Los reguladores de medicamentos creen que las vacunas COVID de AstraZeneca y Janssen son los culpables del aumento de la hepatitis mortal entre los niños

Puedes seguirnos en la aplicación sin censura Telegram

La Organización Mundial de la Salud emitió recientemente una «alerta mundial» sobre una nueva forma de hepatitis grave que afecta a los niños.

La noticia se produjo después de que el Gobierno del Reino Unido anunciara que iniciaría una investigación urgente tras detectar tasas de inflamación del hígado (hepatitis) más altas de lo habitual entre los niños, después de haber descartado los virus comunes que causan la afección.

La teoría actual publicitada, pero no a prueba de agua, es que esto se debe a un adenovirus. Pero no cualquier adenovirus. La evidencia sugiere que los reguladores de medicamentos de todo el mundo creen que se debe a una variante de adenovirus «atenuada» en las vacunas AstraZeneca y Janssen Covid-19 que se ha vuelto deshonesto.


El 15 de abril de 2022, la Organización Mundial de la Salud emitió una alerta mundial sobre una nueva forma de hepatitis aguda grave de etiología (causa) desconocida que afectó a niños previamente sanos en el Reino Unido durante el último mes. También se han notificado casos en España e Irlanda. Las pruebas han excluido todos los virus de hepatitis previamente conocidos.

El anuncio se produjo después de que la Agencia de Seguridad Sanitaria del Reino Unido (UKHSA) detectara recientemente tasas de inflamación del hígado (hepatitis) más altas de lo normal en los niños.

Se había confirmado que las infecciones de hepatitis afectaron a niños en al menos doce países diferentes, y la mayoría de esos casos aumentaron en el Reino Unido.

Hasta el 3 de mayo de 2022, se han identificado 163 casos de hepatitis aguda no AE con transaminasas séricas superiores a 500 UI/l en niños menores de 16 años en el Reino Unido desde el 1 de enero de 2022.

El adenovirus sigue siendo el patógeno potencial detectado con mayor frecuencia. Entre 163 casos del Reino Unido, 126 han sido probados para adenovirus de los cuales 91 tenían adenovirus detectado (72%).

La Agencia de Seguridad Sanitaria del Reino Unido (UKHSA) afirma en su segundo informe técnico sobre el asunto que «las siguientes hipótesis están siendo probadas activamente por las investigaciones en proceso»:

  • Una infección normal por adenovirus
  • Una nueva variante de adenovirus
  • Un síndrome de SARS-CoV-2 posinfeccioso
  • Una droga, toxina o exposición ambiental
  • Un nuevo patógeno actuando solo o como una coinfección
  • Una nueva variante del SARS-CoV-2.

Por eso van por la avenida de culpar de esto a la creencia del mendigo de Covid-19. Porque el SARS-CoV-2 solo se ha detectado en 24 de los 132 casos con resultados disponibles (18%).

Pero la teoría del adenovirus es ciertamente interesante si se tiene en cuenta lo que anunció la Administración de Drogas y Alimentos de los Estados Unidos (FDA) el 5 de mayo de 2021.

La Administración de Drogas y Alimentos de EE. UU. ha limitado el uso autorizado de la vacuna contra el COVID-19 de Janssen a personas mayores de 18 años para quienes otras vacunas contra el COVID-19 autorizadas o aprobadas no son accesibles o clínicamente apropiadas.

La FDA afirma que esto se debe a que realizó un análisis actualizado y descubrió que el riesgo de trombosis luego de la administración de la vacuna contra el COVID-19 de Janssen justifica limitar el uso autorizado de la vacuna.

Pero espera un minuto. Ya conocían los peligros de los coágulos de sangre hace meses y los habían agregado a la hoja de datos de seguridad de Johnson & Johnson . Entonces, ¿por qué el cambio repentino de corazón ahora?

Los misteriosos casos de hepatitis se han registrado recientemente en 14 estados de América. Los médicos en Ohio informaron 7 casos en niños de hasta 18 meses, y Dakota del Norte confirmó su primer caso el 5 de mayo. A la misma fecha, seis niños han requerido un trasplante de hígado y uno ha fallecido.

¿Podría la razón real para prohibir esencialmente el uso de la vacuna Janssen tener algo que ver con los temores de los reguladores de medicamentos de que el adenovirus acentuado que contiene se haya vuelto rebelde?

Tanto las inyecciones de J&J como las de AstraZeneca Covid-19 son terapias génicas con vectores virales. Ambos supuestamente funcionan haciendo lo siguiente:

Primero, las instrucciones del ADN para crear el antígeno SARS-CoV-2 (proteína de punta; no el virus SARS-CoV-2 completo) se insertan en un virus modificado ( adenovirus ).

Luego, después de inyectar la «vacuna» en un individuo, el vector viral entrega las instrucciones de ADN de la proteína de punta a las células, lo que da como resultado grandes cantidades del antígeno de la proteína de punta.

La respuesta inmunitaria resultante al SARS-CoV-2 supuestamente ayuda a imitar lo que ocurre durante la infección natural y da como resultado una respuesta inmunitaria celular.

La teoría actual, sin embargo, es que el adenovirus que ahora circula ha nacido de la vacuna de AstraZeneca. Lo que sugeriría que la FDA suspendió el pinchazo de Janssen para evitar que hiciera exactamente lo mismo. Pero eso no significa que el jab de J&J no sea el verdadero culpable.

El Reino Unido fue el primer país en implementar en masa la inyección AstraZeneca Covid-19 basada en adenovirus en enero de 2021, y también fue el primer país en informar un aumento inusual en los casos de hepatitis de causa desconocida entre los niños. ¿Sólo una coincidencia?

La teoría detrás del virus de AstraZeneca que se vuelve rebelde es que el virus contenido en la vacuna se combina con el gen E1 de otro adenovirus circulante, de los cuales hay muchos. El resultado es un virus ChAdOx1 replicante. (Se puede encontrar una gran cantidad de información científica y razonamiento sobre la teoría aquí . Fuente )

Debido a que la mayoría de las personas han estado expuestas a los adenovirus durante toda su vida, serán inmunes. Pero los niños pequeños que se han visto obligados a quedarse en casa durante los últimos dos años ahora se ven afectados por un adenovirus peligroso en la primera exposición.

Pero no confíe en nuestra palabra, tome la palabra de este estudio científico en su lugar:

Fuente

este estudio encontrado en el British Medical Journal:

Fuente

¿Es solo una coincidencia que –

  • una gran cantidad de información científica respalda el hecho de que es perfectamente posible que los vectores de adenovirus se vuelvan rebeldes,
  • la principal teoría sobre un aumento repentino de casos mortales de hepatitis entre los niños es que se debe a un adenovirus,
  • tanto la vacuna de AstraZeneca como la de Johnson y Johnson contienen vectores de adenovirus,
  • y la FDA ha anunciado repentinamente que el jab de J&J solo debe usarse cuando no hay otra opción disponible?

¿O los reguladores de medicamentos finalmente se han dado cuenta del daño que han causado al otorgar una autorización de uso de emergencia para que las terapias génicas experimentales se administren a una gran parte de la población mundial?

Si son las inyecciones de Covid-19, estamos seguros de que nunca lo sabremos oficialmente.

Si desea intentar encajar las piezas del rompecabezas usted mismo, puede leer más aquí:

Fuente

esta web esta abierta al debate, no al insulto, estos seran borrados y sus autores baneados.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s