742_S1_M5_5351_bnt162 01 interim3 investigators.pdf

125742_S1_M5_5351_bnt162 01 interim3 invest signature.pdf

Page 8

125742_S1_M5_5351_bnt162 01 interim3 adverse events.pdf

125742_S1_M5_5351_bnt162 01 interim3 compliance.pdf

125742_S1_M5_5351_bnt162 01 interim3 demographics.pdf

125742_S1_M5_5351_bnt162 01 interim3 discontinued patients.pdf

125742_S1_M5_5351_bnt162 01 interim3 lab measurements.pdf

125742_S1_M5_5351_bnt162 01 interim3 sap.pdf

125742_S1_M5_5351_bnt162 01 interim3 sponsor personnel list.pdf

125742_S1_M5_5351_bnt162 01 interim3 sponsor signature.pdf

125742_S1_M5_5351_bnt162 01 interim3 synopsis.pdf

125742_S1_M5_5351_bnt162 01 interim3 notes for reader.pdf

125742_S1_M5_5351_bnt162 01 interim3 patient batches.pdf

125742_S1_M5_5351_bnt162 01 interim3 protocol.pdf

125742_S1_M5_5351_bnt162 01 interim3 protocol deviations.pdf

125742_S1_M5_5351_bnt162 01 interim3 report body.pdf

125742_S1_M5_5351_bnt162 01 interim3 sample crf.pdf

125742_S1_M5_5351_c4591001 interim mth6 randomization sensitive.pdf

125742_S1_M5_5351_c4591001 interim mth6 sample crf.pdf

125742_S1_M5_5351_c4591001 interim mth6 sponsor signature.pdf

125742_S1_M5_bnt162 01 S csdrg.pdf

125742_S1_M5_c4591001 S acrf.pdf

125742_S1_M5_c4591001 S csdrg.pdf

125742_S1_M5_c4591001 S Supp acrf.pdf

125742_S1_M5_bnt162 01 A adrg.pdf

125742_S1_M5_bnt162 01 S acrf.pdf

125742_S1_M5_CRF_c4591001 1003 10031065.pdf

Este es el segundo paquete de documentos de los experimentos para los tratamientos genéticos de Pfizer, Ordenados publicarse por el juez.

Public Health and Medical Professionals for Transparency (pages 9 and 10):

125742_S1_M5_CRF_c4591001 1003 10031111.pdf

125742_S1_M5_CRF_c4591001 1003 10031113.pdf

125742_S1_M5_CRF_c4591001 1003 10031149.pdf

125742_S1_M5_CRF_c4591001 1003 10031186.pdf

125742_S1_M5_CRF_c4591001 1003 10031197.pdf

125742_S1_M5_CRF_c4591001 1003 10031207.pdf

125742_S1_M5_CRF_c4591001 1005 10051047.pdf

125742_S1_M5_CRF_c4591001 1001 10011093.pdf

125742_S1_M5_CRF_c4591001 1001 10011100.pdf

125742_S1_M5_CRF_c4591001 1001 10011135.pdf

125742_S1_M5_CRF_c4591001 1003 10031038.pdf

125742_S1_M5_CRF_c4591001 1005 10051054.pdf

125742_S1_M5_CRF_c4591001 1005 10051069.pdf

125742_S1_M5_CRF_c4591001 1005 10051214.pdf

125742_S1_M5_CRF_c4591001 1005 10051293.pdf

125742_S1_M5_CRF_c4591001 1005 10051347.pdf

125742_S1_M5_CRF_c4591001 1005 10051387.pdf

125742_S1_M5_CRF_c4591001 1005 10051411.pdf

125742_S1_M5_CRF_c4591001 1006 10061020.pdf

125742_S1_M5_CRF_c4591001 1006 10061040.pdf

125742_S1_M5_CRF_c4591001 1006 10061052.pdf

125742_S1_M5_CRF_c4591001 1006 10061094.pdf

125742_S1_M5_CRF_c4591001 1006 10061098.pdf

125742_S1_M5_CRF_c4591001 1006 10061176.pdf

FDA CBER 2021 5683 0058316 to 0058458_125742_S1_M5_c4591001 A Supp define.xml

Page 10

FDA CBER 2021 5683 0058459 to 0058478_125742_S1_M5_c4591001 A Supp define 2 0 0.xsl

FDA CBER 2021 5683 0058479 to 0058594_125742_S1_M5_c4591001 S define.xml

FDA CBER 2021 5683 0058595 to 0058614_125742_S1_M5_c4591001 S define 2 0 0.xsl

FDA CBER 2021 5683 0058615 to 0058652_125742_S1_M5_c4591001 S Supp define.xml

FDA CBER 2021 5683 0058653 to 0058675_125742_S1_M5_c4591001 S Supp define 2 0 0.xsl

FDA CBER 2021 5683 0058676 to 0058794_125742_S1_M5_bnt162 01 A define.xsl

FDA CBER 2021 5683 0058795 to 0058828_125742_S1_M5_bnt162 01 A define 2 0 0.xsl

FDA CBER 2021 5683 0058829 to 0058954_125742_S1_M5_bnt162 01 S define.xml

FDA CBER 2021 5683 0058955 to 0058999_125742_S1_M5_bnt162 01 S define 2 0 0.xsl

FDA CBER 2021 5683 0065774 to 0066700_125742_S1_M5_c4591001 A D addv.xpt

FDA-CBER-2021-5683-0059000 to -0065773_125742_S1_M5_c4591001-A-D-adcevd.xpt

FDA-CBER-2021-5683-0066701-to-0123167_125742_S1_M5_c4591001-A-D-adfacevd.xpt

FDA-CBER-2021-5683-0123168-to-0126026_125742_S1_M5_c4591001-A-D-adva.xpt

👉 Source: Public Health and Medical Professionals for Transparency

esta web esta abierta al debate, no al insulto, estos seran borrados y sus autores baneados.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s